• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre plumas y cuadernos, me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hernandez03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hernandez03

Hernandez03

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Llevo un tiempo en este foro ya que caí en la adicción de los relojes. Hice mi presentación por si queréis pasaros.

Ahora tengo la sensación de que estoy cayendo en otra adicción, y está relacionado con la escritura… Hace un tiempo que hago un pequeño diario con anotaciones , meditaciones personales…etc. Hasta hace poco lo hacia con lápiz ya que siempre he utilizado lápiz…será que en la carrera de ingeniería he tenido que borrar demasiado :D

El caso es que hace poco le pedi un bolígrafo rollerball a mi madre, que tiene una papeleria, y me regalo un cross bailey pero hace 1 mes pensé… “que tal escribiré con pluma? Nunca lo he hecho” Bueno pues le pregunte a mi madre y tenia una sheaffer 100 con plumin fino negra con detalles dorados que me encantó. Al mismo tiempo me encapriché de una MD paper con plumin medio (la marca que hacen los cuadernos, no se si es lo mismo que MIDORI). Las tintas, de momento, uso las que me venían por defecto con cartucho, no entiendo demasiado… supongo que es ir probando.

En general escribo mas cómodo con la sheaffer porque tengo la letra pequeña y con la MD tengo que forzarme a escribir un poco mas grande pero la sensación también es muy buena. Como cuadernos estoy usando el tipico moleskine A5 y un midori A5 con calendario de cada mes, ambos con lineas.

Y en un futuro pues veré que pluma entra…de momento seguire asi aunque ya hay muchas que me tientan…desde una barata como la pelikan ineos o kaweco liliput hasta una montblanc clasica…que si no me equivoco es la 148? (Classique en su web)

No me enrollo mas! Dejo fotos de mi material.

IMG_2661.webp

IMG_2662.webp

IMG_2663.webp

IMG_2664.webp

IMG_2666.webp

IMG_2667.webp

IMG_2668.webp

También debería mirarme un estuche para plumas un poco mas curioso…

IMG_2669.webp

Estos son los cuadernos

IMG_2670.webp

IMG_2671.webp

IMG_2672.webp

IMG_2673.webp

IMG_2674.webp

IMG_2675.webp

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste y os sigo leyendo con mucha atención y aprendiendo cada vez mas. Y si puedo, aportaré algo aunque sea poco.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: gon001, Davidrc, Pedro CM y 9 más
ah2eee.webp

Luego viene coleccionar tintas y papeles y herramientas...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: gon001, Hernandez03 y hordierez
Así se empieza… Siempre tendremos poco de todo y mucho por comprar con este hobby!

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Si te empapas de algunos de los hilos anteriores o subforos seguro que acabas enganchado, hay auténticos eruditos del tema.

• Me gusta
Mal vicio has cogido teniendo el "camello" en casa...:D:laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Hernandez03 y Monsignore
te casaste, la cagaste....

bienvenido!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie