• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

emporio armani

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece? ..... 200 mauros... gusta?

7f5b_1.webp

Me parece bisutería.

gracias tio, el proximo me lo buscare de oro mazizo

Es bonito, aunque con 0 valor de coleccionismo.

Saludos!!! :ok::

Pues me parece uno de tantos relojes de moda. Si a ti te gusta, perfecto :ok::

Por supuesto que lo primero es que te guste a tí y no se trata de que lo busques de oro macizo, pero con todos mis respetos, ese reloj es chatarrilla (no te engañes), muy bien presentada e impactante a la vista de primer momento, eso sí. Por 200 euros podrías coger un seiko, citizen u orient en el foro de mercantes, que son de mejor calidad y a la larga te darán mejor resultado, y por un poco más, pues un Hamilton por ejemplo.

Por 200€ iría a por un Seiko, o a por un ruso, qué últimamente me traen de cabeza.

Si te gusta y estás convencido, a por él y a disfrutarlo.

si estoy deacuerdo.. pero es q el que me entro por el ojo, fue este....

200 euros son muchos euros... para en reloj armani.
Pero si te gusta que lo disfrutes. :cool1:

"que os parece? ..... 200 mauros... gusta?"

No, para nada; pero si te gusta a tí ¿qué más da?.

Saludos,

Por 200 euros te puedes comprar un Tissot, un Raymond Wail o hasta un buen Swatch

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie