Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según dice, noSeguirá con el plan de ir subiéndolos de precio año a año para "Omeguizarla"?
"HABER"... Si Rolex se "patekiza" y Omega se "rolexiza", a Longines le toca tapar el hueco y "omeguizarse".Seguirá con el plan de ir subiéndolos de precio año a año para "Omeguizarla"?
A mí me lo parecía también hasta que lo vi en un escaparate, y tengo que decir que gana muchísimo.El nuevo Ultra Chron en 37 me llama especialmente. Tengo que verlo en vivo porque la esfera gris me parece un poco plana.
Sí que gana, de hecho casi me lo llevo puesto, pero la dureza de la corona al dar cuerda me echó para atrás.A mí me lo parecía también hasta que lo vi en un escaparate, y tengo que decir que gana muchísimo.
El nuevo Ultra Chron en 37 me llama especialmente. Tengo que verlo en vivo porque la esfera gris me parece un poco plana.
Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…
Pues aunque no sé cómo interpretar tu comentario, espero y deseo que el cambio haya sido para mejor. Y si no ha sido así, que se pase pronto.Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…
Si es a mal, lo lamento, sinceramente, y ello pese a la absoluta campaña de acoso y derribo que has montado a mis espaldas, en hilos donde yo ni siquiera estaba participando y sin citarme.Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…