Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según dice, noSeguirá con el plan de ir subiéndolos de precio año a año para "Omeguizarla"?
"HABER"... Si Rolex se "patekiza" y Omega se "rolexiza", a Longines le toca tapar el hueco y "omeguizarse".Seguirá con el plan de ir subiéndolos de precio año a año para "Omeguizarla"?
A mí me lo parecía también hasta que lo vi en un escaparate, y tengo que decir que gana muchísimo.El nuevo Ultra Chron en 37 me llama especialmente. Tengo que verlo en vivo porque la esfera gris me parece un poco plana.
Sí que gana, de hecho casi me lo llevo puesto, pero la dureza de la corona al dar cuerda me echó para atrás.A mí me lo parecía también hasta que lo vi en un escaparate, y tengo que decir que gana muchísimo.
El nuevo Ultra Chron en 37 me llama especialmente. Tengo que verlo en vivo porque la esfera gris me parece un poco plana.
Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…
Pues aunque no sé cómo interpretar tu comentario, espero y deseo que el cambio haya sido para mejor. Y si no ha sido así, que se pase pronto.Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…
Si es a mal, lo lamento, sinceramente, y ello pese a la absoluta campaña de acoso y derribo que has montado a mis espaldas, en hilos donde yo ni siquiera estaba participando y sin citarme.Por cierto, cómo me ha cambiado la vida desde que escribí esto… en fin…
Pues muy bien, si te has quedao a gusto me alegro.Si es a mal, lo lamento, sinceramente, y ello pese a la absoluta campaña de acoso y derribo que has montado a mis espaldas, en hilos donde yo ni siquiera estaba participando y sin citarme.
Cuando haces una broma, tienes que hacérsela a la persona, citandole o respondiendo a sus comentarios, no esparcir el foro de ridiculizaciones sacadas de contexto, para que el aludido un día se las encuentre de casualidad
Para quien no se haya enterado, una vez critiqué un movimiento de JLC porque ya no tenía ni tornillos azulados, pero el contexto de mi comentario era que el calibre era espartano en su conjunto, quitar el azulado ya me parecía como un nivel de dejadez muy evidente. Comentó esto:
Ver el archivos adjunto 3509724
Ver el archivos adjunto 3509727
Evidentemente la sacada de contexto me puso nervioso y me frustró, porque es frustrante que se tergiverse la opinión de uno. El encontronazo podria haber quedado ahí con ambos sacando un poco los pies del tiesto. Sin embargo en hilos donde yo ni siquiera habia comentao empecé a encontrarme esto a lo largo de todo el mes siguiente
Ver el archivos adjunto 3509730Ver el archivos adjunto 3509731Ver el archivos adjunto 3509732Ver el archivos adjunto 3509733Ver el archivos adjunto 3509734Ver el archivos adjunto 3509735
Ver el archivos adjunto 3509778
Parece que llevamos 9 días sin el chascarrillo, y de verdad espero que sea porque se ha aburrido
Hasta la fecha, no se ha disculpado, pese a que en alguno de esos comentarios dejé claro que me molestaban.
De hecho, verme ridiculizado dia si dia no, al ojear el foro, en hilos donde no esperaba encontrarme eso, en un espacio al que acudo para compartir y disfrutar me generó un malestar que objetivamente creo que no merecía, y que se materializó en ansiedad, que por suerte pude lidiar con ella, junto a todo el resto de cosas con las que hay que lidiar todos los dias. Digo que no lo merecía porque estuviese equivocado o no lo que hice fue criticar un reloj, no a una persona, de hecho ni siquiera se si tu tienes uno.
Dicho eso espero que tus cambios fuesen a mejor, y que si eran a peor la cosa remonte lo antes posible, porque aunque conmigo te has portado como un auténtico capullo, todo el mundo merece lo mejor.
Suerte
Pues muy bien, si te has quedao a gusto me alegro.
Vas dao Menelao.
Pues muy bien, si te has quedao a gusto me alegro.
Vas dao Menelao.
GraciasHombre compañero, lo de tu avatar con los tornillos azules que te pusiste hasta hace poco pues qué quieres que te diga, está claro que era para mofarte y para provocar al compañero @itsmemario , así que no sé quién se quedó más "a gusto". No me gusta meterme en medio de estas cosas, pero en esta ocasión creo que has llevado el tema, el cual es una tontería, demasiado lejos solo por una diferencia de opinión.
Gracias
Me decepciona un poco lo de los provocadores, porque ya van dos o tres, y es un autentico coñazo tener que estarme conteniendo. En realidad soy una persona bastante impulsiva, sobre todo cuando me faltan al respeto. El esfuerzo que hago por contenerme y mantener las formas es enorme y lo hago por respeto a este foro, en el que se que no procede el comportamiento que a mi me apetecería tener en estos casos. Supongo que estas cosas pasan cuando uno opina y se abre a los demás, si me dedicase a subir la foto del reloj diario y decir "disfrútalo compañero" en las presentaciones, no me pasaría esto, pero tampoco es que me interese ese tipo de participación.
Tampoco soy responsable además de la estabilidad emocional del resto de personas que participan en el foro, así que supongo que me toca tragarme en orgullo y e ignorar este tipo de tonterías