• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que se fijan las mujeres, en nuestros relojes??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende, a los feos a lo mejor ni os miran, pero a los guapos como yo, pues en fin... el reloj es lo de menos :D :D :D ;-)
 
  • #27
No creo

lostimage.jpg


( Ya lo puse en otro post, pero en éste le viene como anillo al dedo).
 
  • #28
La verdad es que, incluso a los hombres, salvo que tengan un especial gusto por los relojes, al personal le importa un "egg" el reloj que lleve otro. No distinguen un Zenith de un Casio G-Shock.;-)
Otra cosa es que el personal tenga cierta idea de las marcas relacionadas con el poder adquisitivo de quien lo porta, entonces sí se fijan para ver si éste tiene pasta o no.:(
Personal = hombre y mujeres
 
  • #29
Las mujeres se fijan en el culo. Lo que pasa es que estamos alienados por el CRI y vemos la realidad desfigurada.
 
  • #30
cestommek dijo:
...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser quwe sea una entendiada cosa q

No estoy de acuerdo. Las muejres suelen tener un sexto sentido de manera que si le dices ¿qué te gusta más? siempre acierta con lo más caro. Al menos la mía ;)

Siempre cuento como anécdota un dáique estábamso paseando por la Gran Vía de Bilbao y yo parcticando el noble deporte de admirar escaparates de relojerías. En esto que llegamos a Suarez y me dice.... "me gusta ese para tí"

Y sí lo adivinásteis un LAnge 1 de oro rosa y esfera gris antracita que quitaba la respiración.

En fin.... ¡qué duro es ser pobre!
 
  • #31
santi dijo:
Hola Juancar2, me alegro de volver a verte por el foro. ¿Que tal las pequeñas vacaciones??
Un abrazo.

Hola santi, gracias por tu bienvenida, muy bien, la verdad es que pase unos dias magnificos en la magica isla de Lanzarote, buenas vacaciones la verdad. Un abrazo.
 
  • #32
Buenas:
Yo no consigo, debido a lo im-presionantemente guapo que soy, que se fijen en el reloj, quizás cuando lo ven "luego" en la mesilla, les llama la atención...
Por cierto, si la pregunta iba en serio, la respuesta no.
Un saludo!!
 
  • #33
Ufff cuando lo sepas me lo dices...
 
  • #34
Mira si ha llovido desde que se publicó este post y nadie conoce la respuesta. Dentro de otros 5 años lo volvemos a rescatar y seguiremos sin conocer la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #35
No se fijan en los relojes, salvo que sea aficionada. Por lo menos esa es mi experiencia. Mi mujer ahora se fija y tal, pero a base del coñazo que tiene que aguantarme diariamente.
 
  • #36
Se fijan más en nuestra cartera que en nuestros relojes....
 
  • #37
je je.yo creo que se fijan en los relojes mas de lo que nosotros creemos..
por lo menos la mia,cada vez que me ve con uno distinto,oque no le suene..
suelta aquello de:¿ese reloj es nuevo?con ese tono como de sorpresa y cachondeo..¿a vosotros os pasa lo mismo?

si ::bxd::
 
  • #38
A la mía le da exactamente igual los que lleve, los ve todos iguales :laughing1:
 
  • #39
Lo dicho Danielsanjuan......esto va de reflote hoy no??:laughing1::laughing1:. No hay problema amigo tamos pa esto.
Aprobecho:

Si mi mujer me ve un nuevo reloj en la muñeca.....me pega un capón:D
 
  • #41
Las que conozco yo no se suelen fijar, a no ser alguna de ellas que me conoce y como cada vez me ve con un reloj nuevo me pregunta, pero por lo general no entienden mucho ni se fijan
 
  • #42
A parte del físico :-P, las chicas un poco "astutas" , miran el reloj y los zapatos (dicho por ellas). Por cierto, como os gusta reflotar "añejos". :laughing1:
 
  • #43
No se fijan en los relojes, salvo que sea aficionada. Por lo menos esa es mi experiencia. Mi mujer ahora se fija y tal, pero a base del coñazo que tiene que aguantarme diariamente.
Coincido totalmente
 
  • #44
Pues ellas se fijan en mis relojes como yo me fijo en sus zapatos ( nada ) pero haberlas haylas pero hay que buscailas :whist::.

Saludos.
 
  • #45
A no ser que sea del mindillo no se fija seguro, el reloj caro solamente se compra con el corazon y se compra para deleitarse uno mismo y no para conquistar otros ojos.
 
  • #46
Solo se fijan si son llamativos, o de moda, los tradicionales o les parecen todos iguales. eso le pasa a todas las que conozco.
 
  • #47
hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos:D :D :D , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡:D :D y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


eso me recuerda el viejo chiste" una mujer para ser feliz necesita un hombre que sea economicamente poderoso,para poder costearle sus caprichitos:yes:..que sea un buen amante y fogoso en la cama:drool:...que sea sensible y amable y la escuche cuando esté triste y vea con ella peliculas de llorar:popcorn::popcorn:. y que sea divertido y marchoso para irse con ella de compra,de copas:Cheers::Cheers:,con sus amigas..pero lo más importante..es que esos cuatro hombres,entre ellos..no se conozcan!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie