• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre el avatar de G-Force

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio

¿Cuál logotipo queremos para G-Force?

  • G tradicional, porque lo de siempre funciona siempre

    Votos: 13 46,4%
  • G de triple resistencia, nuevo como nosotros y representando la tecnología más innovadora.

    Votos: 15 53,6%

  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


El Big Boss se nos ha manifestado (ahora ya queda menos para verle con un Casio en la muñeca, estamos trabajando en ello) y nos ha ofrecido dos opciones de avatar muy chulas, aunque veáis cuatro dibujos son las versiones positiva/negativa del mismo, se usan los dos para el efecto de animación que actúa cuando se pone el cursos sobre la imagen.

Una es la G tradicional de los G-Shocks (dibujos primero y cuarto) y la otra emplea el más moderno icono de Casio para indicar que un reloj tiene triple resistencia (dibujos segundo y tercero):gravitación cayendo, centrífuga y vibración.

A la primera opción le veo la ventaja de que podemos poner el texto "Force" dentro de la G, pero también ha sido más usada por muchos aficionados. Quizá estamos repitiendo demasiado, pero si todos lo hacen quizá es porque funciona. Los aficionados a Casio no eligen lo primero que se les ocurre.

La segunda tiene una cosa que me encanta: es un icono muy nuevo y moderno, como este foro. Me parece que este foro, novísimo, está más cercano a este segundo icono y que, de cara a otros compañeros aficionados, es más distintivo que el primero. Que es el que usa casi todo el mundo.
 
Última edición:
La G que aparece en los botones de iluminación :D Esa G no da lugar a errores, la otra queda ppoco definida y la triple G solo hace referencia a una gama dentro de las G. Voto por la G Generica de los G´s

lostimage.jpg
 
Mi voto para la G tradicional.:bye:
 
Triple G es mi elección.
 
Por la G es por lo que les reconoce la gente, por eso mismo es tan usada.
 
Yo también prefiero la triple G.
Saludos.
 
Voto por la G tradicional.
 
Bien, una vez cerrada la encuesta, viendo lo ajustado de las votaciones y consultado con Catilina vamos a hacer algo excepcional con el G-Force: usaremos los dos logos dando, eso sí, prioridad al ganador.
El resultado, en breve.

Gracias a todos por participar
 
Yo no se nada de Casios. Pero en cuanto a la imagen de avatar sin duda me quedo con la segunda y tercera. Y me gusta mas la tercera. Incluso la veo más legible.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #10
Finalmente, iconos/avatares instalados.

Espero haber contentado al menos a la mayoría :whist::
Saludos
 
  • #11
Se ha quedado perfecto y para todos los gustos.
 
  • #12
Si.. Perfecto :ok::

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie