• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevistas interesantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

me gustaría compartir un par de entrevistas bastante interesantes emho. Las entrevistas las realiza Chronoexpert (Iñigo q también tiene un canal llamado Salanova) a dos grandes del sector.

Por un lado a Alfonso de Pecados Veniales:

Y por otro a Santiago Tejedor de Horas y Minutos (os paso la primera de cuatro partes):

Espero que os gusten y os hagan pasar un buen rato hablando de nuestro querido sector.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, argus, alejandroint y 3 más
Gracias por compartir. En cuanto tenga un ratito me lo miro. Siempre es interesante.👍

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Santiago es que es un tipo que cae bien...

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Aldrin
Gracias por compartir.
Coincido con el compañero @SergioPZ , sin conocerlo personalmente Santiago parece un tipo entrañable.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y SergioPZ
Santiago es compañero de foro. Un mega crack!
Y Alfonso es amiguete, muy buen tipo, y con una colección asombrosa (Voutilainen, MB&F, Uhrwerk, H. Moser, Richard Mille…).
Menudo par has juntado en el mismo hilo!

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Aldrin
He escuchado un poco de la entrevista a Santi, me cae bien. Sorprende que kronoexperto no conozca Thermidor, pero bueno corren otros tiempos. 🤷‍♂️

• Me gusta
He escuchado un poco de la entrevista a Santi, me cae bien. Sorprende que kronoexperto no conozca Thermidor, pero bueno corren otros tiempos. 🤷‍♂️
Me lo has quitado de las teclas. Yo creo que será por estar centrado en piezas de alta gama y también el hecho de ser bastante joven.

• Me gusta
El Termindor que yo conozco...:-P
lostimage.jpg

Saludos!

• Me gusta
Buenas noches,

me gustaría compartir un par de entrevistas bastante interesantes emho. Las entrevistas las realiza Chronoexpert (Iñigo q también tiene un canal llamado Salanova) a dos grandes del sector.

Por un lado a Alfonso de Pecados Veniales:

Y por otro a Santiago Tejedor de Horas y Minutos (os paso la primera de cuatro partes):

Espero que os gusten y os hagan pasar un buen rato hablando de nuestro querido sector.

Saludos!
acabo de verlos, el primero muy interesante a pesar de su duración no se hace largo, y el segundo muy ameno también.
He disfrutado con los dos.
gracias por colgarlos.

• Me gusta
Santiago es compañero de foro. Un mega crack!
Y Alfonso es amiguete, muy buen tipo, y con una colección asombrosa (Voutilainen, MB&F, Uhrwerk, H. Moser, Richard Mille…).
Menudo par has juntado en el mismo hilo!
Santiago, mándame un privi que siempre hablo bien de tí leñes... Jaja.
No en serio, me parece que lo hace fenomenal como comunicador.
A mí al menos me resulta muy agradable escucharle, me trasmite paz y buen rollo. 😉

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
Santiago Tejedor es un excelente comunicador y experto en este mundo que nos ocupa. Soy seguidor incondicional desde hace tiempo. Un tipo de esos que te gustaría conocer personalmente.
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y luisito
Atrás
Arriba Pie