Pena de muerte les caerá ajjajjaa.
Nadie ha dicho eso,yo no, ni los he defendido, solo digo que no les va a pasar
absolutamente nada serio. salvo una irrisoria multa o si lo queris denominar "condena" y al caso, al cabecilla, porque el resto nada.
Lo siento mucho, no se si algunos los añorareis(no lo digo por nadie en concreto,sino en general), pero esos tiempos en los que te metian en la carcel por robar comida ya pasaron. Pasaba con Franco.
Y si lo hacen que no creo, sera algo simbolico para la opinion pública, pagara la pequeña fianza o la comida, y se irá a su casa.
Y repito, por la agresion, lo siento por mercadona pero las lesiones LEVES ni son delito ni son castigables, solo multables.
¿que un politico, OTRO, tenga una conducta deplorable DE TANTAS QUE HAY, la verdad poco importa ya tal y como esta el pais, ya es lo habitual.
Ya vereis estos dias, la "pena" que le va a caer...pena de muerte seguramente, alucinando esta la gente.
(Lavozdigital)
...
La acción estaba programada desde hace días y pese a que llevaron muy en secreto la preparación, una veintena de agentes de la Guardia Civil, de la Unidad de Seguridad Ciudadana, los estaban esperando y prácticamente los escoltaron hasta el Centro Comercial las Tiendas de Arcos. A las 10.30 horas desembarcaron en el Tanatorio de la loca unas 400 personas, llegadas desde Espera, Bornos, Puerto Serrano y algunos pueblos de Sevilla. Una primera avanzadilla se adentró en el supermercado, comenzando a llenar carros de comida.
Con doce carros de alimentos se dirigieron a las zonas de cajas y trataron de sacar los productos sin pagar, ante el desconcierto de los trabajadores de Carrefour. De forma pacífica insistieron en llevarse todos los alimentos, valorados en más de 1.000 euros, y finalmente la dirección del supermercado y la policía decidieron que se cerraran las puertas del establecimiento. Durante horas, unas 200 personas quedaron en el interior del mismo portando banderas de Andalucía y del sindicato. El encierro se mantuvo hasta que llegaron responsables de Carrefour de Sevilla, ya que los jornaleros se negaban a abandonar el supermercado sin la comida. Finalmente Cañamero y Romero negociaron con la empresa y ésta accedió a que se llevaran los carros de comida. No obstante, se acordó que fuera hoy cuando representantes de los ayuntamientos de Espera, Puerto Serrano y Bornos se los lleven, para evitar un mayor ruido mediático. La entrega se llevará a cabo a las 12.00 horas.
Que rara es la ley ¿no? se llevan comida, con la policia delante,nadie es detenido y encima tira la toalla el supermercado. Que cosas...
Esto en IRán no pasa, creo que te cortan los dedos y las manos....
Saludos