sub1
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi relojero de confianza, Herminio, me acaba de decir que se jubila, tras largos años de servicio.
Creo que con él se jubila un oficio, no un relojero.
A lo largo de los años logró revivir varias piezas que sin él yo habría desahuciado. Tenía oficio suficiente para desarmar cualquier movimiento, cambiar las piezas defectuosas, volver a montarlo. Pídele eso al relojero del Corte Inglés....En fin, digo adiós a su pericia y conocimiento. También me despido de una persona amable y tranquila, a la que respetaba como profesional tan capaz como humilde
Creo que con él se jubila un oficio, no un relojero.
A lo largo de los años logró revivir varias piezas que sin él yo habría desahuciado. Tenía oficio suficiente para desarmar cualquier movimiento, cambiar las piezas defectuosas, volver a montarlo. Pídele eso al relojero del Corte Inglés....En fin, digo adiós a su pericia y conocimiento. También me despido de una persona amable y tranquila, a la que respetaba como profesional tan capaz como humilde
Solo quería poner un poco de humor al asunto. Como con todas las profesiones artesanales, cada vez habrá menos relojeros, sastres, panaderos... Es una verdadera pena.