Hola a tod@s. El ENICAR ya está en casa, acaba de llegar. Tal y como expliqué se trata de un reloj NOS y es una preciosidad, pero....NO VIENE SÓLO ??????. Vereis, vienen dos, el amable vendedor, lo de amable lo explicaré a continuación, digo que tenía en venta un ZENITH 106-50-6 del 47 NOS y que según ando investigando, podría llevar también la P de "pincé" que se refiere al biselado de los bordes de la máquina. iNCREÍBLE, me voy a hacer con él, pero.... Una confusión sobre la fecha de la paga doble (creía que era este mes y resulta que es el que viene), digo que la confusión me obligaba a prescindir de uno de los relojes.... Consultada la almohada, decido adquirir el ZENITH NOS, y pedir por favor al vendedor que me reserve el ENICAR para pagarlo el mes que viene.... El amable vendedor ( ahora explicaré por que amable vendedor), me contesta que sin problemas... Pero lo bueno viene ahora.. Este vendedor al que no conozco de nada (vendedor de ebay) contesta a mi mail lo siguiente

:
Hola Ramón:
Ya le he enviado los relojes. Además del ZENITH le envío también el ENICAR.
Veo que compartimos la afición por los relojes antiguos y que esto supone para usted un importante esfuerzo económico, por lo que he decidido regalarle el ENICAR. Por lo tanto quédese tranquilo que éste no me lo tiene que pagar. Yo estoy vendiendo ahora relojes que he comprado a lo largo de muchos años y uno más o menos no me afectará mucho.
Tenga en cuenta que son relojes antiguos y que si los quiere usar habitualmente, tal como pongo en la descripción del anuncio, sería conveniente hacerles una revisión, pero en algún relojero de confianza y previo presupuesto para evitar sorpresas.
Puede hacer el seguimiento del envío poniendo el siguiente código CD008XXXXXX en la página de correos
https://www.correos.es/es/es/particulares
Si surge cualquier problema mándeme un mensaje.
Gracias por la compra y que lo disfrute muchos años.
Un cordial saludo. Joaquín.

Como podréis imaginar... Una gran sorpresa. Recalcar que ambos relojes son de un antiguo stock de relojería y están impolutos, de locura... Un ZENITH NOS del 47 que además, por la numeración, esta hecho en Suiza (he mandado un mail a ZENITH para más información, pero el responsable estará ausente hasta el día 2 de junio). Y ya, sin más preámbulos, las fotos. Vuelvo a poner las del reloj ENICAR para que queden los dos relojes juntos, como así será, IN SECULA SECULORUM ....

. Al final, uno foto de ambos ( ya sé que no se ve bien, pero me falta dedicar a la cámara un poco más de tiempo). Son del anuncio de venta: (creo que haciendo click sobre las fotos se verá con más resolución).
Ver el archivos adjunto 212675 Ver el archivos adjunto 212676 Ver el archivos adjunto 212677 Ver el archivos adjunto 212678
Decir que ambos relojes al natural ganan muchísimo, el ZENITH no es todo del mismo gris, es como plateado en el centro y más allá del circulo minutero es como color perla y en el ENICAR, el GUILLOCHÉ es espectacular.

.
Ver el archivos adjunto 212679 Ver el archivos adjunto 212680 Ver el archivos adjunto 212681
Y ahora una malísima de mi cámara. NO SÉ PONER LAS FOTOS, MECAGOENTÖ... aHORA, NO DIREIS QUE NO LO HE INTENTADO. Gracias por leer. Saludos.

:.
Ver el archivos adjunto 212682Ver el archivos adjunto 212682Ver el archivos adjunto 212682Ver el archivos adjunto 212682