• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista al nuevo CEO de Longines Patrick Aoun

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre compañero, lo de tu avatar con los tornillos azules que te pusiste hasta hace poco pues qué quieres que te diga, está claro que era para mofarte y para provocar al compañero @itsmemario , así que no sé quién se quedó más "a gusto". No me gusta meterme en medio de estas cosas, pero en esta ocasión creo que has llevado el tema, el cual es una tontería, demasiado lejos solo por una diferencia de opinión.
Pues quería hacer un gif en plan Matrix pero no me salió. Total lo tuve una semana puesto más o menos.

En fin, no todo el mundo tiene la misma correa ni nos tomamos tan en serio.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
El esfuerzo que hago por contenerme y mantener las formas es enorme y lo hago por respeto a este foro, en el que se que no procede el comportamiento que a mi me apetecería tener en estos casos.
Ya te enseñará la vida a distinguir entre las chorradas con las que hay que reírse y las cosas serias por las que hay que llorar..

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Ya te enseñará la vida a distinguir entre las chorradas con las que hay que reírse y las cosas serias por las que hay que llorar..

No vuelvas a dirigirte a mí con tono condescendiente.

• Me parto
Reacciones: Dupont
Pues quería hacer un gif en plan Matrix pero no me salió. Total lo tuve una semana puesto más o menos.

En fin, no todo el mundo tiene la misma correa ni nos tomamos tan en serio.
¿Te das cuenta de la incoherencia que hay entre tus dos mensajes?

Si tan chorrada te parece te estás tomando muchas molestias por ello. Te afectó mucho el tema por lo que parece. En fin, en este caso creo que lo de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" es totalmente acertado.

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y itsmemario

Si tan chorrada te parece te estás tomando muchas molestias por ello. Te afectó mucho el tema por lo que parece. En fin, en este caso creo que lo de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" es totalmente acertado.
Además es que sigue. Ya van dos mensajes más con la misma payasada. Lo hace para provocarme

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Al contrario, las chorradas con las que hay que reírse son éstas: tornillos azules y tonterías así. Buscar un hilo de alguien para llamarle capullo es un ejemplo de no saber distinguir las chanzas de los lanzas. Y te recuerdo que esto empezó cuando pregunté por qué se consideraba alta relojería el tornillo azul y poco tiempo le faltó al susodicho para acusarme de hacer la pregunta con mala fe. Y eso sí que no lo paso por alto, y de aquéllos polvos, estos tornillos azules.

Tomarse las cosas como se las toma, pues allá él. La vida le enseñará la diferencia.

Al contrario, las chorradas con las que hay que reírse son éstas: tornillos azules y tonterías así. Buscar un hilo de alguien para llamarle capullo es un ejemplo de no saber distinguir las chanzas de los lanzas. Y te recuerdo que esto empezó cuando pregunté por qué se consideraba alta relojería el tornillo azul y poco tiempo le faltó al susodicho para acusarme de hacer la pregunta con mala fe. Y eso sí que no lo paso por alto, y de aquéllos polvos, estos tornillos azules.

Tomarse las cosas como se las toma, pues allá él. La vida le enseñará la diferencia.
No mientas a la gente anda que eso no fue asi y esta por escrito.

Yo puse que el reloj no me parecia alta relojeria, y que quitar los tornillos azules era un suma y sigue. Todavía no se que parte no entendiste de "suma y sigue". En ningun momento dije que sin tornillos azules no fuese alta relojeria, de hecho expliqué el resto de detalles que sumados a eso indicaban la desidia de JLC con ese calibre.

Sabiendo esto, pq dudo que seas incapaz de entenderlo, me preguntaste insidiosamente que por que los tornillos azules eran alta relojeria, y reaccione, por supuesto, porque fue una reducción al absurdo y sacada de contexto. Después te pusiste a llenar el foro de lo que tu llamas chanzas. Chanzas que eran a un comentario mio, y eso es una falta de respeto pq no te reías conmigo sino de mi.

Tu conducta pasivo agresiva no cuela. Tu primer comentario iba a vacilar, y tus chanzas van a provocar, no vengas ahora con que estabas planteando una duda real y luego simplemente bromeando, porque eso no se lo cree nadie

Tu comentario en otro hilo lo busque porque en algun momento tenia que ponerte en tu sitio, y a responderte a las bobadas que habías esparcido por medio foro, elegí para respinder el comentario donde tratabas de farmear karma, porque ya lo que faltaba, después de hacerme perder tiempo y energia tomándome el pelo, que te pongas a buscar empatia del foro

Ahora te voy a ignorar, y dejarte que en soledad sigas haciendo tu broma sin gracia, porque resulta que absolutamente nadie ha reaccionado a tu broma ya que no pillan el contexto, dirán que diablos dice este tio, solo la entiendo yo y ahorq yo la voy a ignorar. Asi que continua tu triste y solitaria campaña del tornillo azul, que te cunda, despollate tu mismo con tu mecanismo, sigue con tus chanzas y tu sarcasmo y tus rimas de otra época y espero que te sirvan para hacerte sentir mejor o lo que sea que busques con ello

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie