• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emka

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemiguel35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemiguel35

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de la comunidad relojera, mi nombre es José miguel y es un gusto poder saludarlos y unirme a este interesante grupo.
Quería preguntarles lo siguiente.
Tengo uno de los relojes de mi abuelo que me dejo antes de partir, pero busco información respecto a la marca y solo encuentro que es un reloj de suiza, el valor comercial no me interesa, tampoco debe ser el santo grial. Pero como me gustan los relojes me gustaría saber de su historia. Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Dejo fotos IMG_6926.webpIMG_6925.webpIMG_6928.webpIMG_6929.webpIMG_6930.webpIMG_6931.webpIMG_6932.webpIMG_6933.webpIMG_6934.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6927.webp
    IMG_6927.webp
    60 KB · Visitas: 87
Madre mia que reliquia tienes, buena maquinaria de entonces...

Bienvenido, que disfrutes en el foro.
Una vez presentado, creo deberías abrir hilo en Vintages presentando el reloj, allí seguro tendrás información.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias ! Saludos

Deberías presentarte antes por cortesia.

Hola Harman Forer@ no sabía cómo funcionaba el foro, me presente y publique una consulta en el mismo post. Lamento si te ofendí, no era la intención saludos.

Bienvenido, josemiguel. A mi me parece perfecto que "enriquezcas" tu presentación con la presentación de tu vintage, mucho mejor que sólo presentarse.
Independientemente de que luego la reproduzcas en el foro de vintage, porque ahí es donde mejor te informarán. Así que me parece difícil que hayas podido ofender a nadie.

Bienvenido al foro y gracias por enseñarnos tu reloj

Atrás
Arriba Pie