• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enhorabuena a mdt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena a Mdt por su nuevo número 29. Uno se pone contento cuando ve en España cosas muy bien hechas, y aquí tenemos una revistaza que bien podría estar en el mercado anglosajón o cualquiera de postín en un puesto de categoria.
¡¡¡¡ Adelante con la empresa ¡¡¡¡¡

Espero que la mia me llegue pronto !!!:D

Yo ya no compro revistas porque en la red hay información a tope si uno entiende el inglés escrito. Pero es verdad que siempre es un placer leer una buena revista relojera.

Malloca 1 Sevilla 0
Aqui no ha llegado todavia...

Ha llegado a Valencia. La tengo preparada para cuando llegue del curro.
Hoy estoy de buen humor.:D

A los quioscos no ha llegado todavía...salía en principio el día 15

Sufro ansia por leerla.
Lástima que su editor ya no postee por aquí.

Soy de Madrid y ayer ya estaba en el buzón.

yo la recibi el 21 y me la reservo para el finde :)

Ya hace un par de días que me llegó. :yhoo::

Un revistón MDT !!! :worshippy:

Me empezó la fiebre relojera este verano .. siempre pensando en comprarme una revista especializada y por fin cayó una, la MDT nº 28 que habla del Seiko Spring Drive, de los Divers, y de otras cosas, comprada en Villarrobledo, Albacete.

He encargado la nº 22 que habla del ETAsa 2892-A2, el movimiento de mi MONACO aunque sea sin módulo crono DD, y el nº 24 que habla del Grand Carrera Calibre 36RS Caliper Ti2.

¡ Deseoso estoy de recibirlas !

El nº 29 no lo he visto por diversos kioscos ... una de dos o se vende muy rápido o no llega a muchos kioscos o establecimientos donde vendan prensa, etc.

¡ Saludos !

Un revistón MDT !!! :worshippy:

Me empezó la fiebre relojera este verano .. siempre pensando en comprarme una revista especializada y por fin cayó una, la MDT nº 28 que habla del Seiko Spring Drive, de los Divers, y de otras cosas, comprada en Villarrobledo, Albacete.

He encargado la nº 22 que habla del ETAsa 2892-A2, el movimiento de mi MONACO aunque sea sin módulo crono DD, y el nº 24 que habla del Grand Carrera Calibre 36RS Caliper Ti2.

¡ Deseoso estoy de recibirlas !

El nº 29 no lo he visto por diversos kioscos ... una de dos o se vende muy rápido o no llega a muchos kioscos o establecimientos donde vendan prensa, etc.

¡ Saludos !

mira en el Corte Ingles, suelen tenerla:ok::

Enhorabuena a Mdt por su nuevo número 29. Uno se pone contento cuando ve en España cosas muy bien hechas, y aquí tenemos una revistaza que bien podría estar en el mercado anglosajón o cualquiera de postín en un puesto de categoria.
¡¡¡¡ Adelante con la empresa ¡¡¡¡¡
La he recibido pero aún no he tenido tiempo de mirarla. No tengo la menor duda de que responderá a las espectativas que siempre crea esta publicación. Me gusta.:ok::

la recibi ayer, y la verdad es como siempre, a un gran nivel, muy interesante la comparacion sobre los tres relojes de cuarzo, mas bien llamados instrumentos. Toda en general me encanta, aunque para mi la mejor la anterior, la numero 28 je, je, je...!!!!, sabeis porque????????????

justo hace una semana pille la 28.... Ya esta la 29?

un placer sus calidades y un placer que sea compañero nuestro

aguardo con cierta ansiedad su llegada a los quioscos. es de las pocas revistas que aún compro. me gusta aún sentir el tacto del papel en mis manos y el modo de visionar este tipo de publicaciones alejadas del agotador "formato pantalla pc".

A mi me acaba de llegar hoy (pueblo en la Sierra de Madrid) y me uno a esas felicitaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JUAN, PEDAZO REVISTA!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok::
Saludos a todossssssssss

Pues yo aún no la he podido conseguir en el Corte Inglés

la recibi ayer, y la verdad es como siempre, a un gran nivel, muy interesante la comparacion sobre los tres relojes de cuarzo, mas bien llamados instrumentos. Toda en general me encanta, aunque para mi la mejor la anterior, la numero 28 je, je, je...!!!!, sabeis porque????????????

Konyo !!! :yhoo::

Yo sí que sé porqué !!!

Tú eres J.M.M. ... el Ferrari Nº 12 te delata !!! :ok::

300 coches de SLOT son muchísimos !!! Enhorabuena !!! :clap:

Yo he corrido rallyes de slot en mis tiempos mozos en L'Hospitalet, Barcelona y Sabadell (RCT Vallés).

Todavía estoy orgulloso de mi 4º puesto en GT Sport Categoría 2B, Campeonato Nacional en Zaragoza 1986, corriendo con un Audi Quattro con la goma de la tracción total cuando todo el mundo iba con coches mucho más preparados que el mío ... ¡ Qué tiempos aquellos ! :innocent:

Bueno, saludos y a cuidarse !!! :ok::

Pues yo la he comprado esta tarde en el Fnac de plaza Catalunya de Bcn.

:whist::

lostimage.webp

:ok::

Yo la he recibido esta mañana, como siempre, impecablemente empaquetada... El contenido magnífico, para no variar...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie