• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de los diales negros.1ªvuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Elige el dial negro que más te guste


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
soy un raro, he votado por la 4
 
  • #52
de raro nada...la 4 y la 7 tras la 3 son de las que más me gustan...

La 4 y la 7 pueden ser muy válidas para la 2ª esferas de nuestro reloj..
 
  • #53
soy un raro, he votado por la 4

No eres raro para nada, a mi la 4 me encanta, pero como se que no saldrá elegida como primer dial he votado la segunda que mas me gusta y dejo esta para segundo dial.
 
  • #54
He dudado entre la 3 y la 6, pero al final, la 6, algo más limpia.
 
  • #55
o también estoy entre la 3 y la 6... son mis preferidas para la esfera negra.
Pero votaré por la 3 que me resulta más distintiva y menos vista.

y me reservo las dos tipo Army. 4 y 7 para las esferas más llamativas. ;-)
 
  • #56
He votado por la 6.......ojo....que no aparezco en la lista como ALU, pero soy el que se queda con el número 038 a nombre de UDI (2)......y ya he avisado a Nosferatux.........un abrazo
 
  • #57
Yo he votado a la 5, aunque son perfectamente válidas el resto.

Saludos
 
  • #58
Ya he votado. La 3 ::blush::...Esta la cosa ajustadita.
:umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo diverianos.

:popcorn:
 
  • #59
Otro voto para el dial 6...
 
  • #61
Elección de esfera

Nuestro voto para la esfera número 6. Por dos razones:

Según nuestra opinión, una esfera para un reloj de buceo debe ser lo más clara y legible posible, con ninguna o poca decoración. Por un lado, la decoración en este tipo de relojes es innecesaria, y por otro lado, distrae la atención de lo principal y a la larga puede cansar.
En segundo lugar, si se elige introducir un elemento decorativo, nosotros no utilizaríamos elementos racing. Esta decoración la dejaríamos para cronos y piezas relacionadas con el motor o las carreras. Son muy pocos los diver que utilizan esta decoración.

Nuestra segunda preferencia es la número 2, por ser aun más clara y legible.
 
  • #63
Nuestro voto para la esfera número 6. Por dos razones:

Según nuestra opinión, una esfera para un reloj de buceo debe ser lo más clara y legible posible, con ninguna o poca decoración. Por un lado, la decoración en este tipo de relojes es innecesaria, y por otro lado, distrae la atención de lo principal y a la larga puede cansar.
En segundo lugar, si se elige introducir un elemento decorativo, nosotros no utilizaríamos elementos racing. Esta decoración la dejaríamos para cronos y piezas relacionadas con el motor o las carreras. Son muy pocos los diver que utilizan esta decoración.

Nuestra segunda preferencia es la número 2, por ser aun más clara y legible.

Aunque aún no puedo votar, estoy completamente de acuerdo. :ok::
 
  • #64
Voto por el 6 :ok::
 
  • #65
Sólo te vas a pedir uno? :D:D;-)
 
  • #66
Mi voto por la 6, aunque solo sea para reducir la eleccion a dos opciones.
 
  • #67
He votado por la 7, aunque veo que la 3 y 6 son las que se están llevando el gato al agua, y en mi opinión es porque es muy parecida a la del omega seamaster 2254, pero pienso que este diver se merece ser mucho más original que eso.
 
  • #68
Pues yo no he votado pensando en el seamaster sino porque el 3 me parece menos recargado (así como el 6). En realidad es la vista nocturna de ambos la que me tira más.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


::Dbt::
 
  • #69
He votado por la 7, aunque veo que la 3 y 6 son las que se están llevando el gato al agua, y en mi opinión es porque es muy parecida a la del omega seamaster 2254, pero pienso que este diver se merece ser mucho más original que eso.

por eso tenemos dos diales :yhoo::

el segundo atrevido y en colorines :yhoo:::yhoo::



un poco de propaganda "subliminal" sobre el color del segundo dial :whist:::whist:::whist::

naranja.jpg
 
  • #71
Naranjito
como está mandao
 
  • #72
Naranjito¡¡¡ tan visto¡¡¡

Se me ocurren otras esferas, pero de momento no digo nada ;-)

Subliminalmente :flirt:

lostimage.jpg


Estoy preparado para la batalla ::grr::

lostimage.jpg


Espero adeptos :friends:
 
  • #73
Pues.....a mi....despues de ver una par de hilos con yellows.....me voy animando con este color.....ya veremos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie