• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En memoria de Manuel, DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Descansa en paz Manuel, mi más sentido pésame para su familia...

Lo siento mucho y mis mas sentido pésame a su familia.

Mi más sentido pésame, DEP. Un fuerte abrazo, y mucha fuerza a su familia.

uhhh mala noticia sin duda,, no lo conoci en via real, solo por medio del foro y siempre buen rolllo, mucha fuerza a la familia y espero que Manuel, este en paz y cuide a su familia desde donde este¡

He ido posponiendo este momento porque siento una gran responsabilidad. Manuel era un tipo estupendo, uno de esos que hacen unanimidad en las valoraciones que hacemos unos de otros. Tal vez porque era un hombre elegante en el mejor sentido de la palabra, de modo que podía disfrutar igualmente llevando un reloj de lujo o uno chino. Educado, culto y extremadamente generoso. Había que vigilarle de cerca para que no pagara siempre él el chocolate con churros de nuestros desayunos relojeros. Le encantaban los relojes, las estilográficas e incluso compartíamos visitas al subforo de afeitado. Como algún fallo tenía que tener, le gustaba el Floid y le atraía más la gasolina que la electricidad. Era una enciclopedia andante del automovilismo, de la arquitectura... Me saltan las lágrimas al recordarle y pensar en lo injusta que es la vida al llevarse a personas como Manuel y al dejar a su familia en esta situación tan tristísima, mientras otros se hacen de 100 años jodiendo al prójimo en cada oportunidad. Todos los compañeros de las quedadas del COSC de Zaragoza nos hemos quedado devastados por la noticia pero tengo claro que cada vez que nos juntemos Manuel estará con nosotros. Espero que por muchos años.
Espero que algún día su hija Sofía se encuentre esta breve nota para que sepa que queríamos a su padre un montón y que la vida nos dé la oportunidad algún día de hacer algo bueno por ella o por su madre.

Mi más sentido pésame a la familia del compañero Manuel.
No tuve el placer de conocerle en persona, pero por los numerosos comentarios, no me cabe duda de que fue una gran persona.
DEP

Mi más sentido pésame y un abrazo fuerte para su seres queridos y amigos.

D.E.P. Una noticia muy triste.

Sabía la noticia de la muerte de Manuel (un buen amigo), pero he estado casi desconectado del foro durante el verano, y no quiero dejar de decir aquí lo mucho que lo siento.

Una pena, que la distancia no nos haya dejado encontrarnos más veces de las que lo hemos hecho.

Se ha ido un caballero.

Que descanse en paz. Mucha Fuerza para familiares y amigos

Descansa en Paz.

Mi mas sentido pesame para todos sus familiares , y , amigos del foro. D.E.P.

Vaya... Una pena, sin duda un gran forero, un abrazo y ánimo a su familia y personas cercanas.
Descanse en paz.
Goian bego.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie