• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mis manos.. el crono monopulsador!!

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El acierto es de nuestro entrañable amigo tempus157 que ya lo dejo dicho en el hilo de la presentación de este relopj antes de su reparación por el maestro valenciano. Hasta me ha quedado bien.
 
  • #28
RF identifica Valjoux....el n° puede ser de control de identificación del fabricante del reloj....

El acierto es de nuestro entrañable amigo tempus157 que ya lo dejo dicho en el hilo de la presentación de este relopj antes de su reparación por el maestro valenciano. Hasta me ha quedado bien.

Cierto, Tempus dio con el calibre a la primera. Lo que creo que nunca sabremos es quien fabricó el reloj.
 
  • #29
Buen día amigos; pido disculpa ya que como excusa les diré que estoy con mucho trabajo porque vendí mi tienda y estoy desocupando todo y se me hace muy complicado entrar en el foro y cuando lo hago me equivoco!!!
Creo que es un Valjoux 13????

Por eso mi lema es " yo nunca me equiboco", gracias!!!
Un saludo y disculpen. Luis desde Argentina
 
  • #30
Buenas tardes a todos!, hace ya dos años largos encontré en el rastro este curioso y antiguo reloj, os dejo el enlace aquí..
Crono anónimo en el rastro - Vintages - Página 5

Si no habéis leído todas las respuestas, os la resumo. Pedro A se ofreció a intentar meterle mano al reloj ante la incapacidad del relojero de barrio de mi ciudad. Se que le dio mucha guerra, pero al final consiguió ponerlo en marcha, adecentarlo y ajustarlo hasta limites que no creí que fuera posible dada la antigüedad y complejidad del reloj.
Pero Pedro es mucho Pedro :worshippy::worshippy::worshippy:, y aquí está el reloj en todo su esplendor. Ya lo conocéis por que lo enseñé en el hilo de ayer y de hoy, pero una fotos mas seguro que no sobran...
Y aquí una foto de su maquinaria Valjoux :drool:...Ver el archivos adjunto 578646.

Pues desde aquí solo quería agradecer la atención y las molestias que se tomó Pedro para poder resucitar este anónimo reloj. Gracias y mil gracias, amigo, ojalá pueda tener la ocasión de poder ayudarte algún día a recuperar alguno de tus proyectos. Un abrazo!!:friends:

Pinon... Hola...

En mi ignorancia (que es mucha) me sorprendo con creciente frecuencia encontrando relojes venerables con "rueda de pilares" :flirt:

Jordi Aldao
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie