olympus1
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que la mia me llegue pronto !!!![]()
Un revistón MDT !!!
Me empezó la fiebre relojera este verano .. siempre pensando en comprarme una revista especializada y por fin cayó una, la MDT nº 28 que habla del Seiko Spring Drive, de los Divers, y de otras cosas, comprada en Villarrobledo, Albacete.
He encargado la nº 22 que habla del ETAsa 2892-A2, el movimiento de mi MONACO aunque sea sin módulo crono DD, y el nº 24 que habla del Grand Carrera Calibre 36RS Caliper Ti2.
¡ Deseoso estoy de recibirlas !
El nº 29 no lo he visto por diversos kioscos ... una de dos o se vende muy rápido o no llega a muchos kioscos o establecimientos donde vendan prensa, etc.
¡ Saludos !
La he recibido pero aún no he tenido tiempo de mirarla. No tengo la menor duda de que responderá a las espectativas que siempre crea esta publicación. Me gusta.Enhorabuena a Mdt por su nuevo número 29. Uno se pone contento cuando ve en España cosas muy bien hechas, y aquí tenemos una revistaza que bien podría estar en el mercado anglosajón o cualquiera de postín en un puesto de categoria.
¡¡¡¡ Adelante con la empresa ¡¡¡¡¡
mira en el Corte Ingles, suelen tenerla:
la recibi ayer, y la verdad es como siempre, a un gran nivel, muy interesante la comparacion sobre los tres relojes de cuarzo, mas bien llamados instrumentos. Toda en general me encanta, aunque para mi la mejor la anterior, la numero 28 je, je, je...!!!!, sabeis porque????????????
la recibi ayer, y la verdad es como siempre, a un gran nivel, muy interesante la comparacion sobre los tres relojes de cuarzo, mas bien llamados instrumentos. Toda en general me encanta, aunque para mi la mejor la anterior, la numero 28 je, je, je...!!!!, sabeis porque????????????