GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compañero!! Es muy especial ests ediciónReloj de mucha personalidad . También para llevarlo. Magníficas fotos.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!! Es muy especial ests ediciónReloj de mucha personalidad . También para llevarlo. Magníficas fotos.
Ohhhh. Me gustaría conducir uno!! [emoji1787]Eso es un Gundam? Un Gundam es esto, jejejeje
Que recuerdos del veranito![]()
![]()
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Lástima que no puedo subir las fotos del agua. Allí se destaca másLa verdad es que ese color me chifla. Tiene lo justo y necesario para ser cantón sin llegar a excederse. Muy bonito!!
Muchas gracias!Buenas motos, ...digo fotos.
Gracias Pedro!! Con el tuyo hacen buena parejaPersonalidad arrolladora, una bestia!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es alto. 17,2.pero todo ok. Se llevs bienMe gusta mucho ese seiko compañero, lo veo un poco alto de caja pero si tu lo llevas cómodo eso es lo que importa, que lo disfrutes con salud, menudo maquinón !!!!
Exacto. La S. Es una Diabla. Llena de tentaciones!Me acabo de fijar bien , me he tenido que quitar las gafas para verlo mejor, menuda burra te gastas compañero, ¿ Esa moto es la ducati xdiavel ? Si es así tienes dos pedazo de maquinas.![]()
Ideal[emoji1787]Precioso reloj.:
Además, en Navidad puedes usarlo de pandereta para cantar villancicos.
Gracias Rober!!Del reloj poco más que decir, pero de las fotos, son fotones!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!! Ls verdad que me gusta mucho! Y gracias a ti lo descubríBuenas, muy chulo el reportaje Gus, muchas gracias por compartirlo, auntentic emperor of the rising sun
saludos![]()
Que la disfrutes con salud compañero, y el reloj lo mismoExacto. La S. Es una Diabla. Llena de tentaciones!
![]()
![]()
Volaron todos Indy. Solo deje este y el PloProfQue puedo decir de este reloj? Tiene una fuerte personalidad, contundente y fiero. Asi que comprendo que lo hayas salvado.
Jss el Sla025? Lo veia pequeño desde el principio.. Pero es buen reloj igualmente