• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo hilo del proyecto

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que esto es el estupendo resultado de un duro trabajo por parte de los organizadores. Si señor, así se hacen las cosas. GRACIAS.
 
  • #27
Buff, que bonito ha quedado.
Gracias a los organizadores.
Por cierto, ¿es normal que la correa no encaje perfectamente entre asas? Veo hueco entre la correa y el asa.
PD: de momento voy buscando bañador a juego, azul celeste o amarillo?
Es cierto... En las imágenes parece que la correa es más estrecha que la distancia de asas.
 
  • #28
Así aparece en todos en muchas imágenes, incluso con otras cajas.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Luego no se ve tanto

IMG_1252_zps08a46ef7.jpg
 
Última edición:
  • #29
Que chulada de reloj y a que precio! Mi más sincera enhorabuena
 
  • #30
Gracias por todos los esfuerzos compañeros!, como decía el compi Nearco, aún faltará otro hilo relacionado con este proyecto, el de "enseñalo puesto en tu muñeca!". saludos!
 
Última edición:
  • #31
Me quito el sombrero y hago reverencia a los organizadores
muuuuuuuuuchisimas gracias :clap:
 
  • #32
Me sumo al agradecimiento general.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #33
Expectacular, gracias por todo, me sentiré un afortunado llevandolo
 
  • #35
Gracias a los organizadores que se lo han currado
 
  • #36
Que ilusión. Tanto tiempo y ya casi está aquí. Muchas gracias a la organización. Yo ya tengo esto de camino para vestirlo.

lostimage.jpg
 
  • #37
Tenéis un clásico y cómo diría áquel, lo sabéis!!!!
 
  • #38
Muchas gracias sois unos cracks! En las últimas fotos se ve una delicia de reloj.
 
  • #39
Ya estoy impaciente por estrenarlo.
En cuanto me llegue le voy a poner esta milanesa que me he comprado en ebay:
lostlink.jpg




Creo que es la misma que la de meranom, pero sin el logo de vostock.
Gracias a los organizadores por el trabajo y tiempo que le habéis tenido que dedicar.
 
Última edición:
  • #40
No sería mala idea crear otro hilo con los pantalones que creáis que le pueden quedar bien. Este reloj admite muchas combinaciones (marrones/azules..).
 
  • #41
Ya existe un hilo creado sobre las correas en este subforo
 
  • #42
Es verdad, ya no me acordaba :ops:
 
  • #43
Muchas gracias MacRipper por atreverte con este proyecto, por dedicarle tu tiempo y habernos dado la posibilidad de tener este reloj. Gracias también por la parte que les toca a Cestommek y Josejose. Ahora solo queda esperar a que se abra el pago en Meranom y contar los días hasta tenerlo en casa.
 
  • #44
Muchas gracias por el esfuerzo, ha quedado genial.
Dentro poco lo tenemos todos en la muñeca.
 
  • #45
Gracias a todos por tan maravilloso trabajo, ahora a esperar para lucirlo en nuestras muñecas
 
  • #46
Qué preciosidad más preciosa! muchas gracias a los organizadores!
 
  • #47
Pues es lunes en México y me imagino que en España más lunes todavía :D
 
  • #48
Viendo que "me quedo sin él" y que los planes B, C, D, E, y F para hacerme con uno son irrealizables.
No os apetece hacer un Platanito Mark II "rezagados edition"? (para los que se nos pasó)
Con el revuelo que se armó en WUS y también en HdR creo que volarían igualmente.
En caja 120 SE con ese bisel quedaría precioso....Era sólo una sugerencia (o estoy soñando despierto?)

Os quedará de lujo este verano, ahora, ojito con lucirlo en zonas "conflictivas" (porque es la bandera de Ucrania...). Si alguien va a viajar por allí que me lo confíe, que se lo guardo; pero que se lo devuelva sin que me amputen el brazo, es otra cosa...:D
Buen lunes a todos
 
  • #49
Buenas a todos,

Gracias a los organizadores por el esfuerzo...

Gracias a todos por el buen rollo...

La verdad es que el proyecto ha hecho que pase a ser un participante activo en lugar de un "lector activo".[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Voy a echar de menos la espera...me Consolare con el hilo de los pantalones de nuestro platanito.

Un placer.

Buen lunes
 
  • #50
Viendo que "me quedo sin él" y que los planes B, C, D, E, y F para hacerme con uno son irrealizables.
No os apetece hacer un Platanito Mark II "rezagados edition"? (para los que se nos pasó)
Con el revuelo que se armó en WUS y también en HdR creo que volarían igualmente.
En caja 120 SE con ese bisel quedaría precioso....Era sólo una sugerencia (o estoy soñando despierto?)

Os quedará de lujo este verano, ahora, ojito con lucirlo en zonas "conflictivas" (porque es la bandera de Ucrania...). Si alguien va a viajar por allí que me lo confíe, que se lo guardo; pero que se lo devuelva sin que me amputen el brazo, es otra cosa...:D
Buen lunes a todos
Compañero, viendo el interés que tienes ¿porque no propones un nuevo proyecto? Después del éxito de este seguro que novios no le van a faltar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie