• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu nomos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #26
Perdonad la pregunta, la ventanita esa para qué vale?
 
  • #27
Perdonad la pregunta, la ventanita esa para qué vale?

Es el indicador de la reserva de marcha. En esa foto verás que hay una pequeña zona roja, según se va agotando la marcha, se verá más zona roja sobre la blanca. Al darle el máximo de cuerda, la zona roja desaparece.
 
  • #28
Es el indicador de la reserva de marcha. En esa foto verás que hay una pequeña zona roja, según se va agotando la marcha, se verá más zona roja sobre la blanca. Al darle el máximo de cuerda, la zona roja desaparece.

Gracias, había pensado que era indicador día-noche, o algo así! Muy curioso... !
 
  • #29
Mi Club 701, en camino a la oficina

DSC_0866.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Frechenelli
  • #31
Es el Club original, referencia 701. 36mm en diametro, 10 atmósferas de resistencia al agua, sin luminos, etc.

Me encanta. Me lo compro mi novia, despues de que le compre el nuevo Club Campus 36 por su cumpleaño. :)

His & Hers Nomos Clubs (708 & 703).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
701
839dbb3e7d8a32033685233449bcdf39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pintoxs y unsur
  • #33
Cada vez que los veo me gustan más, sobre todo el modelo Ahoi Atlantik sin fecha, creo que va a caer más pronto que tarde, iba a por otro pero este me parece magnífico, por cierto, he visto que ha habido cambios en la decoración del rotor e incluso el las inscripciones en la caja (desde 2017?).



3e09ebb0a8a706e0306a4fb10946aeca.jpg
94ff8c6eba9e95bbfdbf092b34f34fd5.jpg
 
  • #34
Yo hoy me pongo este. Aunque no va a ser muy fiable con este tiempo....
9c43ab5f2e808da06432cb3eb2c8953d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, carlosgolum, iVAMP y 2 más
  • #35
Cada vez que los veo me gustan más, sobre todo el modelo Ahoi Atlantik sin fecha, creo que va a caer más pronto que tarde, iba a por otro pero este me parece magnífico, por cierto, he visto que ha habido cambios en la decoración del rotor e incluso el las inscripciones en la caja (desde 2017?).



3e09ebb0a8a706e0306a4fb10946aeca.jpg
94ff8c6eba9e95bbfdbf092b34f34fd5.jpg
Y la correa, ya que de la primera a la segunda foto como puedes observar ya no es la misma.
 
  • #36
No enseño mi Nomos porque aún no lo tengo.
Pero cada vez me gustan más.
El Metro me parece una preciosidad, y el Club de las agujas naranja también. Solo le veo un defecto, tiene muy largas las asas y se ve mucho espacio entre la correa y la caja. No sé.
 
  • #37
Vamos a darle un empujon a este hilo de esta maravillosa autentica manofactura

NOMOS Metro!

lostimage.jpg
 
  • #38
Vamos a darle un empujon a este hilo de esta maravillosa autentica manofactura

NOMOS Metro!

lostimage.jpg

Llevo disfrutando del metro 3 meses y cada día me gusta más. En mi caso, con gran muñeca, le echo en falta 1 o 2 milímetros más para ser perfecto. Elegante, moderno y muy cómodo.
 
  • #39
Hola
He vuelto a nomos, he comprado uno igual al que vendí
Orion 35
c044f03c8ca4096bab9ea974fce17e06.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #40
Pongo el mio
20190916_123211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #41
Aquí va mi nomos tangomat, después de un pequeño percance, ahora lo estoy disfrutando.
IMG_20191118_172214.jpgIMG_20191118_172432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #42
Un Nomos RE 15aniversario..
20191124_114650.jpg
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Bolichongo, Zero y 2 más
  • #43
Hola aquí va mi Nomos tangomat.
IMG_20191118_172214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Pintoxs
  • #44
Por aquí el mío, un Club Datum (39mm)

1ad6b16bda59e19c1cc2b67fba7c70aa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Ancebl, Zero y 2 más
  • #45
Vuelvo a nomos con el orion 35 (el mismo modelo que inició este hilo)
edc12d3c16c66ca93e605e49c7d7d40d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Pintoxs
  • #46
Le sobra el "NOMOS" ahí, todo grande, en el centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #47

Hola compañero.
Estoy dándole vueltas al tema de adquirir un Nomos (la cosa esta ya calentita... a punto de dar el paso) y tras darle muchas vueltas me he decidido por el modelo Club y Club Campus. Pero tengo la duda del tamaño. El tuyo de la foto, si no voy equivocado, es el de 38,5 mm y en mi opinión te queda perfecto en tamaño ¿que tamaño de muñeca tienes?.
Yo tengo de 18,5-19 cm y dudo con el tamaño. No me gustan los relojes de más de 41-42 (de ese tamaño tengo divers), salvo tipo g-shocks y cosas asi, y como estoy más cómodo es con los de 40 mm (divers y tipo militar. No tengo ninguno de vestir), pero los Nomos Club tienen asas largas. El de 36 mm tiene 46 mm entre extremos (tengo un Fortis aviador de 40 mm y tiene 46 mm entre extremos y me lo veo perfecto), y el de 38,5 mm unos 48-49 mm, y en muñeca eso hace aparentar más que otros más grandes, o eso me parece a mi... (y más si son blancos que es el color que quiero yo). Descarto por eso el de 40 mm, ya que además seria mi reloj de vestir (nunca llevo traje, pero si camisas y americana a veces). Así que mi duda es si el de 36 o el de 38,5 mm.
Los que teneis Nomos Club, ¿como veis el tema de su tamaño en relación a otros relojes con asas más cortas?
saludos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #48
Buenas compañero
Mi muñeca es de 17,3
De tamaño perfecto, y de asas justo en el límite, mas no, al menos yo
En mi caso no descartaría uno un pelín más pequeño, ya q las asas, como dije, van justo al límite de lo q me gusta
En tu caso, con la muñeca q tienes, yo pienso q te vendía perfecto, pero ya eso va en gustos
Es 38,5 pero viste tranquilamente como un 40
A ver si algún compañero más q tb lo tenga nos aporta su opinión
Un saludo y espero haberte ayudado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #49
Es el Club original, referencia 701. 36mm en diametro, 10 atmósferas de resistencia al agua, sin luminos, etc.

Me encanta. Me lo compro mi novia, despues de que le compre el nuevo Club Campus 36 por su cumpleaño. :)

Ver el archivos adjunto 620389

Hola! Que tal tu NOMOS club? Estoy viendo varias marcas y creo que tengo claro que va a ser un NOMOS. Creo que pocas o ninguna marca con la calidad y precio.

Estoy hecho un lío con las medidas. Tengo una muñeca pequeña, suelo llevar relojes de 38mm o 40mm como máximo. Leo que los de 38mm se hacen muy grandes por las asas, pero me da miedo que el de 36mm sea demasiado pequeño? En fotos y vídeos por internet lo veo perfecto, aunque preferiría que llevase fecha

El modelo que tienes tú tiene varios premios por cierto. Me encanta. La pena que no lo haya en negro ese mismo modelo! Hay otros pero no igual

Gracias
 
  • #50
Hola compañeros.
Pues finalmente he conseguido un Nomos Club Campus, de dial gris oscuro y de 38,5 mm, y la verdad es que estoy muy contento. Me lo veo bien en mi muñeca de 18,5-19 cm y es un reloj cómodo y de muy buenas calidades. La visibilidad y legibilidad del dial es muy buena y a trasera vista, preciosa.
Así que gracias al forero que me ha facilitado el adquirirlo :Cheers: e iniciarme en el "mundo Nomos"

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie