Donjaime
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , será verdad y el movimiento es CasioA mi me parece que ese reloj puede ser cualquier cosa aparte de un Enicar. Me apuesto un sugus de piña a que la esfera es repintada y que las manecillas no son las suyas tampoco.
A ver Jaimito, si lo sabes todo para qué preguntas nada? Por qué no compartes toda la información que tienes? Acaso tengo una bola de cristal con la que ver el calibre?Si , será verdad y el movimiento es Casio
Gracias, veo que, aparte de mal educado, eres un “enterao”. Mi relojero, que sin conocerte, estoy seguro ,,que te da cien mil vueltas en conocimientos opina muy diferente. Gracias por perdonarme la vida . Salud, que no cansa.A ver Jaimito, si lo sabes todo para qué preguntas nada? Por qué no compartes toda la información que tienes? Acaso tengo una bola de cristal con la que ver el calibre?
Aun siendo Enicar por dentro la esfera está repintada y mal. La cruceta está tan desplazada respecto a la minutería que parece un Radio Room y el color de las manecillas, sin entrar en el estilo, está más dispar respecto al resto de dorados del reloj que parece de otra etnia.
Por último y como siempre hacen los novatos, por qué no subes fotos propias del reloj y subes capturas de pantalla? No lo has comprado aun? Buscas justificar una compra de la que te arrepientes? Y así un largo etc.
P.S. Menos bromas con Casio que tienen igual o más valor en el mundillo que Enicar
Gracias, veo que, aparte de mal educado, eres un “enterao”. Mi relojero, que sin conocerte, estoy seguro ,,que te da cien mil vueltas en conocimientos opina muy diferente. Gracias por perdonarme la vida . Salud, que no cansa.
Me la trae al fresco si pasas o dejas de pasar. Veo que hay muchos que os dedicais a dar opiniones gratuitas sin tener NPI . Mi relojero tiene mas de 60 años y su padre ya era relojero. Si busco una opinion se la pido a el. Mi interés era compartir mi afición no que me respondiera “enteraos” y mal educados. Ah ! y yo no gasto ningún tono en especial, simplemente respondo en el tono adecuado al comentario.Por el tono que gasta, Donjaime voy a pasar de colaborar en sus hilos
No veo en usted la más mínima empatía
Desde luego la actitud que teneis deja mucho que desear para ser un foro. Si tu miras mi primera entrada verás que no he formulado ninguna pregunta, me he limitado a enseñaros mi reloj. Salta uno y dice que la carátula no es original. Ok es su opinión y yo le he contestado. A mi me da exactamente igual. El reloj me parece precioso y al comprarlo no pagado ni el valor de la caja.Aun contestando a risas, te hemos dado más información sobre el reloj que tu experto maestro relojero. Seguro que el pobre hombre cada vez que te ve, te dice lo que quieres escuchar para no tener que aguantarte más del tiempo necesario viendo como te pones.
El relojero que mencionas es el que te dijo que el Elida es de principios del siglo XIX, no? De la época de la mal llamada Guerra de la Independencia española, o de los tiempos de Fernando VII...Me la trae al fresco si pasas o dejas de pasar. Veo que hay muchos que os dedicais a dar opiniones gratuitas sin tener NPI . Mi relojero tiene mas de 60 años y su padre ya era relojero. Si busco una opinion se la pido a el. Mi interés era compartir mi afición no que me respondiera “enteraos” y mal educados. Ah ! y yo no gasto ningún tono en especial, simplemente respondo en el tono adecuado al comentario.
Otro que tal 😂. Que si hombre. Te lo resumo: La carátula no es original. De hecho no he comprado el reloj, es un globo sonda para que uno de vosotros me de información que necesito para decidirme. El mecanismo es falso y segun tu la caja no es de oro. Y yo me pregunto, esa es la forma en la que los “veteranos foreros” haceis amigos y fomentais la afición por la horologia?. Mira, siempre que he estado en algún foro real sobre algo, el que sabia más era normalmente el que menos lo aparentaba.Jolines que mal rollo.
La tapa trasera parece roscada, y en la bata no especifica que sea de metal. ¿Has visto los contrastes de la caja?
Como lo hayas pagado como oro y sea plaqué, el rebote va a ser mayor que el que ahora tienes tienes.
PD. Me ha molado eso de endogámicos relojeriles, has estado fino.
El relojero que mencionas es el que te dijo que el Elida es de principios del siglo XIX, no? De la época de la mal llamada Guerra de la Independencia española, o de los tiempos de Fernando VII...Si , es el mismo
Peligrosa para la afición a la horologia no lo dudes 😂Este foro está lleno de endogámicos. Al final os vais a parecer a Carlos II, qué putos!
Esto no va a quedar así, aquí hay gente muy peligrosa!
Este foro está lleno de endogámicos. Al final os vais a parecer a Carlos II, qué putos!
Esto no va a quedar así, aquí hay gente muy peligrosa!
Otro que tal 😂. Que si hombre. Te lo resumo: La carátula no es original. De hecho no he comprado el reloj, es un globo sonda para que uno de vosotros me de información que necesito para decidirme. El mecanismo es falso y segun tu la caja no es de oro. Y yo me pregunto, esa es la forma en la que los “veteranos foreros” haceis amigos y fomentais la afición por la horologia?. Mira, siempre que he estado en algún foro real sobre algo, el que sabia más era normalmente el que menos lo aparentaba.
Vuestro ego aumenta cuando denigrais a los relojes de los demás ? Vuestra colección se aprecia cuando depreciais las colecciones de los demás?.
No hay mal rollo, y si lo hay, no lo he generado yo. Querido amigo te mando la foto de la parte trasera de mi Casio (aprovecho para decir que Casio ni es un reloj ni es nada, yo tengo un G-Shock que lo uso para ir a la playa ). Me estoy empezando a divertir con todo esto. No me esperaba que fuerais así 😂😂😂😂
Ah ! Y de qué o quien te ries ? Y quienes sois vosotros ? Hablas en plural.Aun contestando a risas, te hemos dado más información sobre el reloj que tu experto maestro relojero. Seguro que el pobre hombre cada vez que te ve, te dice lo que quieres escuchar para no tener que aguantarte más del tiempo necesario viendo como te pones.
Mira, dejaos de paternalismo. Mi preciosisísimo Enicar es un reloj precioso .La carátula es preciosa con las agujas y los numerales de oro también y hace tres dias que lo llevo y no le he tenido que corregir la hora ni un minuto, ni medio. El mecanismo es una preciosidad de alta horologia, de ahí mi sorpresa de que en España no fuera una marca conocida. Todo lo demás son patrañas. De buen rolloOstras, pues si, parece que estaba equivocado otra vez, y van muchas.
De lo que estoy casi seguro, es que Casio no usaba esos contrastes en sus cajas de oro, me atrevería a decirte que un Casio no es. Pero capaz a que también estoy equivocado en eso.
No generalices hombre, que aquí en el sótano hay gente maja.
PD. Después de denigrar tu reloj, he ido a ver cómo cotiza mi colección, y sigue valiendo lo mismo, un truño. Disfruta tu Enicar.
Y yo sin relojni os voy a enseñar ningún reloj más de mi preciosa colección de relojes vintage:
Girard Perregaux
Longines
Jaeger Le Coultre
GUB Glasshute
Vacheron Constantin
Elida
Enicar
Y muchos otros