• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que comentaba. De eso hace ya un mes y medio.
Ayer mismo mi mujer vió por la ventana un furgón de correos, y estaban bajando paquetes.

Me extraña que muchas webs de tiendas, aquí en España, dejen comprar si saben que correos no va a tramitar paquetes. De toda formas la medida se puede tomar con pinzas el tema. Podrían limitarse a entregar solo avisos y que la gente vaya a las oficinas y se coma el infierno.

No sé si ha cambiado algo, pero sinceramente, con lo parada que está la economía, seria un absurdo no favorecer el comercio online, con el que algunas tiendas pueden aunque sea, recibir algún ingreso...

También estoy esperando un envío de Decathlon de ropa se envió hoy desde sus almacenes, pero no tengo ni idea de si es por correos, u otra....

A ver si tenemos suerte todos! Mi 1965 ya está en Pskov. Al menos se mueve hacia este lado:-P

Hasta donde yo se... (En Madrid)

Pedí un paquete antes del virus con dirección del trabajo, hicieron un intento de entrega ya con esta situación y estaba cerrada, lo han llevado a un almacén y allí está hasta que esto pase.

Lo puedo seguir con el número de envío en la web y llamando al 902 te informan...

Pero no he conseguido cambiar la dirección de entrega ni añadir un número de teléfono para que avisen.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Pues a mí recién entrado el confinamiento "duro". aún me llegaron unas correas y biseles de Komandirskie. Las del reloj amarillo y negro y hará cosa de una semana y media, a una tienda de informática de Barcelona, les compré un monitor para ordenador online que tenían ultra rebajado por ser el último que les quedaba y me lo enviaron gratis por Correos Expres y me lo trajeron a casa.

Edito para comentar que el paquete de Komandirskie me lo trajo el cartero habitual que me trae el correo a casa y alguna vez que he salido a comprar o cuando por la mañana saco a la perrita a hacer sus cosas, lo he visto repartiendo el correo, así que en mi pueblo también ha estado funcionando todo este tiempo.

Eso sí, la persona que me trajo el monitor, dejó la caja en el suelo en la puerta de casa y a distancia, apuntó mis datos. Llevaba mascarilla y guantes.

Última edición:
corres express es una mensajería mas , funciona bien , el tema es correos ordinario

Uno de mis envíos por lo visto ya está de camino de vuelta a Rusia.
c636c5a174ae5bcb1a7abb4b46b4d145.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Uno de mis envíos por lo visto ya está de camino de vuelta a Rusia.
c636c5a174ae5bcb1a7abb4b46b4d145.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo siento Garras, te hicieron una buena faena. :friends:

La persona que decidió devolver el paquete, estando declarado ya el estado de alarma con el correspondiente confinamiento debe ser
el espécimen mas gilipollas imaginable.

Estas cosas me enervan mucho, de verdad. :-((

Añado mi granito de arena
Y aquí seguimos.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla de 2020-04-24 02-04-41.webp
    Captura de pantalla de 2020-04-24 02-04-41.webp
    25,1 KB · Visitas: 138
Última edición:
Pues sí. Vaya elemento.

Ahora pensando, sí que hice una buena Kamikazada comprando ahora.
Vamos a ver... :umbrella:

Pues en mi caso no eran relojes, sino libros, lo que tenía pedido antes de que nos confinaran. Los primeros llegaron bien, pero los últimos se están haciendo de rogar. Me dejan el aviso de Correos para pasar por la oficina. El penúltimo me llegó ayer, con 20 dias de retraso sobre lo que dijo el vendedor. Todavía me queda uno, y mañana es el último día según el vendedor, con lo que todavía me quedarán otros 20... Todos venían de fuera de España.
En cuanto a lo de ir a la oficina de Correos, no será uno de los casos supuestos para salir, pero la cola que había en la puerta no tenía nada que envidiar a la de Mercadona. Como he dicho, he tenido que ir varias veces, y no he tenido problemas; he supuesto que con el papelito amarillo era justificante por si te paraban...

Lo siento Garras, te hicieron una buena faena. :friends:

La persona que decidió devolver el paquete, estando declarado ya el estado de alarma con el correspondiente confinamiento debe ser
el espécimen mas gilipollas imaginable.

Estas cosas me enervan mucho, de verdad. :-((

Bueno, quien sea tiene competencia...:-P

Pues en mi caso no eran relojes, sino libros, lo que tenía pedido antes de que nos confinaran. Los primeros llegaron bien, pero los últimos se están haciendo de rogar. Me dejan el aviso de Correos para pasar por la oficina. El penúltimo me llegó ayer, con 20 dias de retraso sobre lo que dijo el vendedor. Todavía me queda uno, y mañana es el último día según el vendedor, con lo que todavía me quedarán otros 20... Todos venían de fuera de España.
En cuanto a lo de ir a la oficina de Correos, no será uno de los casos supuestos para salir, pero la cola que había en la puerta no tenía nada que envidiar a la de Mercadona. Como he dicho, he tenido que ir varias veces, y no he tenido problemas; he supuesto que con el papelito amarillo era justificante por si te paraban...

:ok::
Aunque algunos por ahí no lo comprendan (están incapacitados para ello...), el derecho constitucional a las comunicaciones y a su secreto no ha quedado afectado... Y, desde luego, ese derecho es instrumento de ejercicio de otros derechos. Si puedes ir al banco, por analogía (prevista incluso en la peculiar norma...), puedes ir a Correos...

Pues sí. Vaya elemento.

Ahora pensando, sí que hice una buena Kamikazada comprando ahora.
Vamos a ver... :umbrella:

La cosa es.. que no se sabe. Llegarán todos, claro, pero habrá que tener paciencia... (cosa de la que yo carezco...:laughing1:)

Pues con mis piezas, que salieron de Rusia el 30 de marzo, ya son tres.
Yo tengo otros dos envíos que salieron de Rusia el dia 30 y no me consta que en Barajas les hayan dado entrada, pueden estar allí, o en un camión, o en un barco pirata … a saber :laughing1:

Yo tengo otros dos envíos que salieron de Rusia el dia 30 y no me consta que en Barajas les hayan dado entrada, pueden estar allí, o en un camión, o en un barco pirata … a saber :laughing1:
Símil, del mismo día y tampoco me consta. Espero que ningún pirata esté disfrutando de mi vostok [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie