• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu nomos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #126
Hoy elegancia....

20221009_182337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Maclock, manugl84 y 6 más
  • #127
Un mes he tardado en ver esto....desde luego que lo mío es grave!

Me alegro mucho por tu entrada en el mundo Nomos, y más con esa preciosidad que luce un azul espectacular.

A disfrutar mucho de él, compañero Jdortega!!!
Gracias Pintoxs! La verdad es que es un mundo fascinante el planeta Nomos (me recuerda al de la peli Avatar…). Sensaciones excelentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #128
Gracias Pintoxs! La verdad es que es un mundo fascinante el planeta Nomos (me recuerda al de la peli Avatar…). Sensaciones excelentes!
Me alegro mucho.

La verdad es que, para mi, después de regalar uno a mi mujer hará unos tres años y ver las calidades que ofrecía por el precio que tienen y cómo se ha comportado durante todo este tiempo de intenso uso, me pareció una de las firmas que más interés me suscita como aficionado.

De hecho compré el Ludwig y el Club, y no puedo estar más contento de haberlo hecho.

Incluso cuando le regalé el OP negocié quedarme con su Club😂😂, el cual está en el banquillo porque lo voy a someter a una revisión y un pulido general porque así no soy capaz de usarlo, así como un cambio de look con la correa metálica que ofrecen para este modelo.

Y no descarto dentro de un tiempo incluir un Tetra, actualmente el modelo dentro de Nomos que más me llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jdortega
  • #129
Me alegro mucho.

La verdad es que, para mi, después de regalar uno a mi mujer hará unos tres años y ver las calidades que ofrecía por el precio que tienen y cómo se ha comportado durante todo este tiempo de intenso uso, me pareció una de las firmas que más interés me suscita como aficionado.

De hecho compré el Ludwig y el Club, y no puedo estar más contento de haberlo hecho.

Incluso cuando le regalé el OP negocié quedarme con su Club😂😂, el cual está en el banquillo porque lo voy a someter a una revisión y un pulido general porque así no soy capaz de usarlo, así como un cambio de look con la correa metálica que ofrecen para este modelo.

Y no descarto dentro de un tiempo incluir un Tetra, actualmente el modelo dentro de Nomos que más me llama.
Pues pinta vas a tener un trío de ases Nomos extraordinario (póker si son dos Club con el de tu mujer, que no lo he entendido bien del todo si es así). Bravo!

A mí la marca por prestaciones, diseño, comodidad y calidad-precio me ha sorprendido muchísimo también. La tenía como la típica de piezas pasajeras para una pequeña temporada que no iba a merecer la pena siquiera probarla. Pues zasca en toda la boca. Estuve en Glashütte este verano y no me podía ir de allí de vacío. La única tienda abierta (era sábado) era la de Nomos y allí me fui a husmear. Me sacaron este de un cajón y me encantó. De ahí al siguiente paso ya no me acuerdo bien…😜. Ya no me lo pude quitar en días de la muñeca. Básicamente hasta que volví a casa, lo vio mi mujer, et voilà! Pasó a su muñeca cual truco del mago Pop. Cada vez que puedo lo recupero…

El que has posteado hoy es precioso y, como bien indicas, especialmente elegante. No lo tenía yo ese modelo controlado. Me ha encantado.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #130
Pues pinta vas a tener un trío de ases Nomos extraordinario (póker si son dos Club con el de tu mujer, que no lo he entendido bien del todo si es así). Bravo!

A mí la marca por prestaciones, diseño, comodidad y calidad-precio me ha sorprendido muchísimo también. La tenía como la típica de piezas pasajeras para una pequeña temporada que no iba a merecer la pena siquiera probarla. Pues zasca en toda la boca. Estuve en Glashütte este verano y no me podía ir de allí de vacío. La única tienda abierta (era sábado) era la de Nomos y allí me fui a husmear. Me sacaron este de un cajón y me encantó. De ahí al siguiente paso ya no me acuerdo bien…😜. Ya no me lo pude quitar en días de la muñeca. Básicamente hasta que volví a casa, lo vio mi mujer, et voilà! Pasó a su muñeca cual truco del mago Pop. Cada vez que puedo lo recupero…

El que has posteado hoy es precioso y, como bien indicas, especialmente elegante. No lo tenía yo ese modelo controlado. Me ha encantado.
Enhorabuena!
Ufffff qué envidia! Me encantaría visitar la manufactura. Está en mi lista de "pendientes".

Has entendido bien, el Club que regalé a mi mujer lo negocié con ella al regalarle el OP para quedármelo, vamos que se lo quité (sobretodo porque es de 36 y me apetecía uno en esa medida) pero de momento no le doy uso porque necesita ser adecentado, ella tiene muchísima más tolerancia que yo a las señales de uso😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jdortega
  • #131
Sí, intento darles cariño a todos por igual. Es cada vez más una tarea quasi titánica, sobre todo en el aspecto organizativo. Pero ya sabemos eso de que “sarna con gusto no pica”.
Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo :ok:

Y gracias a ti por compartirlo :)

Saludetes masivos -
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #132
20221025_152637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral, Maclock, jdortega y 11 más
  • #133
53F66681-6543-41E8-959F-F2418FB83720.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 8 más
  • #134
Un 36 para hoy....

20221026_195643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 9 más
  • #135
20221104_075409.jpg

Hoy Club Sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, suso lopez y 9 más
  • #136
20221112_111321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, suso lopez y 11 más
  • #137
Feliz martes!

20221122_085404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 5 más
  • #138
3301BC03-F64D-4405-A3F2-1436A145AE22.jpeg
BDD75244-358B-4D33-84EB-DAB3F0ED7995.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 7 más
  • #139
20221121_083824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 6 más
  • #143
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 6 más
  • #144
B1340992-D0C8-499B-9C67-2148479E5FC3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, jdortega y 6 más
  • #145
Nomeando...

20221210_122533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, fucop y 4 más
  • #146
20221213_075139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, Pintoxs y 4 más
  • #147
PC262276.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Pintoxs, manugl84 y 2 más
  • #148
20221228_100724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Ancebl, JCQUERO y 3 más
  • #150
Una visión trasera...

PC232218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, manugl84, fucop y 2 más
Atrás
Arriba Pie