enlasombra
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a to2 es el primer post que escribo en "tecnica" y como no podía ser de otro modo es para pedir consejo de como empezar.
Por suerte cuanto con bastanate material "importante" como torno de metal, tambor de pulir, microfusión, prensa, fresadora… buenos y una mesita de joyero y muchas ganas.
El caso es que evidentemente (esto no lo he comprado para la ocasión) hay que empezar por el suelo y he pensado en que comprar:
El kit de Pedro Izquierdo
Por otro lado este calibre es muy habitual con lo que seguro que me resultará muy útil mas a delante.
Bueno que me rcomiendan para empezar el relojería? tambien comentar que trabajo en otro tema y de ahí el no hacer un curso en condiciones que sería lo suyo.
Bueno pues gracias de antemano y espero vuestras sugerencias con ilusión:
Por suerte cuanto con bastanate material "importante" como torno de metal, tambor de pulir, microfusión, prensa, fresadora… buenos y una mesita de joyero y muchas ganas.
El caso es que evidentemente (esto no lo he comprado para la ocasión) hay que empezar por el suelo y he pensado en que comprar:
El kit de Pedro Izquierdo
- Mecanismo a cuerda Calibre ETA 6497
- Manual de Montaje y Desmontaje (en castellano e ilustrado con dibujos y fotografías)
- 18 herramientas profesionales de alta calidad
- Maletín contenedor adaptado a las herramientas
Por otro lado este calibre es muy habitual con lo que seguro que me resultará muy útil mas a delante.
Bueno que me rcomiendan para empezar el relojería? tambien comentar que trabajo en otro tema y de ahí el no hacer un curso en condiciones que sería lo suyo.
Bueno pues gracias de antemano y espero vuestras sugerencias con ilusión: