• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rubik

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Llegó mi Rubik
No tenía ningún 2100 y me ha gustado mucho. Está curioso lo de ajustar la hora, venía con la de Tokyo.
IMG_20220302_173955.jpg

IMG_20220302_173945.jpg

No pesa, es cómodo, muy colorido y no se ve mal del todo.
IMG_20220302_174734.jpg
IMG_20220302_174632.jpg

Punto negativo sería el lumen que es muy discreto, pero la luz está guay es led
IMG_20220302_190422.jpg
IMG_20220302_185515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, luisjose, Kalessin y 5 más
El primero que veo en el foro,

Felicidades y que lo difrutes. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
El primero que veo en el foro,

Felicidades y que lo difrutes. (y)
Gracias, seguro que me acompaña mucho tiempo, así tan colorido le ha encantado a mi hija, le quedará en herencia 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
El packaging de este modelo es muy muy molón, un reloj bastante divertido y que da tema de conversación, personalmente le pondría la carcasa en negro para resaltar el dial.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
El packaging de este modelo es muy muy molón, un reloj bastante divertido y que da tema de conversación, personalmente le pondría la carcasa en negro para resaltar el dial.

Un saludo!
De momento se queda la que trae, más adelante igual pongo la negra. Ahora resalta las agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
De momento se queda la que trae, más adelante igual pongo la negra. Ahora resalta las agujas.
Las dos son preciosas, es un reloj muy muy bonito. Por curiosidad ¿Tienes afición con el cubo? Yo no se ni hacerlo🤣

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Las dos son preciosas, es un reloj muy muy bonito. Por curiosidad ¿Tienes afición con el cubo? Yo no se ni hacerlo🤣

Un saludo!
Pues mira de pequeño lo tenía mi hermana mayor, que nunca me dejaba tocar sus cosas, así que poco lo usé porque me llevaba un sopapo.
De mayor si lo he intentado algo, pero nunca llegué a terminarlo. Ni he querido mirar el truco que hay para hacerlo, ni he tenido paciencia para terminarlo.
Tampoco descarto retomarlo en un futuro próximo.
 
Pues mira de pequeño lo tenía mi hermana mayor, que nunca me dejaba tocar sus cosas, así que poco lo usé porque me llevaba un sopapo.
De mayor si lo he intentado algo, pero nunca llegué a terminarlo. Ni he querido mirar el truco que hay para hacerlo, ni he tenido paciencia para terminarlo.
Tampoco descarto retomarlo en un futuro próximo.
A mi con tu reloj me ha picado el gusanillo por aprender, tengo un cubo en casa y está muerto de la risa.
Mira el lado positivo del reloj, con este cubo nunca vas a tener problema de encajar el color en su lugar jajaja

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Yo era un fanático del cubo, lo cual habla de mi provecta edad. El reloj me gusta mucho pero yo también le pondría la carcasa negra para resaltar los colores. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues no conocía el modelo y es un puntazo... original a tope.
 
Atrás
Arriba Pie