• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entendidos de Omega 168.024 URGENTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Urge! Hoy encontré a la venta este reloj!!! Es dueño no es muy entendió.. no sabe nada de él, solo que mide según el algo más de 36. Es el único dato que sabe!
Es un 168.024 original no?
Haber que os parece!!!! Decirme todo lo que podáis de él!
Quede en pasarle una oferta de noche por el reloj... y si es lo que creo no quiero perderlo!!

Archivos adjuntos

• 7AC630CF-2CB7-454F-B227-D8579286AD88.webp
    7AC630CF-2CB7-454F-B227-D8579286AD88.webp
    37,4 KB · Visitas: 107
  • 2580BE9C-6F76-4EC4-978D-FF5E34729886.webp
    2580BE9C-6F76-4EC4-978D-FF5E34729886.webp
    33,7 KB · Visitas: 102
  • D3559DBA-8086-4DCE-9094-394B7D61F240.webp
    D3559DBA-8086-4DCE-9094-394B7D61F240.webp
    23,2 KB · Visitas: 92
  • 16D5EF7F-45F3-410E-8471-41DF7B63B2DE.webp
    16D5EF7F-45F3-410E-8471-41DF7B63B2DE.webp
    36,2 KB · Visitas: 86
  • 035582F9-E626-447C-8EBA-AF45739AF06E.webp
    035582F9-E626-447C-8EBA-AF45739AF06E.webp
    34,4 KB · Visitas: 85
Así, sin presentaciones, sin lubricar, sin caricias ni nada...

Ahora me pongo corriendo al asunto...

Así, sin presentaciones, sin lubricar, sin caricias ni nada...

Ahora me pongo corriendo al asunto...

Con preliminares todo esta más rico... lubricas más.

Sin correr, hombre, sin correr ....... que es que al chaval, con las prisas, se le habrá olvidado ...

Por fuera está de lujo pero lo auténtico de un reloj está dentro

Perdón!!! El chaval no sabe nada del reloj, le pregunté la referencia y no la sabía, no sabe ni lo que vale... me dijo que le ofreciese yo.
es prisas porque me parece si es el modelo que yo creo que es un relojazo! Por esos las prisas y nervios!!!
perdon!!!
creeis que es el que yo os digo?
y dentro como no le diga que habrá el reloj...

¿Ni un "por favor" ni un "gracias de antemano" en dos mensajes pidiendo ayuda? Eso no es por prisas, Casiná :nea:

Una ayudita....
sin presentarse no deberias pedir consejo.
Es como entrar en una tienda y sin dar los buenos días, colarse de los que están antes.

¿Ni un "por favor" ni un "gracias de antemano" en dos mensajes pidiendo ayuda? Eso no es por prisas, Casiná :nea:

haber... siento si a parecido mal el mensaje, no ha sido mi intención, pero lo vi y no pude resistirme! Y las prisas me llevaron a eso.
os agradecería mucho a la gente que controla, que por el tiempo que llevo leyendo este foro hay bastantes, que me prestasen ayuda!
Y por supuesto de antemano muchas gracias, faltaría más!!!

Una ayudita....
Es como entrar en una tienda y sin dar los buenos días, colarse de los que están antes.
Sin presentarme? No es la primera vez que escribo en el foro...
Pero me presento enseguida!
Enrique Artime Gonzalez
vivo en Oviedo, Asturias :D
Me gustan muchísimo las antigüedades! En especial los coches clásicos, de hecho soy poseedor de ellos.. Y los relojes! Sobretodo dos grandes marcas, omega y rolex.
desde hace un tiempo para aquí, voy consiguiendo alguno, modernos eso si...
Y felicitaros por el foro, me a ayudado mucho en alguna de mis compras vuestros post

El brazalete no parece suyo.
Mi contribución.

Perdón!!! El chaval no sabe nada del reloj, le pregunté la referencia y no la sabía, no sabe ni lo que vale... me dijo que le ofreciese yo.
es prisas porque me parece si es el modelo que yo creo que es un relojazo! Por esos las prisas y nervios!!!
perdon!!!
creeis que es el que yo os digo?
y dentro como no le diga que habrá el reloj...

Casi todos tus mensajes son iguales, tratando de provocar opiniones sobre tal o cual reloj que te interesa, en teoría.

Pero, el apuro y la histería es un recurso que muchos domaron ya en este rincón,
y sobre todo existe el respeto, y la amabilidad entre las personas que lo visitan.

Varias veces te mencionaron que te pases por el sub foro de presentaciones,
porque muchos nos conocemos de años, e incluso,
en este rincón hay personas que se conoce personalmente, y a través de los continentes.
Siempre existe la gentileza, el agradecimiento.

No es una vida lo que está en juego,
y por lo pronto, tus consultas y pedido de datos, solamente te interesan a vos,
pero eso habrás notado un cierta languidez y despreocupación de parte de los compañeros de este subforo.

Un poquito de respeto, y más si estás pidiendo ayuda, sobre relojes de época,
que toma su estudio histórico, técnico, además de interesarnos fundamentalmente por lo de adentro, antes que nada.
Y también compartir, cosa que todavía no se puede notar mucho en tus intervenciones.

Try decaf

Saludos
Álvaro

Una ayudita....

Yo no soy mas que un novato. Apenas llevo un año por aquí.

Para mi es un privilegio que las señoras y señores que hay por aquí, que se conocen desde hace años, que son muy entendidos en la materia, me permitan leer sus comentarios, departir con ellos, intercambiar opiniones, ver sus maravillas, enseñar mis piezas, leer sus escritos de ingente sabiduría (por tanto aprender) y aportar humildemente algunos estudios históricos que he realizado (no hechos en un rato deprisa y corriendo, sino trabajados, documentados y redactados con cuidado).

¿Pedir opinión sobre cosas que solo a mi me interesan o que solo a mi benefician? No, por supuesto que no. Aun no me lo he ganado... Y si es que alguna vez me lo gano, tampoco creo que lo haga.

Pues pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido lo primero por no presentarme ( lo haré ahora mismo ) y lo segundo por las formas de este hilo. Aunque creo que si veis todos mis hilos e dado la Gracias siempre de antemano y he sido educado.
respecto a la pregunta/s es por que valoro los conocimientos que tiene la gente en este foro y son todo sobre relojes que me interesan, por eso he preguntado.
Disculpar si os a parecido mal, en ningún momento a sido mi intención.

¿Has buscado ya información por tu cuenta? Tienes la referencia. Es una pregunta retórica ;-)

Ese reloj es de 35mm sin corona, así que creo que no entra dentro de lo que buscas.

Si tanto te gusta y no te importa que sea de esa medida, te voy a dar una pista que te alegrará.

Aparte del 168.024 busca también el 166.010.

El reloj es bonito :)

Relojazo yo veo todo correcto ,buena adquisición.
Saludos

¿Has buscado ya información por tu cuenta? Tienes la referencia. Es una pregunta retórica ;-)

Ese reloj es de 35mm sin corona, así que creo que no entra dentro de lo que buscas.

Si tanto te gusta y no te importa que sea de esa medida, te voy a dar una pista que te alegrará.

Aparte del 168.024 busca también el 166.010.

si, conozco esa referencia. De hecho en la tapa debería poner las dos, pero como no lo sabe... es lo malo.
las agujas os cuadran para el reloj?
gracias por los comentarios

Hola Artime. Lindo este Seamaster, su besel parece conservar el acabado en escovado radial y la caja parece bastante bien, sobre el dial, en mi opinión parece correcto como también las agujas están correctas para este modelo con trítio en ellas y en el dial ya que también salieron en estilo dauphine pero sin trítio tanto en ellas como en la esfera. Ahora lo que nos gustaría es ver su corazón que debe ser un 564.
Espero haber ayudado un poco, hhaa antes que me olvide, cuando te presentes en el lugar que corresponde poderias poner el link aqui, así podemos leer y conocerte mejor. Cordial saludo

Hola Artime. Lindo este Seamaster, su besel parece conservar el acabado en escovado radial y la caja parece bastante bien, sobre el dial, en mi opinión parece correcto como también las agujas están correctas para este modelo con trítio en ellas y en el dial ya que también salieron en estilo dauphine pero sin trítio tanto en ellas como en la esfera. Ahora lo que nos gustaría es ver su corazón que debe ser un 564.
Espero haber ayudado un poco, hhaa antes que me olvide, cuando te presentes en el lugar que corresponde poderias poner el link aqui, así podemos leer y conocerte mejor. Cordial saludo

Gracias por tu respuesta! Me alegra saber que encaja todo. De su corazón no creo que lo pueda ver... la verdad...
según él cree que tiene un calibre 1011, pero lo debe de decir por parecido físico del reloj con otros que vio por internet. Y cree que es del año 1972...

Y ya me presenté :D

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-el-pico-de-españa.504140/

Hablé con el señor, lo llevo al relojero y no pudo quitarle la tapa... dijo que estaba muy dura de no abrirse en años y que se lo tenía que dejar para metermo
en aceite o algo y que hablándose la tapa..
os diría lo que me pide por el, pero no sé si puedo ponerlo... para que me digáis vuestra opinión...

Si, es un mal de cierta tendencia digital, hoy en día,
"denme la papa en la boca".
Pareciera, y siempre lo pensé, que de una forma u otra ibas a salir con eso del precio,
que desde un comienzo me pareció la urgencia inicial.

Parte de los vintages es fogearse, buscar, leer,
cometer errores, comprar.
Sino, no tiene chiste.

Quizá sea excesivo mi mensaje, no sería la primera vez,
pero tampoco hay que abusar demandando cosas.

Lo único que te voy a decir como una perla,
ya que se ve que no se comprende todavía,
pese a que los compañeros lo mencionarion varias veces:

Es que el reloj ES lo que hay dentro.
Sin ver eso, es pretender comprar nada, una cáscara, partes de un reloj.

Si no "le pudo quitar la tapa", sería bueno ir a otro relojero,
con una llave de mesa con volante, (tipo Favorite) que abre cualquier cosa.

Una vez comprobado lo que hay dentro, recién considerar la compra.
El precio?
Lo menos posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie