• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿QUE MARCAS NIPONAS OS GUSTAN MÁS'


  • Total de votos
    139
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voté varios, como todos, Seiko, Citizen y Orient. Seiko por su buena manufactura y su innovación a lo largo de la historia (Cuarzo, Kinetic, el nuevo Spring Drive....). Citizen por buena manufactura y relación calidad/precio, aparte de algunos diseños muy chulos, sobre todos los tipo piloto. Y orient porque hace unos relojes automaticos muy interesantes.
 
  • #27
Seiko es para mi la firma más importante en Japón. Tiene buenos automáticos, los Kinetic son magníficos y además tiene relojes mecánicos exclusivos. Saludos.
 
  • #28
Creo que Seiko es la más importante tecnológicamente hablando y la más innovadora, además tengo entendido que se fabrica todos sus componentes.
Un saludo
 
  • #29
A que no adivinas cual me gusta mas. :D
 
  • #30
ORIENT. Puramente por emotividad.;-)
 
  • #31
He votado por Seiko. Me gustan sus diseños, sus movimientos, sus precios, su historia. Luego estaría Orient y después Citizen.
 
  • #32
El único voto de Pulsar se lo he puesto yo, porque la semana pasada tuve un modelo entre manos que me encantó. Esfera grande, lisa y gris, dentro tenía un 7s26, visto a través del fondo. Lo único que pedían 170€ por él, pero claro, pokemon no tiene tiendas en los centros comerciales y no encuentro ese modelo en internet, ni siquiera en el catálogo. Por cierto, tambien tuve un Premier de 1200€ en la mano y ME ENCANTÓ, casi me lo llevo, pero no me fían...
 
  • #33
He votado por Seiko. He tenido y tengo varios de esa marca y nunca me han defraudado, dentro de sus limitaciones en cuanto a precisión en lo que respecta a los mecanicos. Saludos.
 
  • #34
Seiko y Orient, Seiko tiene muchos modelos y orient algunos menos, con la cantidad que tiene seiko es fácil que mas de uno guste, pero orient con muchos menos, también tiene muchos que me gustan.

Me quedo con Orient por sus diseños mas arriesgados y llamativos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie