• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elephant

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

Mi nombre es Nacho y hace algún tiempo os comenté que tenia en mente montar una tienda de ropa online con mi marca, pues bueno después de pelear mucho y trabajar más, ya tengo mi empresa Elephant Shop SL y mi marca, que no es ni mas ni menos que un elefante con la trompa hacia arriba, ( es el animalito preferido de mi hijo de dos años).
son todo prendas y accesorios de caballero fabricadas en España.
Estamos recibiendo las ultimas prendas y ya mismo estarán en nuestra web
lostlink.jpg
(tenéis alguna foto en Instagram y Facebook (elephantshopmen)dentro del portfolio saldremos con:

camisas
corbatas
camisetas
sudaderas
calcetines
carteras de piel
cinturones
pulseras
bañadores

y para invierno ( temporada que viene)

amerianas
chalecos
chaquetas
pantalones
parkas

Quería que me dierais algún consejo antes de lanzar la WEB y sois o conocéis proveedores/clientes que me puedan venir bien.

Muchas Gracias.
 
Corbatas a 150€? Supongo que será un precio aleatorio en una páginas en obras. ¿No? Ni Loewe, oyes. Jeje
 
jajajajajja .claro, estamos con el diseño liados........ los modelos de las corbatas si son correctos pero el resto es todo pruebas.....
 
Hola:
Lo primero, ojalá te vaya muy bien en tu proyecto.
Segundo, veo que las corbatas llevan tu marca. El logo no me parece mal, si es pequeño, en un niki o en una camiseta. En todo lo demás, la verdad es que, no me gusta.
Cuando empieces a vender, avisa!!
 
Hola a todos

Ya tenemos la Web , le falta algún retoque pero bueno,
lostlink.jpg
decidme que os parece y si cambiaríais algo, si estoy incumpliendo alguna norma del foro que los administradores eliminen el post...

P.D. a ver si alguien averigua la marca del reloj del modelo....

Saludos
 
Última edición:
Te deseo la mejor de las suertes, le he hechado un vistazo a la web y lo veo todo bien, tanto los articulos como los precios de los mismos.
El logo, muy acertado
Lo dicho, suerte!!
 
Hola aupapotekaris, gracias por tu respuestas. La verdad que estamos muy contentos de como va la tienda, y apunto de incorporar los bañadores y algún que otro articulo.

un saludo.
 
Acabo de visitar la página y es informativa al igual que rapida e intuitiva. Mucha suerte.
 
Hola, en principio mucho éxito. Muy buena tu web, una plataforma bastante cómoda. Me gusta apoyar este tipo de proyectos porque entiendo lo que es empezar de cero con una tienda, estoy colaborando con un proyecto similar pero de zapatos masculinos. Esta es la web www.merohe.com, si les es posible echar un vistazo agradecería mucho su opinión! Saludos!
 
  • #10
Hola Jose.
La web esta bastante chula, mucha suerte!!!!os seguiremos en las redes sociales.....
 
  • #11
jejeje vaya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie