• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo en llegar a mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hoy hos quiero mostrar el ultimo en llegar a mi caja se trata de un citizen setentero con una caja muy particular y dial en un verdoso muy bonito en vivo es un verdoso degradado a marron que segun le de la luz se ve verde o marron es automático y también tiene remonte manual la corona esta situada a las 4 esta en muy buen estado de conservación.
Dejo unas fotos espero que os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo espero vuestras opiniones.

Última edición:
Que cajas más interesantes se hacían en los setenta, las fotos no muestran esas tonalidades cambiantes, bonito Citizen y el armis también me gusta, buena caza :ok::

Enhorabuena por ese magnífico setentero!

Curioso Citi.

Canto menos orignal y setentero a mas no poder. Que maravilla de diales que van cambiando de color segun les de el sol

Un tocho muy bonito. Me gusta mucho también el armis.

Bonita pieza, diseño de los 70 100%
El armis muy intresante también, y todo en un excelente estado de conservación

Que lo disfrutes

Setentero a tope, chaval. ¡A disfrutar de él como yo lo estoy haciendo con el Certina!. Y el tuyo no lo dejes atrás que es todavía más bonito.

Hola compañeros...
Muchas gracias a todos por vuestras mas que generosas opiniones veo que no me equivocado cuando lo compre por su originalidad y rareza.
Un cordial saludo y gracias.

P.D: Gracias Manolo tu Certina tampoco se queda atrás es verdaderamente bonito y sabes que te lo dije cuando coincidimos este jueves el la relojería de nuestro buen amigo Ángel.
A disfrutar mucho de el también.

Fantastico setentero, contundente con esa impresionante caja, muy buena y bonita pieza.

Una pieza con una marcada personalidad muy propia de los 70´ con esa caja y sus índices aplicados luminescentes. Buena caza. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie