• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo hilo del proyecto

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero, viendo el interés que tienes ¿porque no propones un nuevo proyecto? Después del éxito de este seguro que novios no le van a faltar.

Buenas Camarada,
no sabes las ganas que le tengo al "platanito", ni te lo imaginas
Aunque con menos de 50 posts y menos de 2 meses de antigüedad, (o poco más), creo que no tengo ni voz ni voto para proponer una reedición "regazados edition" del platanito, aunque sea con caja distinta. Habría que obtener la aprobación y el visto bueno de los "padres" de la criatura, que es los que se lo han currado de verdad.

Un saludo
 
Última edición:
  • #52
Buenas Camarada,
con sólo 47 posts y menos de 1 mers de antigüedad, (o poco más), creo que no tengo ni voz ni voto para proponer una reedición "regazados edition" del platanito, aunque sea con caja distinta. Habría que obtener la aprobación y el visto bueno de los "padres" de la criatura, que es los que se lo han currado de verdad
Es cuestión de moverlo entre los que os habéis quedado con las ganas. No hablo de segunda edición sino uno nuevo del todo. Diales a reeditar hay para aburrir. Mira todo lo que se quedó fuera en el primer hilo del proyecto.
 
  • #53
Buenos días a todos. Nosotros hemos puesto la paciencia y vosotros tres: McRipper, Josejose y Cestommek todo loo demás (que sabemos que no ha sido ni poco ni fácil). Por eso creo justo el reconocimiento a vuestra labor y, obviamente, el agradecimiento. Gracias de nuevo.
 
  • #54
Hola a todos!
Antes que nada gracias a quienes hicieron este proyecto posible, por todo el esfuerzo y gestión con los rusos que visto lo visto no es cosa fácil, a todos y cada uno de los interesados por aportar ideas, votos y respaldar el proyecto.
Es la primera vez que participo en un proyecto y la experiencia a sido muy buena!
Ahora ya solo nos queda pagar y esperar a que nos llegue para poder disfrutarlo! :clap:
 
  • #55
Un público reconocimiento a los gestores del proyecto. Gracias por tanta paciencia, dedicación y tiempo :worshippy: Saludos
 
  • #56
Fernan,
hacer un proyecto no es tan difícil, hay que reunir gente y buscar un diseño que guste y a correr en el foro. Eso es lo fácil. Luego viene lo más difícil, cual pelearse con el fabricante o suministrador y su peculiar idiosincrasia, pedir precio, plazos, que lo que pides no te lo dan. Es digno de Tom Cruise y misión imposible. Y MacRipper y Cestommek han demostrado una paciencia digna de alabanza.

Lo malo es conseguir ese dial, el "platanito" que como esos, no he visto ningún otro. Y dudo que alguien quiera vendérselo, o revenderlo, porque es precioso y es un peluco para conservar. Me veo esperando cual buitre mirando los anuncios de compraventa....

Un saludo a todos y enhorabuena por el proyecto y como lo habéis podido llevar a cabo. Platanito power!
 
Última edición:
  • #57
Ha quedado fabuloso!! Seguro que en directo será aún mejor. Muy agradecido al equipo y a la buena gente que lo ha organizado: MacRipper, Cestommek, josejose y también al gran trabajo de Girolamo :ok::
 
  • #58
Hola a todos:

Meranom ya tiene la lista con los mails. No hemos tenido respuesta de momento. Yo iré mirando de vez en cuando, si aparece el Vostok RE SE.
Como algún compañero también lo mirara, si es tan amable, que avise.

Un saludo.
 
  • #59
Hola a todos:

Meranom ya tiene la lista con los mails. No hemos tenido respuesta de momento. Yo iré mirando de vez en cuando, si aparece el Vostok RE SE.
Como algún compañero también lo mirara, si es tan amable, que avise.

Un saludo.

gracias entraré cada 10 minutos jejejejejeje
 
  • #60
Espero que no tarden. Supongo que querrán cobrarlos y enviarlos. Gracias de nuevo.

Hola a todos:

Meranom ya tiene la lista con los mails. No hemos tenido respuesta de momento. Yo iré mirando de vez en cuando, si aparece el Vostok RE SE.
Como algún compañero también lo mirara, si es tan amable, que avise.

Un saludo.
 
  • #61
El resultado final supera las mejores previsiones. Y todo gracias a vosotros. Mi mas sincera enhorabuena, la tarea no era nada fácil y la habéis hecho a la perfección :clap::clap::clap:
 
  • #62
Voy entrando en meranom varias veces al día. En cuanto vea algo os aviso.
Enhorabuena a todos
Por Girolamo, el artista, al salir con un render tan cojonudo, por josejose, por CEstommek y McRipper, en su papel de intermediarios, negociadores, luchadores y pacientes, por todos vosotros, los afortunados del movimiento "ponga un platanito en su vida". Por el foro, por tener la idea y apoyarla.
Y si me dejo a alguno, que también se considere incluido.
Mi agradecimiento a todos.
Saludos
 
  • #63
Igualmente digo también entro varía veces, a ver cuando se dejan caer y de que forma lo gestionan
 
  • #64
Sin novedad en el frente. No aparecen por ningún lado. Seguiremos informando.
 
  • #65
Nada... por lo visto tampoco tienen demasiadas ganas de recibir cuanto antes el dinero...
 
  • #66
El dinero se me sale de las bolsas, como que ya quiere irse a Rusia jaja

Ni para cobrar son buenos estos rusos (broma) jaja
 
  • #67
Que largo se me está haciendo!!!
 
  • #68
Suponemos que tarden un poco, no mucho claro! jeje.
Deberán crear el espacio y luego meter las direcciones y atender a los casos particulares de las personas que han pedido varios o pagan ellos la unidad de otro compañero.
Todos esos casos han sido perfectamente detallados y se los hemos enviado:ok::. Esperemos que no tarden mucho.
De todas formas aprovecho para volver a repetir, nunca está de más por si hay algun despiste, que no olvideis detallar el nick del foro y número o números de unidades que comprais en el espacio de observaciones o comentarios.

Hasta que cada uno no tenga su unidad en casita no estamos tranquilos...:ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #69
Ya no me quedan uñas en los dedos de las manos. Voy a empezar por las de los pies...:D
 
  • #70
Ya no me quedan uñas en los dedos de las manos. Voy a empezar por las de los pies...:D

Las disfrutaras mas, ya lo verás: recuerdan mucho a los Cheetos con sabor a queso... Lástima que ya se me acabaron...[emoji23]


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #71
Joe que bonito...bravo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie