Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, por hablar, yo ando hoy con este mazacote candidato a trompazo. No es una paellera, es una televisión en 3D.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
Desde este año, he ido reduciendo el diámetro de mis relojes. Actualmente, me encuentro muy cómodo en los 36mm por peso y altura.
Mi muñeca lo agradece mucho al final del día y a mí me gusta la sensación de olvidarme por momentos que llevo reloj.
En resumen, ahora noto mucho más que el reloj me presta un servicio de manera Vergüencita», coñe, que la corrección automática solo exista para cambiar lo que está bien.
Pongo de ejemplo a mi Timex MK1 mechanical.
Ver el archivos adjunto 864783
Ver el archivos adjunto 864784
Qué poco valorados están los MK1 de Timex, son unos relojes militares muy atractivos. Yo tengo el de plástico de 36 mm, también llamado Camper. Otro discreto y planito que ni te enteras de que lo llevas.
El reloj de mi foto es un Straton Speciale, exacto. Me pareció que hoy pegaba con la ropa.
Para mí el tamaño perfecto es 36mm, con un margen de 2mm para arriba y para abajo. Me siento muy cómodo con este tipo de relojes y es la medida que busco cada vez que quiero comprar un reloj.
el problema que cuesta tanto encontrar relojes con esas medidas que no se vayan mucho en precios!
No estás solo. A mi me sorprendió la cantidad de gente en el foro es partidaria de los tamaños "contenidos", teniendo en cuenta la moda actual de relojes grandes.Vaya, veo que no somos pocos los que apreciamos los pequeños. Yo en realidad alterno de todo, depende del día y lo que me apetezca. Entré en los relojes a través de los pequeños y nunca he dejado de verlos de lo más normal; aunque me haya convertido a los grandes también.
Mi reloj más grande creo que es un Tortuga y mi favorito de mis pequeños, un Pobeda que si no recuerdo mal, son 36 mm.
Vaya, veo que no somos pocos los que apreciamos los pequeños. Yo en realidad alterno de todo, depende del día y lo que me apetezca. Entré en los relojes a través de los pequeños y nunca he dejado de verlos de lo más normal; aunque me haya convertido a los grandes también.
Vaya por delante la primera gran verdad: un reloj de 36mm no es pequeño, así que empecemos por ahí.
Yo lo pongo en 35 para mi, pero....El Pobeda son 34 mm según google, me corrijo.
34 mm tuvo también el Explorer en su día, por ejemplo. ¿Dónde pondríamos el límite de un reloj masculino pequeño hoy? Yo creo que con el Pobeda nos estamos acercando.
Yo lo pongo en 35 para mi, pero....
se podría admitir 33 perfectamente, ejemplo (muñeca de 18,5):
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
Desde este año, he ido reduciendo el diámetro de mis relojes. Actualmente, me encuentro muy cómodo en los 36mm por peso y altura.
Mi muñeca lo agradece mucho al final del día y a mí me gusta la sensación de olvidarme por momentos que llevo reloj.
En resumen, ahora noto mucho más que el reloj me presta un servicio de manera discreta.
Pongo de ejemplo a mi Timex MK1 mechanical.
Ver el archivos adjunto 864783
Ver el archivos adjunto 864784
Éste, concretamente,no lleva caja de resina como los de cuarzo sino de acero. Es un modelo lanzado este año por Timex.
Su movimiento es manual, de origen Sea-gull.
Estoy muy contento con él y lo recomiendo para muñecas contenidas o valientes que sepan disfrutarlo.
Cuales son de acero? Yo solo he encontrado de latón, este estilo digo.Cuando a mí me preguntan por un reloj militar o field watch yo aconsejo los MK1 de Timex. Especialmente con personas no aficionadas en serio a la relojería, no puedo responder con el Hamilton Khaki Field que siempre se recomienda y que vale el más barato de cuarzo 400 euros, un precio de entrada que la mayoría del público no gastará jamás en un reloj. Para mí un militar de entrada muy digno es Timex, con su historia también, la estética muy acertada y muy prácticos, en resina, en aluminio, en acero, cuarzo o automático y hasta con indiglo. Y solo 100 euros.
![]()
Cuales son de acero? Yo solo he encontrado de latón, este estilo digo.
Pues Google estaba mal. El Pobeda son 32 mm. Mi muñeca de 19 cm, plana, con 6 cm de ancho. Yo no lo veo nada pequeño, simplemente correcto.
![]()
Con todo mi respeto.
Se ve enano.
Pero como es cuestión de que te guste a ti.