juanjo501
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses más o menos, un compañero del foro colgó un post en el que vendía un Rolex, por privado llegamos a un acuerdo en cuanto al precio me dio su teléfono y hablamos, llegado el día, me disponía hacerle el ingreso en cuenta cuando estoy en la cola del banco me nada un sms en el que me decía
, no vendo el reloj no hagas el ingreso, menos mal, pues un poco más tarde y le ingreso la pasta. Le llame por teléfono para aclarar las cosas, y mi sorpresa es que no coge el teléfono.
Yo puedo entender que se arrepienta de la venta, pero no, de que no dé la cara coja el teléfono
y hablamos quedamos como compañeros etc., mi sorpresa viene cuando al poco tiempo, cuelga de nuevo el reloj para la venta, me muerdo los labios y me callo pero ahora cuelga otro reloj a la venta.
Soy nuevo en esto y quiero empezar con buen pie, ¿pero no se qué hacer si decir el nombre el forero o callarme? (por supuesto guardo los privados y el sms no acuso sin pruebas)
un saludo Juanjo.
, no vendo el reloj no hagas el ingreso, menos mal, pues un poco más tarde y le ingreso la pasta. Le llame por teléfono para aclarar las cosas, y mi sorpresa es que no coge el teléfono. Yo puedo entender que se arrepienta de la venta, pero no, de que no dé la cara coja el teléfono
y hablamos quedamos como compañeros etc., mi sorpresa viene cuando al poco tiempo, cuelga de nuevo el reloj para la venta, me muerdo los labios y me callo pero ahora cuelga otro reloj a la venta.Soy nuevo en esto y quiero empezar con buen pie, ¿pero no se qué hacer si decir el nombre el forero o callarme? (por supuesto guardo los privados y el sms no acuso sin pruebas)
un saludo Juanjo.