• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encomienda desde la chaina legendaria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

Esta vez les comparto las fotos de la CRI en aliexpress que realicé hace exactamente 2 meses.

Les cuento que son todos relojes de cuarzo, de la marca Naviforce (de la que poseo uno ya) y que si bien no son mi estilo y no creo que los use, los compre por acompañar a un amigo que quería traerse uno y me pidió le haga el favor y se lo compre yo... En ese caso me dije, porque no! Y bueno, para que el suyo no viaje solito, traje 3 mas que probablemente ponga en venta aquí en mi ciudad con el fin de comprarme un orient que tengo entre ojos hace ya algun tiempo 😛

Sin más chachara, les dejo las fotos y alguna que otra referencia.

IMG_20180601_103142.webpIMG_20180601_103303.webpIMG_20180601_103351.webp

El primer pequeño es: Naviforce [FONT=&quot]NF9097G ([/FONT]https://es.aliexpress.com/item/NAVIFORCE-Top-Brand-Luxury-Men-Digital-LED-Sports-Watches-Men-s-Army-Military-Leather-Strap-Watch/32784654747.html)
IMG_20180601_103519.webpIMG_20180601_103549.webpIMG_20180601_103630.webpNaviforce-Top-marca-de-lujo-hombres-LED-Relojes-deportivos-hombres-del-ej-rcito-Militar-corre...webp

El segundo, Naviforce [FONT=&quot]NF9093BBW ([/FONT]https://es.aliexpress.com/item/NAVIFORCE-Luxury-Brand-Men-Military-Sport-Watches-Men-s-Quartz-Digital-Clock-Full-Steel-Waterproof-Wrist/32804769107.html)[FONT=&quot]
[/FONT]
IMG_20180601_104622.webpIMG_20180601_104219.webpIMG_20180601_104352.webpNaviforce-hombres-de-marca-de-lujo-Militar-deporte-relojes-hombres-digital-de-cuarzo-reloj-de...webp

El tercero, Naviforce [FONT=&quot]NF9050B ([/FONT]https://es.aliexpress.com/item/NAVIFORCE-Luxury-Brand-Men-Sports-Army-Military-Watches-Men-s-Quartz-Analog-LED-Clock-Male-Waterproof/32793407391.html)
IMG_20180601_105009.webpIMG_20180601_104829.webpNaviforce-marca-de-lujo-hombres-deportes-ej-rcito-Militar-relojes-hombres-cuarzo-anal-gico-LE...webp

Y el último de la lista, Naviforce NF9117BE black and grey (https://es.aliexpress.com/item/32843971963.html)
IMG_20180601_105140.webpIMG_20180601_105148.webpNaviforce-marca-de-moda-casual-impermeable-reloj-de-cuarzo-hombres-Militar-Acero-inoxidable-R...webp

Y acá toda la vomitona de marciano junta!!!
IMG_20180601_105647.webpIMG_20180601_105856.webp

Gracias por llegar hasta acá!
Saludos!

Jajajajaja me mató el "la vomitona"!!!... Pregunta: ¿Qué tal esta aduana y AFIP ( aquí en Argentina éste es el ente recaudador de impuestos) con el tema de compras en el exterior y encomiendas?, ¿Sigue siendo difícil comprar y que lleguen las cosas y demás?. Gracias

Jajajajaja me mató el "la vomitona"!!!... Pregunta: ¿Qué tal esta aduana y AFIP ( aquí en Argentina éste es el ente recaudador de impuestos) con el tema de compras en el exterior y encomiendas?, ¿Sigue siendo difícil comprar y que lleguen las cosas y demás?. Gracias

Hola. La verdad que hace rato compro en Aliexpress y jamás tuve demasiado drama. Me ha tocado de todo (3 opciones)
1. A veces el paquete queda retenido en aduanas y te solicitan que declares en la web de AFIP, pagas el VEP y luego lo vas a retirar (me toco solo una vez).
2. Otras veces llega directo a domicilio... Ni afip, ni aduanas, ni nada, el cartero te lo deja en tu casa (me toco una sola vez)
3. La última opción es la que me toca habitualmente... En la página de correo argentino figura "domicilio cerrado" como intento de entrega, pero en realidad no trajeron nada, más que el aviso de que el paquete está en el correo listo para retirar (el cartero no lleva paquetes grandes ni pesados). En este caso vas con el aviso de visita al correo y te entregan sin más, sin aduanas ni nada de eso.

En Amazon aún no me animo a comprar de manera directa, además de que cobran TODO! Envío por carrier + impuestos y costos de aduanas y la verdad que los precios se incrementan un 150% para el caso de los relojes.

Saludos!

Hola. La verdad que hace rato compro en Aliexpress y jamás tuve demasiado drama. Me ha tocado de todo (3 opciones)
1. A veces el paquete queda retenido en aduanas y te solicitan que declares en la web de AFIP, pagas el VEP y luego lo vas a retirar (me toco solo una vez).
2. Otras veces llega directo a domicilio... Ni afip, ni aduanas, ni nada, el cartero te lo deja en tu casa (me toco una sola vez)
3. La última opción es la que me toca habitualmente... En la página de correo argentino figura "domicilio cerrado" como intento de entrega, pero en realidad no trajeron nada, más que el aviso de que el paquete está en el correo listo para retirar (el cartero no lleva paquetes grandes ni pesados). En este caso vas con el aviso de visita al correo y te entregan sin más, sin aduanas ni nada de eso.

En Amazon aún no me animo a comprar de manera directa, además de que cobran TODO! Envío por carrier + impuestos y costos de aduanas y la verdad que los precios se incrementan un 150% para el caso de los relojes.

Saludos!
Ah buenísimo hno., yo intenté año y pico y me quedó retenido en aduana. Lo deje retenido porque entre impuestos y demas costas terminaba pagando tambien el 150% mas de lo que pague el reloj.

Desde ya muchisimas gracias!!!. Un saludo desde Córdoba!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie