• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envejecimiento GWX-5600-1JF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
Me gusta mucho el G-shock GWX-5600-1JF y estoy tentado a comprarlo pero he leído en un post hace poco que esos brillos no suelen envejecer demasiado bien. Alguien que lo tenga puede confirmarme cómo se comporta el reloj con el tiempo? Muchas gracias.

715Fqry6F2L._UY589_.webp

Hola!! Los modelos en brillo si les das mucho trote acaban desastrosos, con brillo por partes y se pelan... Horrible, y el agua del mar no t digo nada...
Saludos.

Hola!! Los modelos en brillo si les das mucho trote acaban desastrosos, con brillo por partes y se pelan... Horrible, y el agua del mar no t digo nada...
Saludos.

Sabes si existe el mismo modelo sin brillo?

No ahora hay unos nuevos g líde gwx más molones en colores desierto

Supongo que te refieres a este....
g-shock-gwx-5600wb-5er-gwx-5600wb-5er-8238781.webp

Sin disgustarme no me llena tanto como el modelo al que me refería.

Supongo que te refieres a este....
g-shock-gwx-5600wb-5er-gwx-5600wb-5er-8238781.webp

Sin disgustarme no me llena tanto como el modelo al que me refería.
Si señor. Ya pero ese modelo solo brillo...
Hombre si te gusta y eres cuidadoso a por el...
Saludos

Tienen también versión en blanco con dial positivo. Yo ando detrás de uno de estos GWX-5600 también, pero evito los brillantes, como te dice el compañero ese acabado no aguanta bien la tralla, son para lucir. En mi opinión no es un acabado adecuado para un G-Shock, a los que se les supone relojes resistentes que aguantan lo que otros relojes no aguantan.
GWX-5600WA-7.webp

Saludos!

Última edición:
Pues yo estoy a punto de hacerme con un gwx wood y lo único que me hecha para atrás es el lacado y brillo de bisel y correa. No se como aguantará el paso del tiempo...

Pues yo estoy a punto de hacerme con un gwx wood y lo único que me hecha para atrás es el lacado y brillo de bisel y correa. No se como aguantará el paso del tiempo...
Mal, el brillo siempre mal
Saludos

Vendí el modelo que muestras y el gw-x5600b7 porque pensé lo mismo que tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie