• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El SAT asalta dos supermercados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo personaje..demagogo y populista que busca los instintos básicos de la gente y aprovecha la coyuntura para salir en los medios.

Ayer escuché en la radio a un dirigente del banco de alimentos diciendo que ellos no aceptan alimentos robados, es más comentaba que las empresas que este individuo y sus secuaces habían saqueado Si colaboran con organicaciones como el banco de alimentos.

Ahora, le doy la razón cuando dice que politicos y "banqueros" (que son politicos metidos a banqueros) nos roban.....lo que no se porque este señor no se incluye en esta aseveración. :pardon:

Última edición:
a ver...esto es un tema de etica....hurtar-robar está mal,lo haga un banquero para enriquecerse.,.o un politico que dice que es para entregarlo a una gente hambrienta.

estamos de acuerdo en ese punto?::Dbt::

por que si empezamos a decir que robar es bueno,según en que ciertos casos,y en otros no....donde ponemos el limite?

ojo,emho...

Eso es BÁSICO Y FUNDAMENTAL, pero muchos son incapaces de verlo.

Me estoy llevando un sorpresón con la catadura moral de muchos de los de aquí (no va por nadie en concreto, y menos por pepitogrillo, aunque lamento que apoye este tipo de actos). Entre esto, y las apropiaciones indebidas/hurtos de 500 euros apoyadas por algunos :-((:-((:-((

Me estoy llevando un sorpresón con la catadura moral de muchos de los de aquí (no va por nadie en concreto, y menos por pepitogrillo, aunque lamento que apoye este tipo de actos). Entre esto, y las apropiaciones indebidas/hurtos de 500 euros apoyadas por algunos :-((:-((:-((

De acuerdo al 100%

Si lo que pretendes insinuar es que es un tema muy complicado que requiere reflexiones que sean algo más que un eslogan, has errado el tiro.

Salvo honrosas excepciones - pero que muy honrosas- por aquí hay buenos y malos, indios y vaqueros, justos y pecadores, delincuentes y policías. Y en este tema, los vaqueros están dentro del fuerte y los indios al acecho.

Todos sabemos que el indio Gerónimo fue un perfecto gilipollas que acabó desfilando a mayor gloria de los vaqueros. Eso sí, murió en su cama. O como diría el castizo: si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería. El numerito de Mercadona no sirve absolutamente de nada - salvo para que el Gerónino de turno tenga sus dos minutos de gloria ante las cámaras de televisión- y además, como decía Franco, servirá de vacuna frente a quienes osen ni tan siquiera pensar hasta que punto este mundo profundamente injusto puede cambiar sin violencia.

Mientras tanto, seguiremos viendo la tele.

O mirando relojes:D

Aunque pueda diferir en ciertas connotaciones, estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

:clap::clap::clap:

Estamos a la par......a mi me dan asco los borregos de la derecha.......:ok:::ok:::ok:::ok::

Ah, pero estamos hablando de derechas e izquierdas? Yo no me alineo en ningún sitio, pero lo del Gordillo no tiene nombre, sea de la tendencia que sea.

La verdad es que cuando creo que veo una injusticia me pierdo y arremeto con lo que me pongan por delante.....ese es mi fallo,solo de pensar que alguien este pasando hambre y entre en un super a llevarse lo que sea......para alimentar a una familia,se me llevan los demonios......el culpable no es el que entra en el super a llevarse un producto de primera necesidad.......los culpables son los que gobiernan sean del signo que sean.....y limitar esto, a decir........como mañana han robado en un super....pasado irán a tu casa a llevarse lo que les parezca........eso es falso......
Si las cifras que han aparecido de lo que cobra este señor son ciertas......pués ni más ni menos que otro sinverguenza,que amparándose en una ideología de extrema izquierda...cobra como un alcalde de derechas.....y si es cierto,no tengo dudas de que lo que ha hecho a sido utilizar un poco de publicidad gratuita.....

Sinceramente, me han sorprendido bastante algunas respuestas de este hilo, no esperaba algo así de los integrantes de este foro.
Confundir los actos demagogos de este sinvergüenza con "llevar comida a la boca de los hijos" me parece, sinceramente, fuera de lugar, porque no tiene nada que ver.
Que sea de izquierdas, sinceramente, me la suda, si fuera de derechas lo atacaría igualmente. Si algo tengo claro es que los políticos, salvo honrosísimas excepciones (que no conozco, dicho sea de paso) son todos iguales: todos buscan el medrar, el poder personal y vivir a costa de los demás, simplemente repitiendo "el oráculo", sea del color que sea.
A todos esos que le apoyan, espero que mañana al salir de casa no les atraque un pobre hombre "de esos que no tienen que llevar comida a la boca de sus hijos", que seguro que les hace mucha gracia, sí...claro que, si lo que se quiere es llegar a un estado de anarquía y del "sálvese quien pueda" entonces vale, muchos de esos iban a salir escaldados...
De verdad que me han llenado de tristeza algunas aportaciones.

Tan solo puedo encontrar una justificación a este gilipollez del SAT en el "aberronchamiento ideológico". Es decir que como lo han hecho "los trabajadores solidarios" bien hecho está. Y no, ha sido un gesto que puede traer imitadores, un gesto errado de todo punto y apostaría a que si el Gordillo quiere conseguir la que se robó a la fuerza, consigue el triple sin fuerza. Pero el gesto populista es más sencillo y sale en la tele. Si Gordillo da parte de su sueldo para esto....no sale en la tele.
Justificar esto porque hay políticos corruptos, banca indecente o porque el Mercadona es una empresa que gana mucho, abre una puerta enorme a justificar este tipo de acciones violentas y otras, pues se lo han llevado pasando por encima de empleados o de quién hubiera por allí en una acción de fuerza. 50 tíos convencidos de que un super es un sitio ideal para quitarle el hambre a Andalucía, tiene que dar mucho miedo a una pobre chica que la han hecho encargada hace cuatro días y que tiene a su hermana en paro, con dos hijos y separada.....pero su hermana no roba, pelea por sus hijos de otras formas y es consciente de que hay políticos ladrones, banca miserable y que Mercadona gana tanto porque mueve mucho y da trabajo a mucha gente, por cierto, mejor pagado que los super extrajeros.

Absolutamente de acuerdo :clap::clap::clap:

Yo ya se que no va por mi.....al fin y al cabo discutimos mucho.........pero al final siempre acabamos encontrando un punto de unión......y sabes que te aprecio....de verdad,un saludo:ok:::ok:::ok:::ok::

Ah, pero estamos hablando de derechas e izquierdas? Yo no me alineo en ningún sitio, pero lo del Gordillo no tiene nombre, sea de la tendencia que sea.
Lee lo que ha puesto el señor al que he contestado,una cosa es discrepar...y otra soltar el insulto en cuanto tienes oportunidad..........y cansa un poquito.......sobretodo,porque la mayoría somos capaces de mantener una conversación sin insultar.........

Yo como tu y la gran mayoria de la gente, no apruebo las formas , si el fin, que hay otras maneras de hacerlo pues si.

Pero dejo muy claro que si mis hijos pasan hambre y no tengo otra opcion YO ROBO :yes:

Última edición:
Yo ya se que no va por mi.....al fin y al cabo discutimos mucho.........pero al final siempre acabamos encontrando un punto de unión......y sabes que te aprecio....de verdad,un saludo:ok:::ok:::ok:::ok::

Es que como había quoteado un post que a su vez quoteaba uno tuyo no quería que pareciese algo referido a tu persona :ok::

Después de postear un tiempo por aquí, se sabe de que pie cojeamos cada uno :-P pero también nuestras virtudes.

Saludos :ok::

Y despues este tipo viaja en Primera Clase:

lostimage.webp

Y encima:

lostimage.webp

En fin Cerafin...

Los chorizos, como es el caso, a la cárcel. Alucino con algunas respuestas justificando a este tiparraco. Añado, aunque imagino alguna respuesta, que en este país, por ahora, no se pasa hambre si te buscas un poco la vida (lo cual no incluye robar supermercados y atemorizar cajeras).

La pena es que en un caso como este, la justicia no aplicará la misma vara de medir que si se tratase de un desconocido.

Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.

Pues que asalten las casas de los que nos han arruinado. Se les ve con mucho de lo que hay que tener para actuar contra los trabajadores del supermercado.

Ah, y otra puntualización.
A todos esos que lo defienden, seguro que seguían haciéndolo a capa y espada si la trabajadora del supermercado fuera su mujer, a que sí?
Claro que sí, machotes.
Asaltemos también las panaderías, las fruterías y las tiendas de frutos secos.
A las armas, compañeros, que no decaiga esa hombría que nos caracteriza cuando vamos en manada!!!

... y pobre de aquel que no comulgue con las ideas del dictadorzuelo, le hace la vida imposible hasta que provoca que se autoexilie de Marinaleda:-((

Conozco familias enteras que se han tenido que ir del pueblo por esto que dices ...

Pena de muerte, fijo :yes:

Pues la plaza de carcel con sus tres comidas y camita está a 60 euros...:whist::

(Aunque bien es cierto que en algunas (o tal vez todas::Dbt::) carceles ya hay sobrepoblación...:whist::)
¿60 euros? Joder si que es caro.... No si al final no vá a salir más barato que los delincuentes se queden en la calle.....

vamos a ver...evidentemente estas salvajadas no se pueden permitir y deben procesar al tal alcalde por colocarse a la cabeza de este asalto, pero...dicho esto creo que se debería de organizar un reparto serio y real de las toneladas de alimentos recién caducados o próximos a la caducidad que cada día se tiran a la basura en españa, la gran mayoría en perfecto estado, a mi no me parece normal que la gente tenga que meterse de cabeza en los contenedores a rescatar lo que buenamente puedan

Totalmente deacuerdo contigo, és lo más sensato que he leído.

Mi vecina és encargada del DIA/champion y tienen ordenes que si alguien se lleva algo para comer que lo dejen ir.
Creo que és fácil identificar cuando te llevas algo para comer o cuando són cosas innecesarias y de capricho. Tambien me comenta que los contenedores tienen cola antes de que se tiren los productos caducados o a punto de caducar en muchas ocasiones.
El supermercado también pone a un precio mucho inferior productos que le faltan un dia o dos para caducar, creo que esto són también medidas acertadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie