axial
Milpostista
Sin verificar
Recientemente le he enviado un paquetito a mi hija que vive cerca de Londres. Fuí a correos, di los datos que me pidieron, pagué y para casa.
A los pocos dias recibo un correo elecrónico de correos, copio y pego:
Buenos días
Su envio xxxxxxxxxxxxxx esta parado por falta de declaración aduanera, dicho documento debe ir mecanizada, en inlges y valorada (con el NIF del remitente).
(no la cumplimenten a mano, pues en la aduana no la aceptan , si la preparamos manualmente)
Adjunto modelo
Nos la pueden facilitar por este mismo medio,
Quedamos a la espera, gracias
Y adjunto a este correo un archivo (un word) para rellenar y devolver a correos.
El archivo es este:
Si os pasa como a mi, que no me avisaron en correos, (no se si deben hacerlo) no cuesta nada adjuntarlo relleno.
Un saludo.
A los pocos dias recibo un correo elecrónico de correos, copio y pego:
Buenos días
Su envio xxxxxxxxxxxxxx esta parado por falta de declaración aduanera, dicho documento debe ir mecanizada, en inlges y valorada (con el NIF del remitente).
(no la cumplimenten a mano, pues en la aduana no la aceptan , si la preparamos manualmente)
Adjunto modelo
Nos la pueden facilitar por este mismo medio,
Quedamos a la espera, gracias
Y adjunto a este correo un archivo (un word) para rellenar y devolver a correos.
El archivo es este:
Declaración Aduanera .doc
docs.google.com
Si os pasa como a mi, que no me avisaron en correos, (no se si deben hacerlo) no cuesta nada adjuntarlo relleno.
Un saludo.
Última edición: