• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre mi Spinnaker Cahill Admiral Blue

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y buen día de fiesta!!! Como tengo un tiempo esta mañana de festivo me he decidido a presentar modestamente el último reloj que me ha llegado. Como digo en el titulo se trata del Spinnaker Cahill Admiral Blue. Lo presento en este sub-foro porque lo veo como micromarca, aunque si nos atenemos a su grupo de empresas ya estaríamos en otras consideraciones. Bueno, al asunto.

Os pongo aquí el enlace de la pagina web de la marca por si queréis ver características técnicas

https://spinnaker-watches.co.uk/products/cahill-admiral-blue-sp-5075-22


Yo creo que mejor me centro en sensaciones y experiencias.


El packaging es sencillito, una caja de cartón con los logos de la marca y dentro el reloj en su almohadilla

IMG_3230.jpg


Eso si, llega super protegido y bien envuelto en plásticos transparentes. Se nota que no tiene ningún golpe ni rasguño.

IMG_3231.jpg


Insistiendo en el brazalete me gusta el hecho de que es un estilo, podríamos decir, oyster pero no lo es. Es de eslabones tipo H que le da un toque diferenciación con otros pretendidos homenajes. Este no pretende ser un homenaje y ademas me he llevado una sorpresa que no sabia antes de comprar el reloj y es que lleva una extensión para buceo, para que puedas usarlo por encima del neopreno. Soy aficionado al buceo y pesca sub. No pensaba usarlo para bucear pero con la extensión me parece que va a mojarse bien

IMG-3252.jpg


Los "peros". Lo primero el movimiento, no es de lo mejor evidentemente, se trata de un Miyota 8215 y ya sabéis que es bastante fiable etc. Pero podían haber puesto al menos un NH35 porque, a mi por lo menos, me molesta que no tenga parada de segundero para poner en hora. Por lo demás bien. En cuanto a la resistencia al agua, se queda un poco corto con 150 m, aunque en su favor lleva corona roscada, en un reloj diver, podrían haber estirado un poco hasta los 200 por lo menos.

IMG-3253.jpg


Bueno pues nada, espero que os guste. En general, yo estoy muy satisfecho con la compra y, ya sabéis que si queréis un reloj que venga de Reino Unido, tenéis que espabilar porque con en Brexit se va a poner mas caro el asunto de la importación.

Sigo sin saber porque las imágenes se cargan mal :-(( :-((:-(( Sorry :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Rjmaa
Yo he tenido también uno de esta marca y he estado muy contento con el, la verdad.
No he tenido ningún problema y la calidad que transmite el reloj es muy superior a su precio.

A2F7586B-456F-4656-8115-6924155489FD.jpg

Disfruta ese estupendo reloj.
Un saludo.
 
Gracias por presentar y darnos tus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
Muy bonito, pocas pegas le has puesto, lo que es buena señal. De lumen que tal anda?
Gracias por enseñarlo
 
Muy bonito, pocas pegas le has puesto, lo que es buena señal. De lumen que tal anda?
Gracias por enseñarlo
Hola, tienes razón con lo que le pongo pocas pegas, la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Con respecto al lumen también esta en la misma línea, es decir muy respetable, mas de lo que se espera y con muy buena luminosidad, a medida que lo voy usando me convence mas :okay:

Saludos y Feliz Año
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Gracias por la descripción, es una marca que me resulta curiosa y rara vez se habla de ella
 
Atrás
Arriba Pie