• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ellas tambien se lo merecen...Raymond Weil en acero y oro con un 85% de descuento.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, en esta ocasion le toca salir a este elegantisimo Raymond Weil modelo Parsifal en acero y oro.
Esta recien revisado, su estado es excelente y la correa es nueva.
No tengo la caja y la correa es aftermarket, se enviaria en una caja generica de ahi su precio de autentico derribo.


Algunas características:

-Coleccion: Parsifal.
-Referencia: 9989.
-Caja: de acero y oro de 18ct.
-Corona: en oro de 18ct con un zafiro azul incrustado en ella precioso.
-Dial: blanco con numeros romanos.


Su ultimo PVP fue de 1.040€ a esto le aplicamos un 85% de descuento y se queda en 156€ ::bxd::::bxd::::bxd::

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está en excelente estado. El primero que me confirme en firme su compra para el sera.

El único motivo de venta es que a mi mujer cada vez le gustan mas mis relojes ::bash::.
 
Atrás
Arriba Pie