• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empezamos 2021!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Buenos días, tardes, noches, según desde donde se conecten.
Les muestro mis nuevas adquisiciones de enero 2021, contándoles un poquito de cómo llegaron.

Primero el que de momento me ha gustado más, que es que compartí en una reseña a inicios de semana.

Victorinox 241515:

20210201_202509.webp

No voy a entrar en mucho detalle ya que les conté todo en la reseña que está aquí en el foro.

El segundo en llegar fue este Casio Edifice 5276 black, que llegó literalmente por la cara. Invité a mi suegro a almorzar a casa y le dije, que guapo el reloj y me dijo ¿te gusta?, respondí si y me lo regaló, así que uno más para la colección sin un duro de gasto!

WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.10.01 AM (1).webp

El tercero fue un Casio G-Shock 5522

WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.10.01 AM.webp

Este me gustó, tardé en comprarlo porque los gshock ahora hay que revisarlos con lupa ya que hay demasiada copia china de ellos.

Por último, el bulova marine star 98b130.
WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.10.00 AM.webp

Este lo compré a muy buen precio, tiene un poco rayado el anillo del bisel, pero ya encargué el repuesto.

Bueno, pues ese es el resumen de mi mes de enero, espero que les guste.

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa, IVANON y 7 más
Mi suegro tiene un Rolex... 🤔

• Me gusta
Reacciones: EObiol
El mío tiene unos cuantos más, así que creo que me llevaré mejor con el y le daré grandes cantidades de alcohol más seguido.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Me ha gustado mucho ese Victorinox.
Buscaré tu reseña.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Wolfe
El primer reloj Victorinox mola mucho.

Última edición:
No es muy dificil de leer los numeros del primer reloj? Aun asi muy buena coleccion!

Muy buen comienzo de año, enhorabuena por las piezas

Empiezas bien el año, que maravilla.

Enhorabuena :clap:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ese reloj Victorinox por 63 euros nuevo y original
lostlink.jpg
Caramba! Pues voy a pedir uno ahora mismo.
Me parece muy original este reloj.
Gracias wolfe!!

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Caramba! Pues voy a pedir uno ahora mismo.
Me parece muy original este reloj.
Gracias wolfe!!
De nada, es un vendedor de Estados Unidos pregunta lo de las tasas y aduanas antes, yo he hecho dos pedidos a ese vendedor un Victorinox I.N.OX y un Wenger y sin problemas de tasas y aduanas, lo mandan el pedido por dhl de Estados Unidos a Alemania, y de Alemania a España, pero por si acaso es mejor preguntar al vendedor.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Enhorabuena y que los disfrutes.

Atrás
Arriba Pie