• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío armis el buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
IMPORTANTE AVISO


Ante el inminente envío del brazalete de El Buzo me gustaría pediros que, si en este tiempo, alguno de vosotros ha cambiado la dirección de entrega, se ponga en contacto conmigo mediante email a info@crepaswatches.com. Así podremos tener más controlado el envío y evitaremos cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir.

Asimismo, si alguna persona que compró el brazalete ha vendido su unidad de El Buzo a otro forero, que me lo haga saber y enviaré el brazalete donde me indiquéis.

Gracias por toda vuestra paciencia durante este tiempo. Os puedo asegurar que viendo el resultado, ha merecido la pena.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
Asi da gusto hacer las cosas, plena confianza porque el resultado siempre es perfecto. Gracias.
 
Muchas gracias a Crepas. La verdad es que mi Buzo estaba muy triste esperando su brazalete para salir a pasear.
Sólo me queda agradeceros todo el esfuerzo que habéis puesto en que al final todo salga bien, como en las películas en las que el bueno siempre gana.
Un abrazo
 
Yo cambie de direccion, pero ya lo notifique, supongo que constara la buena: C/ Juan Pe...:whist::
 
Por fin mi buzo va a empezar a a vivir la vida...
 
Hurra!!! Ya llega el brazalete más ansiado de estos últimos tiempos.

Qué ganas de disfrutarlo.

Muchas gracias a Ana y Pablo por vuestro esfuerzo y dedicación a satisfacer nuestros deseos.

Así teneís clientela fiel para rato.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Gracias por la información y por este proyecto tan tan tan especial.
El Buzo es mi primer reloj "serio" y cada vez que me lo pongo disfruto como un bebe con juguete nuevo.
Mil gracias
 
Gracias por el esfuerzo a todo el equipo de Crepas, saludos Xeretano
 
  • #10
Que bien, ya se acerca ... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

si ellos dicen que ha merecido la pena la espera por el resultado, no me lo quiero ni imaginar, tiene que se la bomba :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Magnífica noticia.

Sí señor, una estupenda noticia que nos aventura el pleno disfrute de nuestro Buzo por mucho, mucho tiempo.

Afectuosos saludos para Ana y Pablo.
 
  • #12
Esperando tengo al "pobre" para ponerle otro vestido y salir a la calle.

Muchas gracias por vuestro trabajo
 
  • #13
Que alegria! Al fin el ansiado armis!

¿los tiene ya Crepas en las manos? Podriais poner alguna fotillo de un ElBuzo con su armis para ir haciendo boca...
 
  • #14
Ahora si que va a quedar completo con el armis.
 
  • #15
Ganas de verlo, no... ANSIA VIVA !!!! ::bash::
 
  • #16
Genial, muchas gracias por la noticia.
 
  • #17
:Fotos:

Vengaaaaaaa, estiraros un poco y nos poneis unas fotillas ;-);-);-)
 
  • #18
Una noticia que me alegra el día, sin duda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie