• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu LUMINOX.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Hoy quiero abrir un hilo de una marca con relojes me tiene enganchado posiblemente debido a que en mi ciudad hay una relojería que los tiene en exposición y siempre paro a mirarlos. He buscado un hilo igual y no he encontrado uno con el mismo título, en caso de estar errado lo cerraré.

Luminox por lo que conozco nació en 1989 y su nombre viene de las palabras - Lumi del latín "Luz" mientras que Nox significa "Oscuridad"- y aunque es una marca Americana siempre ha fabricado en Suiza.

Originalmente fabricó relojes para los Navy Seals y para los pilotos del caza F-117 Nighthawk de la US Air Force.y fue a partir de los años 90 cuando empezaron a vender estos relojes en el mercado civil pero siempre ha conservado las especificaciones militares o policiales.

Es la marca que actualmente tengo más relojes y me gusta además de su aspecto rudo por su relación calidad precio.

En estos momentos estoy creando ficha de todos mis relojes para tenerlos clasificados y aprovechare este hilo.

El primero en mostraros es el SEA TURTLE GIANT 0333
Reloj con caja de Carbonox de 44 mm con protector de corona con un peso de 60g.
Monta un movimiento Ronda 515 con una batería que tiene una duración de 50 meses.
Resistencia al agua de 100 m.
Bisel giratorio unidireccional
Superluminova a las 12
Marcadores y agujas con capsulas Luminox LTT de visión nocturna (25 años autonomía) con recambios una vez agotadas.
Correa de 22 mm

Espero que os guste

IMG_2334.webp

IMG_2335.webp

IMG_2338.webp

IMG_20251028_124759.webp

IMG_2397.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah y zzz
Vamos allá, con un Colormark Chronograph 3580 Series

1000110821.webp
1000114456.webp
1000115660.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08
Ahí va mi Lumi, todo un campeón y un tanque, mucha batalla ha tenido y todavía le queda.

IMG_3429.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08
Yo tengo este. Lo uso bastante, aunque le cambié la correa, ya que el caucho original me resultaba bastante difícil de desabrochar una vez puesto.
1000067756.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08 y jotah
Atrás
Arriba Pie