• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En memoria de Manuel, DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEP, mi más sentido pésame

Descansa en paz, mis condolencias a la familia y amigos.

No e tenido el placer d conocerlo pero por lo q dices solo me gustaría dar el más sentido pésame a su familia allá donde estés descansa en paz compañero

Mi mas sentido pesame. DEP

Las noticias que uno nunca quiere leer.
Descanse en paz y todo el afecto a su familia, mucho ánimo.

Me uno a las condolencias. Cada vez que un compañero de afición nos falta es una pérdida en los tiempos que corren. Desde que se creó el foro van ya unos cuantos.
D.E.P.

Mi mas sentido pesame, adios compañero

No sé muy bien qué decir... llevo todo el día tocado. Era un tío cercano. Siempre me trato con afecto y espero que sintiera que le correspondia de la misma forma. Teníamos la misma edad, también soy padre y solo pienso en esa pequeña. Que putada Manuel. Algunas veces, la vida es muy perra.

Mis condolencias a todos los familiares y allegados.

Triste noticia. DEP

Descansa en paz compañero. Pronta resignación a su familia y amigos.

Descansa en paz compañero, mucho ánimo para todos sus familiares y amigos.

Mi respeto y sentidas condolencias a familia y amigos. Qué duro... Descansa en paz compañero.

Mi más sincero pésame
Un abrazo a su familia y amigos

Lo lamento mucho.
Mis condolencias a todos sus allegados.

Me he quedado de piedra, no le conocía pero si le he leído muchas veces. Descansa en paz compañero.

Estas noticias te dejan siempre de piedra y te hacen replantearte muchas cosas......Descanse en la Gloria De Dios......

mi más sincero pésame, descansa en paz

Terrible noticia [emoji17]

Descanse en paz.

Una gran pérdida mi más sincero pésame a la familia y en especial a su mujer y su hija, descanse en paz.

Es lamentable la muerte de un ser humano y mucho mas si era joven y con una niña por criar! Que en paz descanse!

Mi más sentido pésame. Mucho ánimo para la familia y amigos. Descanse en paz

Descansa en paz compañero. que la tierra te sea leve.

Un adios asi aunque no conocia personalmente a Manuel me da pena. Mis condolencias a familiares y amigos.

Descanse en Paz.
Fuerza para sus seres queridos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie