• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El SEAT "Vintage"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nachifisio23

nachifisio23

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Quiero desde aqui, agradecer a Peter Gunny su ayuda, para poder confeccionar este antojo.
Pediros también disculpas, por que ni la correa ni el fiddy, se merecen semajante fotográfo.
Hoy mismo he recibido el "famoso sobre" de Fedex, no sin una larga espera de por medio.
lostimage.webp

Obviamente no había sorpresa, era lo esperado, lo ansiado.
lostimage.webp

Este proyecto nacío hace unas 7 semanas, y os aseguro firmemente que la espera ha valido la pena.
lostimage.webp

Finalmente, "ha salido del sobre"
lostimage.webp

Por fín la espera ha finalizado, y ya puedo saborear tremenda correa.Sin duda, la mejor que he tenido.Lo primero que me ha sorprendido es el aspecto vintage conseguido, increible. Es como si la hubiese rescatado del desván.Esta muy logrado.
Me costó bastante definir como la quería, lo único que tenía claro es que pareciese tener muchos, muchos años, y esto sin duda lo conseguido y con creces.
Una trasera.
lostimage.webp

Aqui podemos observar la diferencia con el OEM.Tengo que decir que esta última, la sometí a un tratamiento simple, agua, jabón natural y cepillo de dientes, para conseguir darle otro aspecto.
lostimage.webp

Pasadores ambos flotantes, y el buckle también.Estilo muy vintage.
lostimage.webp

Como podeís ver, en el lado del buckle, le solicité 3 vueltas de piel, y la verdad se nota.
El 127 en boxes.
lostimage.webp

El perfíl de la misma, a simple vista impresiona, es muy contundente. Cantos vivos y buen grosor.
lostimage.webp

Así queda este ejemplar.
lostimage.webp

"Intentado posar"
lostimage.webp

Con el recambio
lostimage.webp

En la muñeca
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Primer plano.
lostimage.webp

Espero que haya gustado.
Un saludo a todos

Enhorabuena, hacen una pareja perfecta.
Saludos
Peter

impresionante y perfecta

Le queda genial:clap::clap:,pero es que es casi imposible que le quede algo mal a este SEAT:D:D

Saludos

STUPEFACTO m´he quedao , disfrútalo , saludos .

me encanta, impresionante conjunto 8o

Es "la" correa para ese reloj. Muy buena elección. Me da que la relación entre tú y el 127 va para largo :clap:

Un abrazo Nacho

Una pasada Nacho. Esa correa le va perfecta al 127.:clap::clap::clap::clap:

me parece una pasada, le queda de locura.soy un nuevo adicto a panerai y el tema de las correas me tiene atrapado.

Preciosa , enhorabuena y saludos

Muy chulo y súper conseguido el envejecimiento. Cualquiera diría que es un reloj heredado de tu abuelo :D.

Enhorabuena, no creo que otra correa le pueda sentar tan bien a tu peaso de PAM.

Felicidades

Muchas gracias Ncaho, or cierto ya remataste??
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie