• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eliminar cuenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tyr88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tyr88

Visitante
Buenas, solicito eliminar mi cuenta y mensajes ya que creo que no encajo en el foro. He investigado y creo que este es el método. Gracias y un saludo. @Goldoff

Lo bueno, si breve...

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Agujas y Comexi
Tampoco hay que salir corriendo... puedes quedarte y disfrutar de esto, si lo que buscas es eso y no solamente el beneficio. Si tu contacto es como dices, puedes permitirte el lujo de elegir, probar, y elegir.

Y ya que cerraste el hilo, sí hay quienes hacen en esa situación, todo lo contrario. Yo he dejado dos sub y un Batman en la mesa porque o ya los tenía, o no me gustaban. En mi ingenuidad, pensando quizás equivocadamente, que serían para alguien que no iba a revender, sino para usar y disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71 y Ossete
Buenas, solicito eliminar mi cuenta y mensajes ya que creo que no encajo en el foro. He investigado y creo que este es el método. Gracias y un saludo. @Goldoff
No se si puedes enviarle un privado al administrador, (@Goldoff ) en este caso.
Cierra el hilo, en cualquier caso y así te evitas más polémicas. (Lo digo por ti).

Última edición:
Tampoco hay que salir corriendo... puedes quedarte y disfrutar de esto, si lo que buscas es eso y no solamente el beneficio. Si tu contacto es como dices, puedes permitirte el lujo de elegir, probar, y elegir.

Y ya que cerraste el hilo, sí hay quienes hacen en esa situación, todo lo contrario. Yo he dejado dos sub y un Batman en la mesa porque o ya los tenía, o no me gustaban. En mi ingenuidad, pensando quizás equivocadamente, que serían para alguien que no iba a revender, sino para usar y disfrutar.
Preguntaba sin ninguna maldad, creo que no hay ni un solo párrafo en el que no pusiese que soy nuevo. Creo que hay formas y formas de explicar las cosas, vale que esto es internet pero no tengo por qué oír que si es por mi padre (qué cojones) o chorradas así. Gracias una vez más a los que me lo habéis explicado bien, desconocía esa cultura “anti reventa” en el mundillo, ahora la entiendo, pero el ambiente de sabelotodo y reirse del nuevo no me gusta, ni aquí ni en ningún lado.

Colo ya he mencionado antes, agradezco las buenas formas de algunos. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, Sendita92 y English87
Lamento la impresión que te has llevado.
Considéralo sana novatada, aquí hay mucha buena gente.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Como se suele decir el se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... 😉 Slds

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Albasit, Danu y 2 más
Dices en el otro hilo que ves odio y yo no lo veo por ninguna parte, lo confundirás con ironía y sarcasmo ante tu planteamiento, un poquito incoherente. Y por tu parte, veo un poco de ofendiditis.

No hace falta abrir tantos hilos, con enviarle un mensaje al Admin bastaba.

Suerte con el Rolex.

• Me gusta
Compañero, no te lo tomes mal, no nacemos sabiendo y si te gustan lo relojes aprenderás mucho, igual que hago yo.
A tu favor puedo decir que algunos que están en el foro, no me creo que estén sólo por amor a la relojería, detrás hay negocio/especulación, que conste que no acuso a nadie, solo es probabilidad. Si te puedo decir que yo no lo hago.
Saludos.

Dices en el otro hilo que ves odio y yo no lo veo por ninguna parte, lo confundirás con ironía y sarcasmo ante tu planteamiento, un poquito incoherente. Y por tu parte, veo un poco de ofendiditis.

No hace falta abrir tantos hilos, con enviarle un mensaje al Admin bastaba.

Suerte con el Rolex.
Ya sé que con enviar un mensaje al admin bastaba, me habría encantado hacerlo así, pero no tengo permitidos los mensajes privados. O eso o no sé como enviarlo, pero he leído que están restringidos para usuarios con más antigüedad y actividad. Como comprenderás lo último que me apetece es hacer un hilo diciendo que me borren la cuenta.

Gracias igualmente y un saludo.

Ya sé que con enviar un mensaje al admin bastaba, me habría encantado hacerlo así, pero no tengo permitidos los mensajes privados. O eso o no sé como enviarlo, pero he leído que están restringidos para usuarios con más antigüedad y actividad. Como comprenderás lo último que me apetece es hacer un hilo diciendo que me borren la cuenta.

Gracias igualmente y un saludo.

admin@relojes-especiales.com

De nada

Ya puedes cerrar este hilo también

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, OldTraveler y Danu
Preguntaba sin ninguna maldad, creo que no hay ni un solo párrafo en el que no pusiese que soy nuevo. Creo que hay formas y formas de explicar las cosas, vale que esto es internet pero no tengo por qué oír que si es por mi padre (qué cojones) o chorradas así. Gracias una vez más a los que me lo habéis explicado bien, desconocía esa cultura “anti reventa” en el mundillo, ahora la entiendo, pero el ambiente de sabelotodo y reirse del nuevo no me gusta, ni aquí ni en ningún lado.

Colo ya he mencionado antes, agradezco las buenas formas de algunos. Un saludo!
Creo que nadie ha ido en el plan que comentas. Sí con cierta ironía... Y desde luego, ser novato es indiferente, aunque lo pongas como excusa.
Quizás esperabas otras respuestas... La realidad es que personalmente, no entiendo preguntar qué te llevas, pudiendo elegir, a unos extraños... coge el que quieras y haz lo que quieras!

Si quieres disfrutar de los relojes, quédate. Es fácil. Si consideras que has metido la pata, con no montar pataleta basta. Aquí nadie suele tener nada en cuenta de forma sería. Y el resto suelen olvidarlo a las 48h.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pintoxs, Ossete y 2 más
No sé de qué hilo estamos hablando y no lo encuentro tampoco por tu nick.
Seguro que no ha sido tan grave, pero es tu decisión.
Buena suerte.

No sé de qué hilo estamos hablando y no lo encuentro tampoco por tu nick.
Seguro que no ha sido tan grave, pero es tu decisión.
Buena suerte.

Yo tampoco he visto odio, ironía y sarcasmo bastante. Estaba redactando una respuesta tu pregunta sobre el motivo del "odio" y mientras la estaba escribiendo has cerrado el hilo, resumiendo mucho esto es lo que te iba a decir:
1-. Necesitar un contacto para poder acceder a un reloj que de otra forma no podrías y por el camino hacer dinero y favorecer las listas de espera que conseguirías saltarte con ayuda me parece éticamente cuestionable.
2-. Especulando con el reloj puedes dejar a tu contacto con el culo al aire.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Pintoxs, English87 y 4 más

Yo tampoco he visto odio, ironía y sarcasmo bastante. Estaba redactando una respuesta tu pregunta sobre el motivo del "odio" y mientras la estaba escribiendo has cerrado el hilo, resumiendo mucho esto es lo que te iba a decir:
1-. Necesitar un contacto para poder acceder a un reloj que de otra forma no podrías y por el camino hacer dinero y favorecer las listas de espera que conseguirías saltarte con ayuda me parece éticamente cuestionable.
Tres cojones les importa. Prefiero a estas personas fuera del Foro.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Pintoxs, English87 y 3 más

Pues precisamente por eso preguntaba, por informarme antes de hacerlo y saber las consecuencias. No se nace aprendido, yo pregunto y gracias a ello lo he entendido. No he dicho: “Voy a hacer esto.” He preguntado, se me ha informado. Lo agradezco y por eso no lo haré.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues precisamente por eso preguntaba, por informarme antes de hacerlo y saber las consecuencias. No se nace aprendido, yo pregunto y gracias a ello lo he entendido. No he dicho: “Voy a hacer esto.” He preguntado, se me ha informado. Lo agradezco y por eso no lo haré.
Sin acritud pero pedir un favor y plantearte llevarte dos para que te salga redonda la jugada no necesita de ningún conocimiento previo...

• Me gusta
Como te han “ dicho “ en el otro hilo , cierra la puerta al salir …

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Pintoxs, Danu y 3 más
Sin acritud pero pedir un favor y plantearte llevarte dos para que te salga redonda la jugada no necesita de ningún conocimiento previo...
Quizá es que me ha llegado muy sencilla la oportunidad de comprar algo muy exclusivo y no lo he sabido valorar, pero en ningún momento interpreté que estuviese pidiendo un favor o que le costase tanto a mi contacto obtenerlo.

Evidentemente no quiero perjudicarle y por eso preguntaba si se podía o no vender o si había que esperar, pero él en ningún momento me dio a entender que le costase mucho esfuerzo, más bien todo lo contrario… Puede ser que de ahí venga mi mal interpretación de la situación.

Quizá es que me ha llegado muy sencilla la oportunidad de comprar algo muy exclusivo y no lo he sabido valorar, pero en ningún momento interpreté que estuviese pidiendo un favor o que le costase tanto a mi contacto obtenerlo.

Evidentemente no quiero perjudicarle y por eso preguntaba si se podía o no vender o si había que esperar, pero él en ningún momento me dio a entender que le costase mucho esfuerzo, más bien todo lo contrario… Puede ser que de ahí venga mi mal interpretación de la situación.
Que conste que no estoy juzgándote, solo intento que comprendas la reacción general del otro hilo. Lo mejor para que veas la dificultad o no es que pases por otro concesionario solo y pruebes a comprarlo.

• Me gusta
Que conste que no estoy juzgándote, solo intento que comprendas la reacción general del otro hilo. Lo mejor para que veas la dificultad o no es que pases por otro concesionario solo y pruebes a comprarlo.
Si, como ya he respondido al inicio, a los que me informáis al respecto os agradezco hacerme entender un poco de este mundillo. No me ofenden esos mensajes como el tuyo, al revés, los agradezco.

Mi marcha está más influenciada por los de “el contacto es tu padre”, “gente como tú sobra” y similares.

• Me gusta
Reacciones: Ossete

Qué va macho !!

Pilla dos Batmans, tres Daytonas y cuarto y mitad de day and date de platino y los posteas todos los días. Con dos cojones y que se chinchen los que no tenemos contactos tan súper guais que lo flipas.

Hold my beer !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie