• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enchiladas, atún, percebes, caracoles, Whiskies, ginebras y... RELOJES!!!

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya un maratón de comer y beber, sin duda os lo pasasteis de muerte......en cuanto a las piezas que se ven por ahí, me ha gustado esa colección de Anonimos, aunque de quedarme solo con un reloj lo haría con el Aldao....
 
  • #27
Muchas gracias a todos. La verdad es que de esta quedada salieron futuros proyectos que pueden acabar en hilos muy interesantes. Tener piezas de tanto nivel entre las manos, algunas muy parecidas pero de manufactura distinta, es muy interesante. Yo no sé vosotros, pero de todos los relojes que probamos y que podéis observar en las fotos, es realmente espectacular el Anonimo Nautilo. Es un reloj demoledor, la combinación de acero con bisel de bronce, la calidad de acabados en la caja, el color de la esfera y la calidad de la correa Kodiak... Una pena el giro que ha pegado la marca. Igual que pasó con Panerai, ahora los modelos Made in Firenze adquieren un valor especial.

Saludos a todos!
 
  • #28
Pero no me negarás que tienen su encanto con tanto polvo. Vinos "Vintage":laughing1:
 
  • #29
Como mi suegra vea tanta comida para alla que va... asi que cuidadin... vaya relojes... y vaya manjares... pero sobre todo y lo mas bonito la cofraternidad... Un abrazo a toda la buena gente
 
  • #30
Entre el 312 de Panerai, el milgauss gv y ese deep sea me habéis dejado tocado, madre mía ::bash:: quiero uno !!!!! ::cry::
 
  • #31
Vaya relojes! Es que no hay uno que me disguste, ni siquiera un poco.
Y encima en buena compañía.
Envidia, sana, pero envidia.
 
  • #32
Madre mía como lo habéis pasado y como lo habéis comido que maravilla, Anónimo es una marca especial a mi me apasiona.
 
  • #33
320 amigo jejejeje, como el 312 pero con GMT:ok::
 
  • #34
Sin desmerecer a los relojes, que conforman una colección muy singular, me he quedado vizco con el tanque de vermut que os han puesto!

Qué bien se come en Cantabria, a ver si me escapo la próxima vez que viaje a casa.
 
  • #35
Me gusta TODO lo que sale en las fotos.

Menuda envidia.

.
 
  • #36
Si!!!! y nos cambiamos unos cuantos!!!!!!!
 
  • #37
¡La leche! Menudo homenaje os disteis. Preciosos ejemplares.
Saludos.
 
  • #38
Sólo me sale decir una cosa: VAYA PEAZO PERCEBE!!!!!!
Muchas gracias por compartirlo Compi, me ha gustado mucho el reportaje, y los relojes...mmmmmm
 
  • #39
Y que lo digas, salimos doblados del bar después de dos de esos por barba. Lo mejor de estas cosas, es la cara que pone la gente cuando te sacas los relojes de la muñeca y empiezas a hacer fotos :laughing1:
 
  • #40
Que gozada de fotos!!!! Envidia sana es lo que siento al verlas:-P
 
  • #41
Fuaaaaaaaaa menuda quedada. Habéisa dado el FUAAAAA


 
  • #42
Gracias por el reportaje!!!!!
 
  • #43
Impresionante reportaje, gracias por enseñar esas maravillas. Mostrais tres de los relojes que me compraría si pudiera ahora mismo:D. PAM 312, Rolex Milgauss GV y sin ninguna duda el JLC Navy Alarm...ufff!! Enhorabuena de verdad.
 
  • #44
Que reportaje más chulo. La verdad es que no sé si me apetece más las paparotas que los relojes....
 
  • #45
Que bien lo pasáis canallas¡¡¡:ok::
Por cierto fantásticas piezas enhorabuena a todos.
 
  • #46
Felicidades compañeros por la quedada, que mas se podría pedir, buenos amigos, buena comida , buen vino y buenos relojes..
 
Atrás
Arriba Pie