• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El SAT asalta dos supermercados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pués a eso me refiero, yo en ningún caso voy a justificar las maneras ni las acciones de este grupo o de cualquier otro. Pero está claro que cuando no se tiene que llevar a la boca de tus hijos vas a hacer lo que sea.
No me creo que en cualquier barrio nadie te regale un Kilo de pasta o un kilo de arroz para comer. Estamos cansados de ver como se pide para cerveza,tabaco y más cosas. Pero si se pidiese para sobrevivir seguro que muchisima gente abria la mano.
No nos pongamos en plan apocalipticos tampoco.

vamos a ver...evidentemente estas salvajadas no se pueden permitir y deben procesar al tal alcalde por colocarse a la cabeza de este asalto, pero...dicho esto creo que se debería de organizar un reparto serio y real de las toneladas de alimentos recién caducados o próximos a la caducidad que cada día se tiran a la basura en españa, la gran mayoría en perfecto estado, a mi no me parece normal que la gente tenga que meterse de cabeza en los contenedores a rescatar lo que buenamente puedan

vamos a ver...evidentemente estas salvajadas no se pueden permitir y deben procesar al tal alcalde por colocarse a la cabeza de este asalto, pero...dicho esto creo que se debería de organizar un reparto serio y real de las toneladas de alimentos recién caducados o próximos a la caducidad que cada día se tiran a la basura en españa, la gran mayoría en perfecto estado, a mi no me parece normal que la gente tenga que meterse de cabeza en los contenedores a rescatar lo que buenamente puedan
de acuerdo contigo

Pena de muerte les caerá ajjajjaa.

Nadie ha dicho eso,yo no, ni los he defendido, solo digo que no les va a pasar absolutamente nada serio. salvo una irrisoria multa o si lo queris denominar "condena" y al caso, al cabecilla, porque el resto nada.

Lo siento mucho, no se si algunos los añorareis(no lo digo por nadie en concreto,sino en general), pero esos tiempos en los que te metian en la carcel por robar comida ya pasaron. Pasaba con Franco.
Y si lo hacen que no creo, sera algo simbolico para la opinion pública, pagara la pequeña fianza o la comida, y se irá a su casa.
Y repito, por la agresion, lo siento por mercadona pero las lesiones LEVES ni son delito ni son castigables, solo multables.

¿que un politico, OTRO, tenga una conducta deplorable DE TANTAS QUE HAY, la verdad poco importa ya tal y como esta el pais, ya es lo habitual.

Ya vereis estos dias, la "pena" que le va a caer...pena de muerte seguramente, alucinando esta la gente.

(Lavozdigital)
... La acción estaba programada desde hace días y pese a que llevaron muy en secreto la preparación, una veintena de agentes de la Guardia Civil, de la Unidad de Seguridad Ciudadana, los estaban esperando y prácticamente los escoltaron hasta el Centro Comercial las Tiendas de Arcos. A las 10.30 horas desembarcaron en el Tanatorio de la loca unas 400 personas, llegadas desde Espera, Bornos, Puerto Serrano y algunos pueblos de Sevilla. Una primera avanzadilla se adentró en el supermercado, comenzando a llenar carros de comida.

Con doce carros de alimentos se dirigieron a las zonas de cajas y trataron de sacar los productos sin pagar, ante el desconcierto de los trabajadores de Carrefour. De forma pacífica insistieron en llevarse todos los alimentos, valorados en más de 1.000 euros, y finalmente la dirección del supermercado y la policía decidieron que se cerraran las puertas del establecimiento. Durante horas, unas 200 personas quedaron en el interior del mismo portando banderas de Andalucía y del sindicato. El encierro se mantuvo hasta que llegaron responsables de Carrefour de Sevilla, ya que los jornaleros se negaban a abandonar el supermercado sin la comida. Finalmente Cañamero y Romero negociaron con la empresa y ésta accedió a que se llevaran los carros de comida. No obstante, se acordó que fuera hoy cuando representantes de los ayuntamientos de Espera, Puerto Serrano y Bornos se los lleven, para evitar un mayor ruido mediático. La entrega se llevará a cabo a las 12.00 horas.

Que rara es la ley ¿no? se llevan comida, con la policia delante,nadie es detenido y encima tira la toalla el supermercado. Que cosas...
Esto en IRán no pasa, creo que te cortan los dedos y las manos....:flirt:

Saludos

Última edición:
Franco... ya tardaba en salir. ::bash::

Se trata de demostrar a la sociedad de que eso no se puede hacer. No puede salir Llamazares a justificar la acción de ese analfabeto marxista. No se puede.

Si después de lo ocurrido se queda todo como que 'no pasó ná', yo no vuelvo a hacer el panoli en el Mercadona de primero de mayo aquí en Las Palmas y pagar el carro de comida. Salgo por la puerta y punto que eso es 'mú sosiá'.

Es lo que queria decir compañero, esto es España, ni con la policia delante pasa nada, ya me los imagino de brazos cruzados y en línea mirando y de ahi no pasa.
Con la cantidad de chorizos que hay, corruptos...politicos mafiosos y pocos van a la carcel por las burradas que han hecho ¿como van a ir los liantes estos por llenar unos carros de comida y querer llevarselos?...

Con la cantidad de cosas que estan pasando, Cataluña sin dinero para las nóminas de este mes, Las Farmacias en Valencia con carencia de medicamentos ya basicos...y nosotros preocuandonos de si unos obreros seran castigados por llenar unos carros de arroz y no pagarlos...::bash::

Saludos:Cheers:

Última edición:
Que asco me dan los progres a los que unos cuantos borregos adulan.
Saludos.

Por cierto, acaban de poner videos del momento en las noticias de la 1 y canal 24horas. La agresion son solo unos empujones a los empleados que forcejean con los carros y todo delante de la policia nacional que no hace nada y salen con los carros en sus propias narices.

Y como era de esperar, no paso nada.

Realidad Vs peliculas.
España señores, España.Lo de siempre :yawn:

Saludos

Última edición:
Es lo que queria decir compañero, esto es España, ni con la policia delante pasa nada, ya me los imagino de brazos cruzados y en línea mirando y de ahi no pasa.
Con la cantidad de chorizos que hay, corruptos...politicos mafiosos y pocos van a la carcel por las burradas que han hecho ¿como van a ir los liantes estos por llenar unos carros de comida y querer llevarselos?...

Con la cantidad de cosas que estan pasando, Cataluña sin dinero para las nóminas de este mes, Las Farmacias en Valencia con carencia de medicamentos ya basicos...y nosotros preocuandonos de si unos obreros seran castigados por llenar unos carros de arroz y no pagarlos...::bash::

Saludos:Cheers:

Saludos :Cheers:

No daba crédito cuando leí la noticia, pero parece que si que es cierto........para mi total asombro y preocupación!
Este personaje que lleva por bandera el comunismo y la iguadad de clases se olvida cuando le conviene de lo que promulga y no tiene en reparos en viajas en clase business a Sudamerica para dar unas conferencias y alojarse durante dos semanas el y todo su séquito en hoteles de cinco estrellas.
Que asquito me da la política, los políticos y especialmente estos que predican una cosa y viven como reyes.......
Cuantos conozco yo de por aquí que siendo del partido de este señor viven en chalets, conducen cochazos y viajan a placer cuando les place..........por supuesto todo con nuestro dinero.........que asco!
Saludos y mejor no sigo escribiendo......

Por cierto.......lo único que me gusta del tipejo este es su enorme parecido con " El Risitas"...........las fotos sin desperdicio German.......

Este Gordillo creo que es un enfermo. Y lo peor, por lo que leo, es que consigue adeptos a sus ideas.

Si mi familia pasa hambre robaré, pero sabiendo que me expongo a que me cojan y me metan en la cárcel. Lo que no se puede hacer es lo que le dé la gana a uno y después creerse impune porque es para una buena causa.

Como dice por ahí un compañero, ahora podrían cerrar los supermercados, todos al paro y a presentarse en casa de los que se han llevado los carros para saquearlos ........... pero solo artículos de primera necesidad y alimentos, claro; además, tampoco se molestarían si se llevan algún empujoncillo, solo para apartarlos.

Tan solo puedo encontrar una justificación a este gilipollez del SAT en el "aberronchamiento ideológico". Es decir que como lo han hecho "los trabajadores solidarios" bien hecho está. Y no, ha sido un gesto que puede traer imitadores, un gesto errado de todo punto y apostaría a que si el Gordillo quiere conseguir la que se robó a la fuerza, consigue el triple sin fuerza. Pero el gesto populista es más sencillo y sale en la tele. Si Gordillo da parte de su sueldo para esto....no sale en la tele.
Justificar esto porque hay políticos corruptos, banca indecente o porque el Mercadona es una empresa que gana mucho, abre una puerta enorme a justificar este tipo de acciones violentas y otras, pues se lo han llevado pasando por encima de empleados o de quién hubiera por allí en una acción de fuerza. 50 tíos convencidos de que un super es un sitio ideal para quitarle el hambre a Andalucía, tiene que dar mucho miedo a una pobre chica que la han hecho encargada hace cuatro días y que tiene a su hermana en paro, con dos hijos y separada.....pero su hermana no roba, pelea por sus hijos de otras formas y es consciente de que hay políticos ladrones, banca miserable y que Mercadona gana tanto porque mueve mucho y da trabajo a mucha gente, por cierto, mejor pagado que los super extrajeros.

Lo siento pero en el caso particular de una persona que roba para comer, esto es, de un desgraciado o desgraciada que lo unico que esta haciendo es coger comida del hiper y comersela, en ese caso, yo no miraria a ese desgraciado, yo miraria a aquellos "responsables" que se funden el dinero publico en lo que les da la gana, a aquellos ineptos que no saben hacer la o con un canuto y estan en puestos clave, a aquellos que porque son familia de fulanito o menganito tienen mas derecho que nadie a ocupar un puesto de responsabilidad y finalmente,

miraria al gobierno.

PD. lamento las faltas de ortografia

Y qué pasa si te entran en tu casa a robarte? ¿También lo aplaudirás?
Hay cosas indefendibles, y esta es una de ellas.

Y qué pasa si te entran en tu casa a robarte? ¿También lo aplaudirás?
Hay cosas indefendibles, y esta es una de ellas.

En mi casa ha habido siempre un lema a este respecto:

Si viene un pedigueño a pedir comida se la damos, pero como venga a pedir dinero (que a lo mejor lo quiere para lo que lo quiere...) entonces no soltamos un centimo, pero comida siempre hemos dado a vagabundos y pedigueños.

Un saludo.

Buenos dias.

Más allá de lo que haga hecho el tal Gordillo o dejado de hacer la cuestión aquí se resume en:

Es un delito o falta hacer lo que hicieron..

Y dos:si un padre de familia se encuentra sin trabajo y tiene varias bocas que alimentar, es logico que coja a su familia y las lleve a un comedor social, o un sitio de esos... pero...

Y ete aqui:

Hace unos dias saltó la siguiente noticia:

https://www.elplural.com/autonomias...das-obtenidas-del-banco-de-alimentos_52365102

Lo que no dicen en la noticia es que si hay ese tipo de corrupción,

Las personas a las que va destinado los alimentos que luego se sirven en comedores sociales,

¿que hacen para comer?

Esta gentuza es una sinvergüenza, debieran pudrirse todos en la cárcel, populistas de m****a!!!

Es el último de los despropósitos de este señor y su sindicato. Es un terrateniente comunista que predica con el ejemplo y se prevale de la ignorancia de los que le rodean para campar por sus anchas (se de lo que hablo).

El pleno empleo en su pueblo se consiguió a base de ocupar una finca de 1000 Has y obligar a la Junta de Andalucía a pagar mucho dinero por ella a cambio de un arrendamiento y pago de impuestos (IBI, etc) que nunca hizo y así deja una roncha de muchos milones. También han ocupado varias fincas y han sido desalojados judicialmente de alguna de ellas, volviendo a entrar al poco.

Hasta aquí unas pinceladas de lo que se puede encontrar en la prensa sobre ellos (este señor y su sindicato) pero hay mucho más ...

PRESUPUESTO
DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año,
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €
El 2º tte. Alcalde 47.000 €
La secretaria del Alcalde 36.259,- [Prima de este]
El responsable de prensa 38.388,- [Cuñado]
El consejero juridico del alcalde 50.024 €. [Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano]
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.

Creo que habria que hacer un asalto a la nevera de este energumeno, que vive él y los suyos de put...... a costa de lo que critican. Alardea de pleno empleo en su pueblo, te da una azada y a la economia del tomate y la berenjena, y pobre de aquel que no comulgue con las ideas del dictadorzuelo, le hace la vida imposible hasta que provoca que se autoexilie de Marinaleda:-((

En mi casa ha habido siempre un lema a este respecto:

Si viene un pedigueño a pedir comida se la damos, pero como venga a pedir dinero (que a lo mejor lo quiere para lo que lo quiere...) entonces no soltamos un centimo, pero comida siempre hemos dado a vagabundos y pedigueños.

Un saludo.

Buenos dias.

No se trata de que te la pida, se trata de que se la lleve aunque no se la des; y si te pones en medio te empujan :whist::

PRESUPUESTO
DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año,
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €
El 2º tte. Alcalde 47.000 €
La secretaria del Alcalde 36.259,- [Prima de este]
El responsable de prensa 38.388,- [Cuñado]
El consejero juridico del alcalde 50.024 €. [Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano]
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.

Creo que habria que hacer un asalto a la nevera de este energumeno, que vive él y los suyos de put...... a costa de lo que critican. Alardea de pleno empleo en su pueblo, te da una azada y a la economia del tomate y la berenjena, y pobre de aquel que no comulgue con las ideas del dictadorzuelo, le hace la vida imposible hasta que provoca que se autoexilie de Marinaleda:-((

Pues si esto es cierto, me dan desmayos al pensar en esta gente. Que saque la cartilla y se deje de mariconadas. El figura se lleva 166 euros diarios de jornal, ya puede comprar pan, arroz y aceite, ya.

Última edición:
Pués a eso me refiero, yo en ningún caso voy a justificar las maneras ni las acciones de este grupo o de cualquier otro. Pero está claro que cuando no se tiene que llevar a la boca de tus hijos vas a hacer lo que sea.

¿De veras te crees que los que han ido a salir en la noticia lo han hecho por llevar algo que comer a LA BOCA DE SUS HIJOS? o pretendes que lo creamos los demás. Con una semana de su sueldo, sólo del alcalde, ya podría haber contribuido con más de diez de esos carros. No han hecho más que tratar de engañar para seguir viviendo de cojones, siendo unos inútiles, a costa de los que se conforman con un puñado de arroz que éstos dicen que les dan (robando o a costa del trabajo de otros, vía impuestos; por supuesto, de su bolsillo ni las pelusillas).

Saludos y algo más de seriedad y respeto a la mínima inteligencia de la gente,

Esta gentuza es una sinvergüenza, debieran pudrirse todos en la cárcel, populistas de m****a!!!

Pues la plaza de carcel con sus tres comidas y camita está a 60 euros...:whist::

(Aunque bien es cierto que en algunas (o tal vez todas::Dbt::) carceles ya hay sobrepoblación...:whist::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie