• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos sin entregar por Correos

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
  • #77
Yo recibí el lunes un paquete enviado desde Lituania el 8 de abril. Y hoy mismo tres paquetes enviados desde Ucrania el 6, 9 y 10 de abril respectivamente. Estamos hablando de tres semanas, que viene siendo un plazo bastante aceptable durante todo el año. Para haberse paralizado este país como se ha hecho, al igual que otros países, creo que correos se está comportando bastante bien. Eso sí, tengo un envío desde Moscú del 22 de marzo que no sé donde está, pero doy por bueno si llega la semana que viene.

También depende del país de origen... parece que desde la Madre Rusia, tarda más.
De todas formas, tengo amigos en Europa (Alemania, Paises Bajos, Dinamarca) y los envíos por correo no han sufrido prácticamente...
Las mensajerías, afortunadamente ai siguen funcionando bastante bien... Lo que nos lleva de nuevo al viejo tema de la eficacia/coste/financiación/elección...
 
Última edición:
  • #79
También depende del país de origen... parece que desde la Madre Rusia, tarda más.
De todas formas, tengo amigos en Europa (Alemania, Paises Bajos, Dinamarca) y los envíos por correo no han sufrido prácticamente...
Las mensajerías, afortunadamente ai siguen funcionando bastante bien... Lo que nos lleva de nuevo al viejo tema de la eficacia/coste/financiación/elección...

En esos paises no se han confinado, su estrategia fue apostar por el distanciamiento social y no han parado todo en seco como aquí.
 
  • #80
Última edición:
  • #81
Pues si ves la grafica de los contagios en Rusia, alucinas mas, allí las cosas se pondrán peor :( con este tema hasta los expertos van dando palos de ciego ::bash::

Expertos son los del Instituto Koch que han llevado la cosa en Alemania...
 
  • #82
paciencia si no han hecho la tontería de devolver paquetes los no devueltos llegarán
 
  • #86
En esos paises no se han confinado, su estrategia fue apostar por el distanciamiento social y no han parado todo en seco como aquí.


Os recuerdo que en estos momentos, Alemania, que no apostó por un confinamiento tan estricto (también se basaba en que ellos se "rozan" menos), resulta que está subiendo la cifra de contagios, es lo que hay y queda mucho por hablar de esto.
 
  • #87
Os recuerdo que en estos momentos, Alemania, que no apostó por un confinamiento tan estricto (también se basaba en que ellos se "rozan" menos), resulta que está subiendo la cifra de contagios, es lo que hay y queda mucho por hablar de esto.

Es cuestión de tiempo que acabemos contagiándonos todos en algún momento, yo lo tengo asumido y tomo todas las precauciones posibles.
 
  • #88
Esta mañana he leído por ahí que Correos reinicia de manera urgente el reparto de paquetes, a ver si es verdad y se ponen las pilas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Una alegria que nos das!
 
  • #89
Tiene su lógica también. Si miramos la gráfica mundial de test por caso confirmado, la medición más fiable, Rusia es el 5 del mundo, con una tasa de mas de 40,7. A día de hoy, más de 3,5 millones de test, en solo un mes.
De Europa el mas alto es Islandia creo recordar, algunos del este como república Checa y Austria. Curiosamente esos países lo tienen mas que controlado ya. Hasta con colegios abiertos.

Italia no llega ni al 9, UK ni al 5 (3,2 ) y España mejor no mirar. Andará como UK. Alemania tampoco llega al 10...EEUU, 6.
Las cifras por población, son menos fiables, y las diarias también, porque en todas ellas se incluyen las segundas y terceras pruebas, que le hacen tanto al que se contagia ,como al que se da de alta, que deben ser dos en un intervalo de 24 horas. Con lo cual, tiene "truco", lo que mas refleja la realidad de la extención de la enfermedad, es la tasa por caso confirmado.

Esperemos que vayamos saliendo todos ya en cadena!
 
Última edición:
  • #90
  • #91
De momento sin noticias de Gurb, digo, Correos.
 
  • #92
Las cartas de las facturas del agua y la luz sí que me las trajeron rápido a mi...::grr::
Para eso sí que van rápido
 
  • #93
Pues el envío que espero ya ha llegado a Moscú y lleva 2 días en esta situación:
"2020-04-28 04:59Customs procedures finished, Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin"



Y no sé qué puede significar. Según entiendo el paquete está listo para salir, pero no ha salido...

Vosotros, que tenéis más experiencia en esto, ¿cómo lo veis? ¿es positivo? ¿o debo preocuparme?

Muchas gracias.
 
  • #94
Alguien sabe si correos empezó a trabajar?, o sigue con los servicios mínimos?

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #96
Hola,

Si el track dice esto, ¿se supone que ya ha superado el trámite aduanero en España y está pendiente de envío o aún tiene que pasar aduanas aquí y por tanto, aún tengo riesgo de me hagan pagar?

captura correus.jpg

Esto es un sinvivir, tengo más de 10 paquetes en esta situación... ::bash::
 
  • #97
Como bien pone ha pasado aduanas en origen, no en destino aun.
 
  • #98
El mío está exactamente en la misma situación.

Paciencia!!
 
  • #99
Alguien sabe si correos empezó a trabajar?, o sigue con los servicios mínimos?

Enviado desde mi ONEPLUS

Creo que la situación se describe aquí:

https://as.com/meristation/2020/04/29/betech/1588194883_547170.html o aquí,

https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-reactiva-reparto-desescalada/

En resumen, parece que se inicia un plan de reactivación de la actividad de la empresa, y que el lunes 4/05/2020 volverían a repartir paquetes de forma más ordinaria (aunque parece que no se detuvieron del todo, pero sí se restringieron mucho).

He visto los números de seguimiento de los dos relojes que compró mi amigo, y por el momento siguen igual, salieron de Rusia el 30/03/2020 y el 3/04/2020; y supongo que están almacenados en España. Habrá que tener paciencia, como apuntan los compañeros, y quizá a lo largo del mes de mayo o ya en junio, se podrán recibir los paquetes.
 
Última edición:
  • #100
Tiene su lógica también. Si miramos la gráfica mundial de test por caso confirmado, la medición más fiable, Rusia es el 5 del mundo, con una tasa de mas de 40,7. A día de hoy, más de 3,5 millones de test, en solo un mes.
De Europa el mas alto es Islandia creo recordar, algunos del este como república Checa y Austria. Curiosamente esos países lo tienen mas que controlado ya. Hasta con colegios abiertos.

Italia no llega ni al 9, UK ni al 5 (3,2 ) y España mejor no mirar. Andará como UK. Alemania tampoco llega al 10...EEUU, 6.
Las cifras por población, son menos fiables, y las diarias también, porque en todas ellas se incluyen las segundas y terceras pruebas, que le hacen tanto al que se contagia ,como al que se da de alta, que deben ser dos en un intervalo de 24 horas. Con lo cual, tiene "truco", lo que mas refleja la realidad de la extención de la enfermedad, es la tasa por caso confirmado.

Esperemos que vayamos saliendo todos ya en cadena!

Tasa de 24,2 test por caso confirmado.

En Grecia Se han puesto las pilas de verdad.

En fin. Prefiero pensar en relojes,que me indigno menos...:D

Si, a eso me refería... Tengo amigos en Hong Kong y ... bueno, mejor miramos relojes, si!!!

Por cierto!!!! Esta mañana, en mi camino de la celda al trabajo me ha llamado la atención un notabilísimo incremento de carteros por las calles!!::dnz::
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie