• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envios sin previo pago...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola.

Como todos sabemos, hay foreros que, al comprarles algún articulo, de repente te llama el cartero diciendo que tienes un paquete....y tú, sin pagarlo aún.....Eso es algo que les honra....y por ello, creo que no es bueno dar publicidad de ellos en el aspecto de indicar "me lo envío sin yo pagarle" que despues hay mucho listo y de ello se aprovechan....

Es mejor que quede entre el vendedor y el comprador....

Un saludo

P.D. Solo es una opinión personal.

Pues mirándolo así tienes toda la razón. Estoy deacuerdo contigo.

Saludos

Eso mismo me pasó con un forero y es todo un detallazo la verdad.
Y sí, se debe quedar en el anonimato, más que nada, porque hay mucho listo por ahí

Exacto, se dice el pecado pero no el pecador...

eso que comenta neurona, es precioso. dais envidia de vuestra relacion. :clap:que dure.
saludos para todos.:worshippy:

Por nuestro bien.

Hemos de estar orgullosos porque eso no pasa en casi ningún otro foro de internet. Y esa honradez hay que cuidarla como si de nuestros hijos se tratara. Es lo que nos diferencia. Por eso que luego no se queje alguno de que es nuevo en el foro y no puede comprar ni vender... claro hombre, si es por tu bien!
Por cierto hay un mercante que me sé yo que envía y después pagas, desde aquí se lo quiero agradecer. No doy pistas eh!

Me estoy quedando gratamente sorprendido del buen ambiente de este foro!

Hola.

Como todos sabemos, hay foreros que, al comprarles algún articulo, de repente te llama el cartero diciendo que tienes un paquete....y tú, sin pagarlo aún.....Eso es algo que les honra....y por ello, creo que no es bueno dar publicidad de ellos en el aspecto de indicar "me lo envío sin yo pagarle" que despues hay mucho listo y de ello se aprovechan....

Un saludo

No lo había pensado desde ese punto de vista, pero puede que tengas razón. He tomado nota.

Pues yo he mandado alguna cosa que otra sin comprobar el previo pago, pero para eso está el subforo bonus/malus, si yo pongo un reloj en venta y me dice p.e. Cabanillas que lo quiere, que hasta ahora nunca he tenido un trato con él, pues se lo mando aunque no me haya ingresado el dinero aún, ya que su propio nombre le avala.

De eso se trata, que luego quieras darle publicidad o no, eso es otra cuestion.

Creo que por desgracia tiene toda la razón. Es triste no poder felicitar el comportam

Creo que por desgracia tiene toda la razón. Es triste no poder felicitar el comportamiento de estas personas. A mí me ha pasado varias veces.

Hola.

Un saludo

Sasto...tu lo has dicho!;-)

Que como bien decía Steven Segal:"La confianza es un camino con un único sentido!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pero claro...sabiendo con quién lo hacemos... ;-) :friends:.

saludotes

En el otro extremo también están los que quieren que les envíes el reloj y luego cuando lo reciban pagarte... que los hay...

Todo depende de quién sea la otra parte. A un desconocido no lo haría ni jarto vino, pero a un compañero forero habitual, casi seguro.

Pienso como tu y hay que cuidar esta manera de entenderse,un saludo

Estoy totalmente de acuerdo

Hola.

Un saludo

La confianza se da a quién lo merece porque nos ha dado pruebas de ello o a quién ya conoces o te han recomendado.
Yo conozco a foreros a los que según estamos cerrando el trato les estoy haciendo el paquete, pero no lo voy a hacer con todo el mundo.
Se supone, después de estos años que el que soy de fiar soy yo:D, si el forero que me quiere comprar algo tiene prisa que me haga ingreso en efectivo o que espere hasta que pueda comprobar la transferencia, que nunca se sabe con quién te vas a topar.

Afortunadamente en el foro no se dan apenas casos de estafas (toco madera:whist::).

Hola.

Un saludo

En una relación previa de confianza, si es posible, pero en otro caso sería cuando menos, arriesgado....

Saludos!

JL.

La verdad es que yo nunca he comprado, pero si cambie un reloj con un gran forero, y nos enviamos los relojes de una parte a otra del país sin conocernos y obviamente sin tener uno el reloj del otro, y todo perfecto (ya lo publique en su dia en el correspondiente foro). Creo que en eso se basa buena parte de este foro, en la seriedad y honradez de los que lo frecuentamos.:clap:

en verdad es una grata experiencia, que siga así porque es lo que hace de este foro GRANDE, gracias y saludos a los que yo he tenido tambien tratos y se han portado tan bien.

Pues sí que es verdad que es todo un detallazo por parte de esa gente (a mi también me han pasado varias de estas cosas) y como no debemos dar nombres pues aprovecho y felicito a todos y cada uno de los foreros que lo han hecho, desde luego para mi es todo un honor compartir mi tiempo y mi afición con vosotros.

Hola.

Un saludo

Completamente de acuerdo contigo.

Si que es cierto tactic lo que tu comentas de no dar mucha publicidad sobre este tipo de practicas porque hay mucho desalmado por ahi, pero yo no me pude contener y al ofrecerme este gran gesto por parte del vendedor en una compra que realice en el foro y como ves soy novato, abri un hilo al respecto para comentarlo porque esto hace muy grande y de mucho honor a la personas de este foro.

Efectivamente, yo he recibido varios envios antes del gago y alguno ya hace mucho tiempo. Incluso alguno de varios miles de euros. Osea que la confianza siempre ha existido entre algunos foreros, espero que cada vez seamos mas.
Saludos.

Supongo que es cuestión de ver su valoración y trayectoria en el foro. Yo acabo de comprarme un Mako OAE (y un Mako New y un Amfibia y... Dios, tengo que parar!) y el vendedor, al que le dediqué un comentario en bonus-malus me envió el reloj con un papel en el que había escrito el número de cuenta, más confianza imposible. Lo que también es cierto es que hay foreros que no solo te escriben diciéndote que les interesa el reloj sino que ya te están pidiendo el número de cuenta en el mismo mensaje.

Saludos a todos!

joer, yo tengo la caja de relojes llena hasta los topes de esos relojes que me envían y luego que Dios se lo pague, el verdadero premio está en el Cielo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie