• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de los diales negros.1ªvuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Elige el dial negro que más te guste


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi voto va para la 6. Saludos
 
  • #27
MI voto para la esfera 3

Está divertido esto ... :clap:
 
  • #29
Me abstengo, cualquiera es buena
 
  • #30
Yo vote por la 6 es la que mas me gusta.
 
  • #31
Buenas a todos, gracias a los organizadores, todas me gustan pero mi voto va a la seis...saludos
 
  • #32
mi voto para la 2

saludos
 
  • #33
Chicos, con todos los respetos a todas las opiniones (faltaría más :D) ,pero creo que la 6 que va en cabeza es muy parecida al Le Grand, no? La 3 le da un toque más "vintage", EMHO.
Yo voto por la 3
crbst_collection_20venta_201.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Yo voté por la 3; es la que más me tira.
 
  • #35
Vote la 3, aunque todas estan fenomenal.
 
  • #36
Yo no he votado ...porque no estoy en condiciones.
La caja 6 es un buena elección ...... pero la 3 ???
Es una tipo Rally Diver ?? ::Dbt::
 
  • #37
Pues yo he votado la 3. Para fondo negro y tipo vintage, la veo la más acertada.
Para la otra, me veo más la 7 o la 4, más atrvida y con algún colorito caxondo, puede quedar espectacular. Y me parece que va a ser amarilla. No tengo ninguna y me atrae el color para el veranito :D,

Por cierto, si fuera la esfera amarilla, ¿de qué color serían los diales, numerales, nombre. etc.?
 
  • #38
Yo no he votado ...porque no estoy en condiciones.
La caja 6 es un buena elección ...... pero la 3 ???
Es una tipo Rally Diver ?? ::Dbt::

exactamente eso! una rally-diver :clap:

no es mi primera opción... pero debo reconocer que quedan de vicio 8o

el concepto rally-diver es algo especial, muy típico de una época concreta... justamente uno de los relojes que más me gustaría tener tiene ese estilo... hablo del Favre Leuba Bathy 50 :drool:

lostimage.jpg


El Bathy 150 perdió un poco ese estilo... pero sigue siendo precioso... y en naranja :drool:

lostimage.jpg


Seiko también tiene algo de este estilo

lostimage.jpg


El Deep Blue the Fabre Leuva también

lostimage.jpg


Una cosa que me gusta de este proyecto es que el reloj tiene "el estilo" de muchos relojes clasicos, pero no es una copia de ningún reloj.
 
  • #39
Yo he votado por la 6,es de las que mas me gustan pero esto esta cada vez mas difícil
 
  • #40
Yo también voto por la 3 :ok::

Chicos, con todos los respetos a todas las opiniones (faltaría más :D) ,pero creo que la 6 que va en cabeza es muy parecida al Le Grand, no? La 3 le da un toque más "vintage", EMHO.
Yo voto por la 3
crbst_collection_20venta_201.jpg

Un saludo
 
  • #41
+1 para el número 3
 
  • #42
Parece que voto a caballo perdedor, la 5, pero es la que más me gusta.
 
  • #43
Mi voto para la 6

Saludos.
 
  • #44
La verdad, es que cuando ves las fotos del conjunto de esferas, insisto las del conjunto, la 3 y la 6 son practicamente idénticas,conlo cual considero que será una buena elección cualquiera de las dos.
 
  • #45
votada el dial 6.
 
  • #46
La 5,por favor...

...la voto y hago campaña por ella:es el más bonito y más claro dibujo nocturno y esas marcas alargadas convergiendo hacia el centro;de lo más "vintage" y no se parece a nadie(verás lo que tarda alguien darme una lección)
 
  • #47
Voto por la 6, si bien la 3 también es preciosa.
 
  • #48
La 3 tiene un puntito más de pimienta...la 6 es más sobria...de cualquier forma,están arrasando
 
  • #49
Entre la 6 y la 2 me decanto por la 6 ( no sé porqué, como la mayoría supongo).

Al final me dará igual la que salga pero así participo que tiene su gracia. De cajas no gano la quiniela porque me quedé con la C que ya no va a salir, parece que gana la A
 
  • #50
Otro mas para la 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie