• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección entre las siguientes piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alighieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alighieri

Alighieri

Novat@
Sin verificar
Muy buenas es mi segundo mensaje en el foro después de la presentación y aprovecho para volver a saludar :)

El tema es que estoy a la caza de una nueva pieza, de hecho me lo va a subvencionar mi novia por mi cumple y dudo entre lo siguiente.

Me gusta mucho el Seiko Sarb 017 Alpinist, el tema es que veo que conseguirlo nuevo es difícil, y el modelo nuevo con la lupa no me gusta. También otra cosa en contra es que ya poseo un par de Seikos, de hecho son los únicos automáticos que tengo junto con un Invicta con el que inicié mi camino a la perdición en esto de los relojes no de cuarzo. Por tanto no querría repetir marca, pero el Alpinist me gusta mucho.

Y de otro lado estoy por el Hamilton Khaki Field Day and date. Os pongo foto abajo. Este también me encanta, y está en la pole, ya que he leído de Hamilton maravillas, y quería poseer un Suizo.
Mi duda es si lo cojo con brazalete, o con correa de cuero. De otro lado si con los números color crema o blancos.
También me pregunto si su resistencia sólo de 50 m es suficiente, ya que he visto Khakis con 100m. En principio no voy a hacer el cabra con el reloj, pero quiero estar tranquilo sin pensar que se avería.
¿Alguien que tenga experiencias con el reloj?
Os muestro el que me gusta pues:
hami.webp

Muchas gracias y un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: Mino, Alex89, Slash y 1 persona más
Bienvenido a RE.

Si puedes pillarlo con brazalete mejor, y tu ya le pones después las correas que quieras.

50m son suficientes para lavarse las manos o ducharse, para nadar si quieres estar más tranquilo te pones un Casio y arreglado.

Sobre la marca esta todo dicho ya, calidad-precio espectacular, Swiss Made, day-date, automático, lo tiene todo :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: emilín, byReapers y Alighieri
Hamilton sin duda alguna.
Brazalete sin duda alguna también. Luego puedes ponerle las correas que más te gusten, pero el brazalete siempre sale mejor de precio si lo compras junto con el reloj.
En cuanto a la coloración de los números, yo los prefiero blancos, pero eso es tan subjetivo...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alighieri
A mí el Alpinist no me acaba de gustar, así que la decisión la tendría fácil.
Cómpralo con armis, ya le pones tú la correa que quieras, con los índices y agujas tostados me gusta más, aunque en blanco igual es más polivalente.
Sobre la resistencia al agua, 50m está bien a no ser que te quieras bañar con el, si fuera más pues mejor, pero para mi gusto es suficiente para un reloj no deportivo.

• Me gusta
Reacciones: Mino y Alighieri
Con 50m vas sobrado para un uso normal de playa y piscina aunque yo soy de los que prefieren ponerse otro tipo de relojes para estas actividades, sobre todo en el caso de la playa me echa más para atrás la arena que el agua, así que prefiero llevarme un reloj de 12 pavos.

En cuanto al armis pues ya te han dicho los compis que es mejor así y ya luego le vas buscando tú las correas y natos para combinar.

Ese Hamilton es un gran de reloj y una muy buena marca.

• Me gusta
Ese Hamilton es la mejor opción.

• Me gusta
Buenas tardes compañero y bienvenido!

Yo tengo y he tenido muchos Hamilton y sólo puedo decir bondades... Como ya han comentado los compañeros, siempre que puedas, compra con armis.

Un saludo y muestra lo que compres! 😆

• Me gusta
El Hamilton con brazalete es una excelente elección.

Muy buenas es mi segundo mensaje en el foro después de la presentación y aprovecho para volver a saludar :)

El tema es que estoy a la caza de una nueva pieza, de hecho me lo va a subvencionar mi novia por mi cumple y dudo entre lo siguiente.

Me gusta mucho el Seiko Sarb 017 Alpinist, el tema es que veo que conseguirlo nuevo es difícil, y el modelo nuevo con la lupa no me gusta. También otra cosa en contra es que ya poseo un par de Seikos, de hecho son los únicos automáticos que tengo junto con un Invicta con el que inicié mi camino a la perdición en esto de los relojes no de cuarzo. Por tanto no querría repetir marca, pero el Alpinist me gusta mucho.

Y de otro lado estoy por el Hamilton Khaki Field Day and date. Os pongo foto abajo. Este también me encanta, y está en la pole, ya que he leído de Hamilton maravillas, y quería poseer un Suizo.
Mi duda es si lo cojo con brazalete, o con correa de cuero. De otro lado si con los números color crema o blancos.
También me pregunto si su resistencia sólo de 50 m es suficiente, ya que he visto Khakis con 100m. En principio no voy a hacer el cabra con el reloj, pero quiero estar tranquilo sin pensar que se avería.
Ver el archivos adjunto 921387
Hola, yo tengo un Hamilton Kakhi

• Me gusta

Hola, yo tengo un Hamilton Kakhi

Muchas gracias y un saludo :) Hola, yo tengo un Hamilton Kakhi y solo puedo hablar maravillas. Saludos.

Aunque en este tema de los Seiko, acá en el foro me ha llovido bastante por decir que los Swiss Made son superiores a los relojes japoneses, que me siga lloviendo porque lo volveré a decir. El Hamilton, definitivamente.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por los comentarios, la verdad que gana el Hamilton por goleada.
Tengo que darle vueltas aún a lo del brazalete o no, porque mi idea es usar el reloj con correa...
Cuando lo tenga ya lo enseñaré :)

Yo le daba al seiko sin dar ninguna oportunidad al hamilton,pues en mi opinión,lo que te da seiko en cada uno de sus rangos de precios,no hay ninguna otra marca que te lo de. El hamilton es bonito y un buen reloj,pero mi voto es para el nipón.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Alighieri
Yo el Hamilton, me parece más bonito,

Un saludo

• Me gusta
Pues si dijeras un Khaki King no sé, pero del que propones casi prefiero el Alpinist. Aparte de diferencias estéticas tiene brújula (o cuasibisel interno para medir tiempos)
El Alpinist es 200m pero si ya tienes dos Seikos y ningún suizo pues ... Y lleva el H30 con 80h de reserva de marcha. A mi me gusta más con índices blancos
El que elijas si puedes con brazalete, luego puedes poner otra correa que te guste
Saludos

B3BE31E8-7BC5-46CA-93BF-4145D97A053A.jpeg

• Me gusta
El Hamilton pero con correa por favor, la que trae le queda bordada.

• Me gusta
Hola.
Yo tengo un Khaki King day date y no soporto los reflejos del cristal, aunque por todo lo demás es un gran reloj.
Te recomiendo que lo veas en alguna tienda para observar el tema de los reflejos.
No obstante, quizás sea algo que no te importe.

• Me gusta
Yo tengo el khaki chrono con la misma combinación de colores y correa de piel y le queda fenomenal, mejor que el armis.
20200913_164143.webp

• Me gusta
Reacciones: Alighieri y Alex89
Los khaki tiene una estética fantástica, a mi personalmente los indices tostados me gustan más. Con 50metros de WR no deberías tener problema para mojarlo.

Respecto del brazalete, ten en cuenta que la diferencia entre comprarlo con o sin, es mucho menor comprándolo en conjunto que si a posteriori quisieras comprar el brazalete por separado.

A tener en cuenta un par de cosas negativas, la primera es que la luminova de Hamilton en los khaki deja bastante que desear, sobre todo si lo comparas con Seiko. La segunda es la ausencia de antirreflejos del cristal.

• Me gusta
Yo tengo un Hamilton y estoy encantado... votaría por él 😉

• Me gusta
Hamilton con los números e índices de color

• Me gusta
Curioso y resultón el Khaki, lo prefiero al Alpinist, que no me dice demasiado.

• Me gusta
Hamilton, y si no vas a bucear con 50 metros suficiente para lavarte manos, ducha...

• Me gusta
Después de haber tenido multitud de Seikos y unos cuantos Hamis, mi voto es claramente para el Hami. Además, como te han dicho la mayoría de los compañeros, con brazalete, que correas para ponerle hay a millones en el mercado. En cuanto al tema de los 50m, pues si quieres ir más seguro, y él que tenga doble datario no es imprescindible, tienes Khakis automáticos de 38 y 40mm con datario simple, y que sí que son 100m. water resistant. Suerte con la elección, pero no te equivoques, elige Hamilton...:D

• Me gusta
Hamilton es de las mejores en calidad/precio. Teniendo cuidado de quitarte el reloj cada vez q entres a la ducha, no deberías tener ningún problema con él.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie