• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu nomos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola compañeros.
Pues finalmente he conseguido un Nomos Club Campus, de dial gris oscuro y de 38,5 mm, y la verdad es que estoy muy contento. Me lo veo bien en mi muñeca de 18,5-19 cm y es un reloj cómodo y de muy buenas calidades. La visibilidad y legibilidad del dial es muy buena y a trasera vista, preciosa.
Así que gracias al forero que me ha facilitado el adquirirlo :Cheers: e iniciarme en el "mundo Nomos"

lostimage.jpg

Me alegro q ya lo tengas;-)
El dial gris es impresionante, en fotos no se aprecia lo bonito q es
Q lo didfrutes
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Zero
  • #52
Hace tres días que tengo esta joyita. Al tener las asas tan largas me lo veo perfectamente en mi muñeca de 19cm. El contraste de la segundera me encanta.
Estoy encantado[emoji16]

70f645ba60df75a652a8a09baa584129.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Zero, Pintoxs y 2 más
  • #53
Hola compañeros. Quería resolver una duda respecto al Nomos Club Campus, dial oscuro.
Recientemente adquirí uno y la pregunta es sobre el lumen.
Mi reloj tiene el lumen azul en agujas y un tono más verdoso, un azul-verdoso, en los índices.
Pero miro la web de Nomos y en las fotos el lumen parece ser azul tanto en agujas como en los índices.
¿Es correcto el lumen del mio?

lostimage.jpg


EDITO: Es cierto que una vez pasados varios minutos el azul de las agujas se difumina en un lumen de tono más verde, azul verdoso, y el lumen de índices y agujas se igualan...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Pintoxs, Ancebl y 1 persona más
  • #54
Hola.

Presento mi Nomos club modelo 737 con cristal de zafiro atras.

Me lo dieron el 12 de enero y lo he tenido puesto hasta el 28 de enero que me ha llegado un reloj omega de segunda mano.
Del nomos nada mas decir que no pesa nada y parece que no llevas nada puesto En la muñeca.

Al ser un reloj mecanico de cuerda manual, me he acostumbrado a darle cuerda todos los dias nada mas levantarme, acostumbrado a los automaticos espero que no se me quede parado un dia si se me olvida darle cuerda.

Adjunto una foto.
A1D2EF2D-57F3-44CC-92B4-41836DDCC015.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, vancouver76, Zero y 6 más
  • #55
Os presente mi NOMOS Glashütte Orion 380 Datum Glasboden 38mm handwound, comprado el 06 2019.
Un dress watch como hay pocos, ligero, elegante, discreto y el toque justo de audacia.
Una maravilla.
Recientemente le he comprado en NOMOS una correa de ante gris antracita pero en esta foto ( del día 09/01/2021 ) va con su cordovan negra original.

Un saludo.


IMG_0856.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Zero, Pintoxs y 5 más
  • #56
Os presente mi NOMOS Glashütte Orion 380 Datum Glasboden 38mm handwound, comprado el 06 2019.
Un dress watch como hay pocos, ligero, elegante, discreto y el toque justo de audacia.
Una maravilla.
Recientemente le he comprado en NOMOS una correa de ante gris antracita pero en esta foto ( del día 09/01/2021 ) va con su cordovan negra original.

Un saludo.


Ver el archivos adjunto 920876
Muy chulo pero mejor sin pulsera al lado. Mola el anillo de bulgari.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #59
Yo presento mi primer Nomos...un Tangomat GMT+, y la verdad que superencantado...

20210126_114133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, adryens, Perseo y 8 más
  • #60
Hoy me he puesto el Orion (otro día más...)
nomos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Noni16, vancouver76 y 4 más
  • #62
:D
 
  • #63
A07-BDC93-6030-4-B9-B-92-C7-F025659-A3021.jpg
el clasico de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, vancouver76, Zero y 6 más
  • #64
IMG_20210111_175117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Nicolamilton, Pintoxs y 8 más
  • #65
Buenas nomer@s!

Aquí os presento mi primer nomos, y aprovecho y os comento primeras impresiones sobre el reloj. Es un nomos Metro con reserva de marcha.

IMG_20210412_112735.jpg


Una diferencia que me sorprendió es que el color de la esfera en la página web parece blanca y en realidad es más un gris perlado suave. Esto podría ser un problema, en mi caso no ya que si hay en la página web imágenes con ese gris y lo había visto en la investigación previa a la compra.

No se si os habrá pasado a alguno más, pero el reloj ha tardado bastante en llegar (debido a un problema en la línea de fabricación de nomos con un fabricante), en lugar de las 6 semanas (debido al grabado extra que pedí) han resultado ser 11 semanas. La gestión por parte de nomos ha sido buena, me ofrecieron cancelar/cambiar el pedido pero decidí esperar y me han mandado una estilográfica de regalo por la demora.

El diseño me parece muy elegante, y aunque la esfera se podría considerar pequeña para los tamaños actuales, no da esa sensación. El reloj es muy cómodo en la muñeca. Poder elegir el tamaño de correa para mi es un buen punto, ya que yo tengo una muñeca pequeña. Por comparar, eso no pude hacerlo con el Oris que tengo.

De momento yo estoy encantado con el reloj,así que ahora solo queda disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Zero, manugl84 y 5 más
  • #66
Buenas nomer@s!

Aquí os presento mi primer nomos, y aprovecho y os comento primeras impresiones sobre el reloj. Es un nomos Metro con reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 1191068

Una diferencia que me sorprendió es que el color de la esfera en la página web parece blanca y en realidad es más un gris perlado suave. Esto podría ser un problema, en mi caso no ya que si hay en la página web imágenes con ese gris y lo había visto en la investigación previa a la compra.

No se si os habrá pasado a alguno más, pero el reloj ha tardado bastante en llegar (debido a un problema en la línea de fabricación de nomos con un fabricante), en lugar de las 6 semanas (debido al grabado extra que pedí) han resultado ser 11 semanas. La gestión por parte de nomos ha sido buena, me ofrecieron cancelar/cambiar el pedido pero decidí esperar y me han mandado una estilográfica de regalo por la demora.

El diseño me parece muy elegante, y aunque la esfera se podría considerar pequeña para los tamaños actuales, no da esa sensación. El reloj es muy cómodo en la muñeca. Poder elegir el tamaño de correa para mi es un buen punto, ya que yo tengo una muñeca pequeña. Por comparar, eso no pude hacerlo con el Oris que tengo.

De momento yo estoy encantado con el reloj,así que ahora solo queda disfrutar
Completamente de acuerdo en todo lo que comentas. Es uno de mis relojes favoritos y que más uso (salvo en verano).
El indicador de reserva de marcha es hipnótico y uno de los puntos fuertes de este reloj.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #67
Un buen hilo, que no decaiga, a ver si en unos días llega y puedo presentaros mi nuevo fichaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #68
Celebro mi entrada en la marca con este recien llegado Ahoi que me encanta, menos es más...
20210609_204106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, vancouver76, Zero y 7 más
  • #69
Aqui va mi tangente!

4F443371-FDAB-4886-9482-A557A471BCDA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Zero, devonico y 7 más
  • #70
Estrenando mi Club 703. Acierto los 36mm para mi muñeca.

PXL_20210930_104850153~2.jpg


PXL_20210930_114157601~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Zero, devonico y 3 más
  • #71
20211007_234141.jpg

Acabo de ver que el RE15 sale en Watchbase

Screenshot_20211007-234729_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Goldoff, manugl84 y 3 más
  • #73
comparto foto de este ultimo Nomos :)

72273-B8-B-EA01-42-C2-83-CD-31-FD13-EA9964.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs, caffe2t y 5 más
  • #74
¡Qué gran marca Nomos y qué bonitos son sus modelos, sin excepción, cada uno en su estilo pero compartiendo todos ellos el mismo aire de familia!

Este es el mío, un Tangente Sport Index que ya no se fabrica y que tiene algunas singularidades, como son el que cuente con índices y no con números arábigos (parece más un Orion que un Tangente) y que sea resistente al agua hasta 100 mts. Además, me gusta que el círculo del pequeño segundero tenga 60 marcadores, con índices más pronunciados cada cinco segundos.

Ahí lo dejo, buen fin de semana a todos.

F65A44DB-B7A9-470E-A28C-4315008BAFAD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Motortrek, Zero y 7 más
  • #75
Pues vamos con este...
20220419_072953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Noni16, vancouver76 y 7 más
Atrás
Arriba Pie