• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj más limpio del mundo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es bastante chulo, no?? Bueno habria que verlo donde toca en nuestra muñeca, pero de todas formas me parece muy original.
 
La idea parece buena pero yo lo dejaria siempre visto pues andar tocando para ver la hora es un coñazo y ademas se parece demasiado a los Hubblot
 
Hola a todos.

Os presento una creación de Yanko Design. El modelo Aurora. La máxima simplicidad jamás vista en un reloj. Cristal táctil que al ser pulsado muestra con dos haces laser la hora.

Opiniones y un saludo

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
una autentica pasada. los haces un poco mas gruesos
 
Muy futurista, seguro que impresionante.......por lo menos hasta que te acostumbres a algo tan nuevo.
 
minimalista

super original...minimalista? menos imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie