X
ximoximo
Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando reunir dinerito para otra pieza y, un poco obligado, pongo en venta el reloj del asunto.
Se trata de un reloj Diver, de tamaño contenido (40mm) y estéticamente muy bonito (en mi opinión claro)
Lo compre en diciembre del año pasado y lo presente en el foro. Os pongo aquí el enlace
Se trata de un reloj Diver, de tamaño contenido (40mm) y estéticamente muy bonito (en mi opinión claro)
Lo compre en diciembre del año pasado y lo presente en el foro. Os pongo aquí el enlace
Presentación Foro Spinnaker
También os pongo el enlace de la web oficial por si alguien quiere mas información. Por cierto, me doy cuenta de que no hay stock
CAHILL ADMIRAL BLUE
El estado es impecable ya que me lo habré puesto 3 o 4 veces en estos meses.
Esta con toda la dotación y con posibilidad de registrarlo para actualizar la garantía. El brazalete esta acortado pero incluyo los eslabones retirados. No tiene ni una pequeña marca
CAHILL ADMIRAL BLUE
El estado es impecable ya que me lo habré puesto 3 o 4 veces en estos meses.
Esta con toda la dotación y con posibilidad de registrarlo para actualizar la garantía. El brazalete esta acortado pero incluyo los eslabones retirados. No tiene ni una pequeña marca
Cuadro de descripción
Modelo: CAHILL ADMIRAL BLUE
Año de compra (nuevo): 12/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Es el mismo
Estado (nuevo/usado): Usado en contadas ocasiones
Movimiento: Miyota 8215
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante
Esfera: Azul
Brazalete: Acero inoxidable macizo
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Envío todo lo que viene en la caja. Faltara registrar el reloj. Factura física no tengo, pero sí el correo de confirmación de pago por si hiciera falta
Precio (o cambio): 230€ No cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo certificado
Tengo que añadir que el precio oficial es de 275 libras y envío desde Inglaterra y además esta descatalogado ahora. La verdad es que, al que le guste, es una estupenda ocasión
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por la oportunidad de venta.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por la oportunidad de venta.